Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, estoy indeciso entre el redmi 9s de 128/6 y el redmi note pro 8 de 128/6, leo sus opiniones y consejos. Gracias de antemano.

Yo me iría por el Snapdragon y mas batería.
 
Una pregunta.
Al comprar un cel de segunda y que ya los imeis del teléfono hayan sido registrados ante un operador al cambiarlo de número habría que volverlo a registrar?

O el siguiente caso, de hacer la poetabilidad de un número habría necesidad de reportar el imei en la nueva operadora cuando ya se había hecho el proceso de registro en la antigua operadora?
 
Esos 3 y traguatan si no lo conocía, sabe si hacen envíos a otras ciudades ya que me encuentro en b/quilla
Traguanta son serios lo único vende poco más caro pero son confiables los pago se puede hacer en línea. Myphoneshop también son serio je comprado algunos xiaomis para familia y amigos , el último Xiaomi mi note 10lite con tcnocenter solo un Xiaomi de ahí pa adelante son muy demorados en responder el WhatsApp.
 
Una pregunta.
Al comprar un cel de segunda y que ya los imeis del teléfono hayan sido registrados ante un operador al cambiarlo de número habría que volverlo a registrar?

O el siguiente caso, de hacer la poetabilidad de un número habría necesidad de reportar el imei en la nueva operadora cuando ya se había hecho el proceso de registro en la antigua operadora?

Me interesa esta respuesta. Le compré hace 3 semanas un P30 Pro a mi esposa de segunda y cuando se compró no aparecían los imeis en la base de datos de bloqueos.

Y esta semana dejó de funcionar la SIM de Claro en las dos bandejas y aparecieron los dos IMEI con bloqueos por no registro. Aunque no aparece bloqueado por Claro, sino Tigo y Movistar.

1606508858965.png

1606508908847.png


Ahora mismo solo le funciona la SIM de ETB en las dos bandejas, pero no estoy seguro que si va y registra los dos IMEI en ETB ya se soluciona el problema para los otros operadores, o la galleta es grande y se tendría que desbloquear operador por operador. En un principio pensar{ia que registrarlos en ETB si soluciona el problema, pero ya no estoy seguro, poqrue mi Xiaomi Mi 9 también lo compré de segunda y le coloqué una sim ETB y otra CLARO y ha funcionado por 6 meses y no tuve que registrar los imei porque se suponía que ya el anterior propietaria habia registrado los dos.. no sé con cual operador.

La compra fue por FB Marketplace así que el vendedor no se ha perdido, pero soluciones definitivas no está dando.
 
Buenas.

He estado mirando celulares de hasta un millón y he encontrado estos 3.
- Xiaomi Note 9 Pro (890k)
- xiaomi note 8 pro (perdí el precio :S)
- samsung m31 (770k)

Pensaría que el note 9 pro resulta mejor que el 8 por ser más reciente, pero en las páginas de comparación obtiene una puntiación menor, incluso al Samsung m31. Qué desventaja/ defecto tiene?

Conocen algún cel mejor que los arriba mencionados por ese presupuesto?

Edit: precios y pregunta adicional agregados.
 
Última edición:
Buenas.

He estado mirando celulares de hasta un millón y he encontrado estos 3.
- Xiaomi Note 9 Pro (890k)
- xiaomi note 8 pro (perdí el precio :S)
- samsung m31 (770k)

Pensaría que el note 9 pro resulta mejor que el 8 por ser más reciente, pero en las páginas de comparación obtiene una puntiación menor, incluso al Samsung m31. Qué desventaja/ defecto tiene?

Conocen algún cel mejor que los arriba mencionados por ese presupuesto?

Edit: precios y pregunta adicional agregados.
Mejor el poco x3 NFC. Y esta por menos de 1 millón.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah y Kaamos
Sres Laneros. Mi esposa tiene unos manos libres Xiaomi que me gustaron y me gustaría comprar unos. Por favor me recomiendan manos libres alambricos conector 3.5, muchas gracias.
 
Última edición:
Laneros, estoy inetresado en comprar un xiaomi gama media, vengo de iPhone pero me robaron 2 en poco tiempo y me canse de comprar telefonos tan caros, cuales me recomiendan. Busco un telefono que tenga buena bateria, buena camara y buen performance (no juego en el telefono, en realidad solo uso redes sociales y camara), de presupuesto estoy pensando en máximo 1'5.
 
Laneros, estoy inetresado en comprar un xiaomi gama media, vengo de iPhone pero me robaron 2 en poco tiempo y me canse de comprar telefonos tan caros, cuales me recomiendan. Busco un telefono que tenga buena bateria, buena camara y buen performance (no juego en el telefono, en realidad solo uso redes sociales y camara), de presupuesto estoy pensando en máximo 1'5.

Poco X3 NFC, Redmi note 9 Pro, Mi Note 10 Lite
 
  • Me gusta
Reacciones: DrCamiloM
En días pasado aproveché para comprar el Poco X3 de 64gb, en $679.000 en la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre, con el cupón Master20. Y hasta ahora llevo 2 días con él, pero viniendo de un Redmi Note 9s, puedo decir que valió la pena el cambio.
El desbloqueo de huella responde más rápido y haciendo menos presión, el sonido estereo sueno mejor y más fuerte, el celular es muy fluido, cosa que con el 9S me tenía mamado, con sus lags y trabones (que celular para estar tan mal optimizado).

Me falta analizar mejor lo referente a la batería. Pero el que esté pensando hacer el cambio del 9S a este, 100% recomendado.
 
En días pasado aproveché para comprar el Poco X3 de 64gb, en $679.000 en la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre, con el cupón Master20. Y hasta ahora llevo 2 días con él, pero viniendo de un Redmi Note 9s, puedo decir que valió la pena el cambio.
El desbloqueo de huella responde más rápido y haciendo menos presión, el sonido estereo sueno mejor y más fuerte, el celular es muy fluido, cosa que con el 9S me tenía mamado, con sus lags y trabones (que celular para estar tan mal optimizado).

Me falta analizar mejor lo referente a la batería. Pero el que esté pensando hacer el cambio del 9S a este, 100% recomendado.

Yo compré en Falabella fue el de 128GB + Mi band 4C en $ 1.003.190

Si usted nota el cambio viniendo de un 9S me imagino que yo lo voy a sentir más cuando lo destape ya que vengo de un redmi note 8
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Laneros, estoy inetresado en comprar un xiaomi gama media, vengo de iPhone pero me robaron 2 en poco tiempo y me canse de comprar telefonos tan caros, cuales me recomiendan. Busco un telefono que tenga buena bateria, buena camara y buen performance (no juego en el telefono, en realidad solo uso redes sociales y camara), de presupuesto estoy pensando en máximo 1'5.
Parce que iPhone tenía? yo la verdad, cambio demasiado y una de las razones es porque la cámara de los Xiaomi pese a que he tenido los tope de gama, no son las mejores y mas viniendo de iPhone.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexplat y DrCamiloM
Parce que iPhone tenía? yo la verdad, cambio demasiado y una de las razones es porque la cámara de los Xiaomi pese a que he tenido los tope de gama, no son las mejores y mas viniendo de iPhone.

Tenía un 11, y si bien la camara de ese iPhone si era muy buena, tampoco es que me la pasara tomando fotos a toda hora, con que tome unas buenas fotos me conformo.