Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y la SIC que tiene que ver, con que usted haya como metido el error, de comprar un celular que no está homologado, y que no tenga FCC ID, para poder hacerlo.
Es es el asunto, Colombia si no es el único es de los pocos países en Latinoamérica que solo admite homologación fcc, que leyes tan malas y poco eficientes, asi son estos políticos de ****** que tenemos en este país.
 
Es es el asunto, Colombia si no es el único es de los pocos países en Latinoamérica que solo admite homologación fcc, que leyes tan malas y poco eficientes, asi son estos políticos de ****** que tenemos en este país.
Total, antes uno podia sentirse libre de comprar el telefono que quisiera, pero con esto estamos clavados.
 
Desde hace bastante tiempo que sin fccid no se puede usar un cel en redes colombianas, recién se podían traer Xiaomi desde china por ahí desde el año 2015 recuerdo yo que hubo muchos con pisapapeles, yo casi caigo porque ya tenía visto un leeco lee y me dió por averiguar y pues sin fccid me salve al leer, y esa info la conocí acá en laneros ya que no es muy conocida, se debería fijar el primer mensaje acá en este tema y poner esa información.
Claro amigo eos lo se, porque eso cuando compro mis telefonso en la china tengo en cuenta esto. Lo que digo que da rabia esa ley que se inventanron porque limitaron los dispositivos que podiamos usar. Por ejemplo, yo tenia un amgo que en su epoca cuando cambiaba de celular me regalaba el que tenia, pero como vive en suiza normalmente tienen certificacion europea a no ser que sea un gama alta de samsung o marcas reconocidas que lo traen, asi que empece a comprar cel en aliexpress y siempe tengo en cuenta que tenga fcc-id y desde he entonces he tenido tres xiaomi.
 
Poco se "independiza" de Xiaomi:
Xiaomi con esto crea su "Honor" y se especula que con esta jugada Poco dejaría de usar MIUI y tendría distribuidores independientes de Xiaomi.

Como interpretan ustedes esta jugada ?
1606232593621.png
 
Y el poco f2 pro "flagship" que no recibe aun android 11 mientras un coco de gama baja sí.

Sabrosa la estrategia.

Hasta el día de hoy el único teléfono Xiaomi con Android 11 oficial es Mi 10. También está el Redmi K30 5G, pero ese teléfono es exclusivo de China (es beta). Hay varios teléfonos con Android 11 en beta, incluído el Poco F2 Pro que usted menciona.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hasta el día de hoy el único teléfono Xiaomi con Android 11 oficial es Mi 10. También está el Redmi K30 5G, pero ese teléfono es exclusivo de China. Hay varios teléfonos con Android 11 en beta, incluído el Poco F2 Pro que usted menciona.
Tambien es oficial en el redmi 9 pro:

 
Buenas Tardes, compre el Xiaomi MI 10 ULTRA, Espectacular telefono, sin embargo me lo bloquearon por no estar homologado aca en Colombia, para homologar necesito el FCC-ID, sin embargo en ningun lado lo he podido encontrar, alguien sabe que puedo hacer?

Gracias

Que dolor porque es un telefonazo.
Pero muy mal asesorado compañero porque por todos lados han dicho que este celu solo se quedaba en el mercado chino.
Yo le recomiendo que lo trate de vender por EBAY para uso fuera de colombia
 
Poco se "independiza" de Xiaomi:
Xiaomi con esto crea su "Honor" y se especula que con esta jugada Poco dejaría de usar MIUI y tendría distribuidores independientes de Xiaomi.

Como interpretan ustedes esta jugada ?
Ver el archivos adjunto 439943
Esto debe ser por la guerra comercial que tienen India contra China. Imagino que ahora Poco se identificará como una empresa de India y no de China.
 
Mirando en los lavaderos, hace semanas no traen el poco f2 pro, descontinuado como el 9t pro o simplemente está agotado en todos sitios?
 
Esos 3 y traguatan si no lo conocía, sabe si hacen envíos a otras ciudades ya que me encuentro en b/quilla
https://www.instagram.com/conectamos/?hl=es-la, me gusta esta tienda porque tiene el servicio de contraentrega y toca preguntarles si tienen el poco en la bodega de Bogotá.
https://technostore.co/index.php?route=common/home toca preguntar si lo tienen disponible en bodega, el local queda al lado del palacio nacional.
https://www.losdistribuidores.com/productos/celulares-libres-medellin/xiaomi el local queda en la terminal del sur acá en Medellín, tienen el poco f2 pero está caro