Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Espere al Redmi k30 ultra. Llegará en versión internacional como poco F2 o Mi 10T. Será igual al poco F2 pro por fuera, pero llevará mediatek y 90 o 120hz.

Un punto primordial para mí es el procesador snapdragon por eso no mencione cómo opción el RN8 pro y el note 9 lo dije más que todo por apariencia
 
Buenas noches Laneros, hace una semana cambie de Samsug a Xiaomi, la experiencia de usuario y el desempeño del equipo me ha parecido muy buena, solo tengo una duda en los samsug se puede activar una opción mediante bixby que hace que el teléfono no bloquee la pantalla cuando este conectado a una WIFI especifica, alguien me puede indicar como lo hago con Xiaomi? pdta voy a estar por acá preguntando apendejadas mientras me acostumbro al cambio
 
Señores pregunta sería, tan poco pego realmente la camara Pop Up? Son contados los celulares que la usan.
 
Señores pregunta sería, tan poco pego realmente la cámara Pop Up? Son contados los celulares que la usan.
pareciera que si, la verdad yo la tengo en un Mi 9T y es de los aspectos que mas me gustan de mi celular, tener la pantalla absolutamente despejada aprovechando al máximo el espacio del móvil, sin biseles para mi no tiene precio
 
1597152954874.png


es que le tiran duro a Apple

1597154497343.png
 
Última edición:
Al final se presentaron dos celulares y un tv. El Mi 10 Ultra y el Redmi k30 ultra.
El Mi 10 Ultra parte del Mi 10 pro y lo mejora en los siguientes aspectos:
Pantalla de 120hz.
Carga rápida de 120w
Carga inalámbrica de 50w
Cámaras mejoradas. Va a utilizar un sensor custom de 48mp para su cámara principal y va a tener zoom óptico de 5x y digital de 120x.
Básicamente esas son las mejoras, el resto es prácticamente igual al Mi 10 pro. Vendrá en versiones desde 8gb y 128gb hasta 16gb + 512gb.
El Redmi k30 ultra parte del Poco F2 pro. Pasa de Qualcomm a mediatek. De 60hz a 120hz en su pantalla. Altavoces estereo sorpresivamente. Y el resto es básicamente lo mismo. Partirá desde 280 dólares precio de China.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y serankua
Al final se presentaron dos celulares y un tv. El Mi 10 Ultra y el Redmi k30 ultra.
El Mi 10 Ultra parte del Mi 10 pro y lo mejora en los siguientes aspectos:
Pantalla de 120hz.
Carga rápida de 120w
Carga inalámbrica de 50w
Cámaras mejoradas. Va a utilizar un sensor custom de 48mp para su cámara principal y va a tener zoom óptico de 5x y digital de 120x.
Básicamente esas son las mejoras, el resto es prácticamente igual al Mi 10 pro. Vendrá en versiones desde 8gb y 128gb hasta 16gb + 512gb.
El Redmi k30 ultra parte del Poco F2 pro. Pasa de Qualcomm a mediatek. De 60hz a 120hz en su pantalla. Altavoces estereo sorpresivamente. Y el resto es básicamente lo mismo. Partirá desde 280 dólares precio de China.

Listo, esto era literalmente todo lo que se pedía de un Poco F2 o un Mi 10T y que Xiaomi no estaba cumpliendo. No le faltó nada... o bueno, lástima el Mediatek, pero si Qualcomm sigue subiendo precios mucho más de lo que ya cobran (que no era poco) ahí no hay nada que hacer. Dimencity 1000+ al parecer está a mitad de camino entre un Snapdragon 855 y un 865 así que el desempeño sería más que suficiente para que el teléfono se les mantenga vigente por varios años. Si lo llegan a traer, de seguro lo estaré comprando.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Ese K30 Ultra tiene todo lo que le pedía a un celular, excepto por lo de Mediatek, el cual al parecer no es tan malo.

Igual mientras sale la versión internacional y la homologación, ya habrán salido reviews para ver que tal el rendimiento y duración de la bateria
 
Listo, esto era literalmente todo lo que se pedía de un Poco F2 o un Mi 10T y que Xiaomi no estaba cumpliendo. No le faltó nada... o bueno, lástima el Mediatek, pero si Qualcomm sigue subiendo precios mucho más de lo que ya cobran (que no era poco) ahí no hay nada que hacer. Dimencity 1000+ al parecer está a mitad de camino entre un Snapdragon 855 y un 865 así que el desempeño sería más que suficiente para que el teléfono se les mantenga vigente por varios años. Si lo llegan a traer, de seguro lo estaré comprando.
Ese k30 ultra es casi que confirmado que se va a presentar de forma global. Para competir con el OnePlus nord y el realme x50 5g. Falta ver qué nombre tendrá de manera global.
 
Igual con la salida del Mi 10 Ultra también moriría el actual Mi 10, no tiene sentido que 5 meses después salga una versión que lo mejora todo y valga casi 300 dolares menos, a menos que el mi 10 pierda 400 dolares de un momento a otro.
Algo que creo que si le falta para ser mas "premium" es ser un poco más delgado y liviano. Ya prácticamente llegó a 10 mm de espesor y 220 gr de peso (sin funda).
 
Última edición:
Igual con la salida del Mi 10 Ultra también moriría el actual Mi 10, no tiene sentido que 5 meses después salga una versión que lo mejora todo y valga casi 300 dolares menos, a menos que el mi 10 pierda 400 dolares de un momento a otro.
Algo que creo que si le falta para ser mas "premium" es ser un poco más delgado y liviano. Ya prácticamente llegó a 10 mm de espesor y 220 gr de peso (sin funda).
De que habla? El Mi 10 se puede conseguir en 600 dólares y este Ultra saldrá mínimo en 1000 o 1100 dólares.
 
Al final se presentaron dos celulares y un tv. El Mi 10 Ultra y el Redmi k30 ultra.
El Mi 10 Ultra parte del Mi 10 pro y lo mejora en los siguientes aspectos:
Pantalla de 120hz.
Carga rápida de 120w
Carga inalámbrica de 50w
Cámaras mejoradas. Va a utilizar un sensor custom de 48mp para su cámara principal y va a tener zoom óptico de 5x y digital de 120x.
Básicamente esas son las mejoras, el resto es prácticamente igual al Mi 10 pro. Vendrá en versiones desde 8gb y 128gb hasta 16gb + 512gb.
El Redmi k30 ultra parte del Poco F2 pro. Pasa de Qualcomm a mediatek. De 60hz a 120hz en su pantalla. Altavoces estereo sorpresivamente. Y el resto es básicamente lo mismo. Partirá desde 280 dólares precio de China.

Esos 280usd del k30 ultra, en cuanto sería acá en Colombia ( precio lavadero jajaja ) porque si no estoy mal, estaría más barato que el actual f2 pro
 
Pero eso es la versión China. Cuando salga en versión global seguramente no supere los 400 dólares.

De que es mucho pedir, pero me puede regalar el precio partida del f2 pro?

Es una realidad que quiero cambiar celular y todo, pero lo estoy al tanto de los lanzamientos, cómo dije mensajes atrás me duele que el mercado no sé decante por cámaras Pop Up y sinceramente el F2 Pro se sale de mi liga de precios, aunque imagino este llegará a ser más caro y podremos ver una bajada de precio en el F2 Pro
 
De que es mucho pedir, pero me puede regalar el precio partida del f2 pro?

Es una realidad que quiero cambiar celular y todo, pero lo estoy al tanto de los lanzamientos, cómo dije mensajes atrás me duele que el mercado no sé decante por cámaras Pop Up y sinceramente el F2 Pro se sale de mi liga de precios, aunque imagino este llegará a ser más caro y podremos ver una bajada de precio en el F2 Pro
La tendencia de las cámaras pop up ya pasó. Este año son los agujeros en pantalla. El próximo puede ser las cámaras debajo de la pantalla. Y el poco F2 pro se vende en China la versión internacional en menos de 400 dólares y fuera de China se consigue por 480 - 500 dólares. Acá se consigue en 2 palos, incluso lo ví que día en 1,8 palos.