Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De que es mucho pedir, pero me puede regalar el precio partida del f2 pro?

1597208843326.png


Ya va por 420 USD. Ese vendedor en particular está en USA, despacha desde Miami, así que perfecto para mandar por casillero.
 
Cuando salió el note 8 pro también habían malos comentarios por el procesador Mediatek y las opiniones generales del teléfono son muy buenas
 
De que habla? El Mi 10 se puede conseguir en 600 dólares y este Ultra saldrá mínimo en 1000 o 1100 dólares.

Me refiero al Mi 10 Pro, porque el Ultra supera incluso a ese que sigue en el rango de los 1000 dolares:

1597240526184.png



y los precios del Ultra también los anunciaron en el lanzamiento

1597240652048.png


Pero definitivamente Xiaomi le está dando mucha más atención al mercado local que al global. Parece que le está dejando esa tarea a Redmi.
 

Archivos adjuntos

  • 1597240625150.png
    1597240625150.png
    17 KB · Visitas: 41
Me refiero al Mi 10 Pro, porque el Ultra supera incluso a ese que sigue en el rango de los 1000 dolares:

Ver el archivos adjunto 426458


y los precios del Ultra también los anunciaron en el lanzamiento

Ver el archivos adjunto 426460

Pero definitivamente Xiaomi le está dando mucha más atención al mercado local que al global. Parece que le está dejando esa tarea a Redmi.
Amigo pero esos precios que usted comenta no son para la versión China. Además las tiendas como bangood o gearbest son revendedores. En China las tiendas que más venden son otras. Cuando el Mi 10 pro se anunció estaba al mismo precio que el Ultra.
 
Malas noticias gente. Una lastima que esto sea verdad.

Creo que es una situación de volumen. Si Mediatek logra mover más pedidos de ese Dimensity 1000+, es posible que el panorama cambie. Lo otro a considerar es que Xiaomi puede estar siendo cauteloso debido a las sanciones que le han aplicado a Huawei.
 
Creo que es una situación de volumen. Si Mediatek logra mover más pedidos de ese Dimensity 1000+, es posible que el panorama cambie. Lo otro a considerar es que Xiaomi puede estar siendo cauteloso debido a las sanciones que le han aplicado a Huawei.
Parce no había pensado en esa de Huawei. Y pueden ir por ahí los tiros. Ya sabemos cómo está Trump con China. Pero haciendo offtopic si pillo que Huawei no va a poder utilizar más sus procesadores Kirin, y Qualcomm alzó la mano para poder ser el proveedor de los socs de Huawei.
 
Parce no había pensado en esa de Huawei. Y pueden ir por ahí los tiros. Ya sabemos cómo está Trump con China. Pero haciendo offtopic si pillo que Huawei no va a poder utilizar más sus procesadores Kirin, y Qualcomm alzó la mano para poder ser el proveedor de los socs de Huawei.

Bueno ahí me perdí de algo.
Puedo no estar bien informado, pero entendí que parte del bloqueo de Trump a Huawei era precisamente prohibir a las empresas americanas venderle a Huawei y eso incluye a Qualcom
 
Qualcomm pidió cacao.

Tenía entendido que fueron varias empresas pidiendo cacao para poder vender y comprarle a china, china se ha amasado el emporio de producción de aparatos electrónicos y veo muy difícil que Trump les quite el dominio con meros bloqueos, antes que bloquear debe poder producir en USA
 
huy le subieron mucho a los xiaomi creo que regresare a motorola, o samsung o si me voy por un tope de gama prefiero un one plus, o pixel, para mi un xiaomi no vale tanto, fue bueno mientras duro, la diferenciación que podía ofrecer xiaomi a sus usuarios era el precio pero el pco f2 esta en 2 melones así que ni siquiera para ese me alcanza seguiré con mi pobre mi a3 y saltare a motorola o samsung, o esperare haber que caracteristicas trae el mi a4, me gustan los software limpios, o que no den problemas y después de actualizar el mi a3 empezo a trabarse en algunas ocasiones estoy aburrido por eso.
El Poco en colombia ya bajó a $ 1.799 y según seguirá bajando y ya en Europa hay cupones en donde se consigue a 350 euros poco menos de 1.6 millones.
 
huy le subieron mucho a los xiaomi creo que regresare a motorola, o samsung o si me voy por un tope de gama prefiero un one plus, o pixel, para mi un xiaomi no vale tanto, fue bueno mientras duro, la diferenciación que podía ofrecer xiaomi a sus usuarios era el precio pero el pco f2 esta en 2 melones así que ni siquiera para ese me alcanza seguiré con mi pobre mi a3 y saltare a motorola o samsung, o esperare haber que caracteristicas trae el mi a4, me gustan los software limpios, o que no den problemas y después de actualizar el mi a3 empezo a trabarse en algunas ocasiones estoy aburrido por eso.

Tengo entendido que Xiaomi no sacará más de la serie Android One (A4, A5, etc.), o que tiene contemplado dejar de fabricarlos y seguir solo con los equipos con MIUI.
 
huy le subieron mucho a los xiaomi creo que regresare a motorola, o samsung o si me voy por un tope de gama prefiero un one plus, o pixel, para mi un xiaomi no vale tanto, fue bueno mientras duro, la diferenciación que podía ofrecer xiaomi a sus usuarios era el precio pero el pco f2 esta en 2 melones así que ni siquiera para ese me alcanza seguiré con mi pobre mi a3 y saltare a motorola o samsung, o esperare haber que caracteristicas trae el mi a4, me gustan los software limpios, o que no den problemas y después de actualizar el mi a3 empezo a trabarse en algunas ocasiones estoy aburrido por eso.
Precisamente por este motivo puede que Xiaomi no va a volver a sacar equipos con Android one. Y amigo dice que se va a cambiar a Motorola o Samsung, ya miró cuál se va a comprar y si en Xiaomi hay una opción parecida o mejor por el mismo precio?
 
saludos muchachos, pregunta:
Mi amiga esta pensando en comprar un xiaomi mi 9t, ahora bien, omitiendo la version pro de este telefono cual seria el siguiente en mejores prestaciones? no conozco mucho de las gamas de esta marca y me gustaria aprender, gracias.
 

Los últimos temas