Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días

Buen precio?

IMG_20201005_090739.jpg
 

Claro es buen precio no es necesario vender un riñón, solo empeñar el tv jejeje.
en redmi note 9s vendido en megatienda tienen banda 28 pero yodos los otros que he comprado en esas tiendas no, ej el note 8, ni el note 7, comprados en alkosto si la traen

Los xiaomis vendidos en alkosto uno va a la fija con esas banda, pero lo que es tcnocenter y myshophone y otras es incierto si tenga la banda 28
 
Pues ese tiene precio de 269$ en Ali y los enviaban pagando como 10$, ahora Ali ya no envia a Colombia y toca por medio de USA y solo el valor en pesos del equipo es 1032000. Entonces es un muy buen precio.
 
Buen día
Saben si el redmi 9 trae la banda 28, es para mi hermana que vive en une zona rural y en los próximos meses probablemente claro y tigo desplieguen infraestructura en esa banda.
Mil gracias
 
Estoy casi decidido por el Poco F2 Pro, y en megatiendavirtual77 esta a 1´550k , alguien que tenga este cel hace tiempo y cuente su expeciencia en el dia a dia, caidas etc etc
 
Estoy casi decidido por el Poco F2 Pro, y en megatiendavirtual77 esta a 1´550k , alguien que tenga este cel hace tiempo y cuente su expeciencia en el dia a dia, caidas etc etc
Yo tengo el de 256Gb comprado en USA, muy buen teléfono, pero bastante pesado. Rápido, bonito, buen capa esa MIUI 12, la cámara no es tan buena como esperaba (tengo la stock y la Gcam).
En ese precio puede ser la mejor opción en el mercado local.
 
Alguien tiene referencia de las cámaras del Poco X3 y del Redmi note 9s? cual de las dos será mejor?

Son cámaras de gamas medias, no espere mucho. Sin embargo, comparando las fotos tomadas por ambos, el Poco X3 se ve claramente beneficiado por el sensor de mayor tamaño:

Poco X3: https://fdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/20/poco-x3-nfc/camera/gsmarena_003.jpg
Redmi Note 9S: https://fdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/20/xiaomi-redmi-note-9s/camera/gsmarena_003.jpg

Revise la reseña de GSMArena para más comparaciones.
 
Yo tengo el de 256Gb comprado en USA, muy buen teléfono, pero bastante pesado. Rápido, bonito, buen capa esa MIUI 12, la cámara no es tan buena como esperaba (tengo la stock y la Gcam).
En ese precio puede ser la mejor opción en el mercado local.

Antes de comprarlo siempre me habían dicho que era grande y pesado, pero sinceramente no me parece, tal ves ya estoy acostumbrado porque venia de la serie note.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Un saludo laneros, por acá pasando por el foro que no habia visto que existia :-P, tuve el redmi note 6 pro y me regalaron el redmi note 9s, que opinan del cambio?, me gusta el poco pero este me ha parecido una mejora considerable respecto al anterior. Por otro lado le tengo el sticker y el estuche de fábrica, recomiendan cambiarlos?
 
Un saludo laneros, por acá pasando por el foro que no habia visto que existia :-P, tuve el redmi note 6 pro y me regalaron el redmi note 9s, que opinan del cambio?, me gusta el poco pero este me ha parecido una mejora considerable respecto al anterior. Por otro lado le tengo el sticker y el estuche de fábrica, recomiendan cambiarlos?
Justo yo acabo de realizar ese upgrade( de RN6 PRO 4/64 a RN9S 6/128) y la diferencia es notoria, sobre todo en batería y el hecho de que el 9S agrega cámara macro, gran angular y principal de 48 MP, además de la grabación de video a 60 fps.

Además en juegos y en rendimiento general del sistema también es notoria la diferencia.

Aclaro, el RN6PRO me parece aún muy buen celular, pero para las necesidades mías ya estaba requiriendo de algo más potente.

En cuanto al sticker/case de fábrica, yo pienso cambiar al menos el case, primero porque no protege lo suficiente, y segundo, porque a mí me vino con un case negro que opaca totalmente lo más bonito que tiene este celular; el cristal trasero, por eso quiero comprarle uno traslúcido de buena calidad.

Aún no estoy seguro de si ponerle o no vidrio templado ya que nunca he sido muy amigo de estos y cuido mucho el celular, aunque uno no sabe, un accidente puede ocurrir en cualquier momento.
 
Última edición:
Les traigo el review más esperado de un producto Xiaomi hasta la fecha.


Como conclusión: DECEPCIONANTE.
Esperemos si con la GCAM mejora un poco !!
 
Pues me acaba de llegar el Poco X3 de Megatienda, por ese precio, apenas lo que buscaba.

Actualizo: es bonito, aunque se siente bastante el plástico en la parte de atrás. De igual manera, con el case de silicona con el que viene, ya no se nota ( lo malo es que por el material de construcción, se ve opaco).
Esperar que tal va a medida que lo use, pinta bien.

En Megatienda solo tienen este color y aunque yo quería el azul, este me encantó y además ellos mandaron el adaptador americano para el cargador
IMG-20201009-WA0000.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Tengo problemas con el wifi en mi teléfono, desde hace dos días me di cuenta que no me quiere subir mas de 80 megas (mi internet es de 150) y conectadome al repetidor ni pasa los 10 megas. Ya he probado haciendo los test con el teléfono de mi mamá y no hay ningún problema, me da todos los 150MB completos en ambos conectado al módem y repetidor.
Alguien sabe que puede ser?
 
Última edición:
Tengo problemas con el wifi en mi teléfono, desde hace dos días me di cuenta que no me quiere subir mas de 80 megas (mi internet es de 150) y conectadome al repetidor ni pasa los 10 megas. Ya he probado haciendo los test con el teléfono de mi mamá y no hay ningún problema, me da todos los 150MB completos en ambos conectado al módem y repetidor.
Alguien sabe que puede ser?
¿Cuál teléfono es?