Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas laneros

una duda. siempre he sido de Samsung, he tenido varios y de la serie S, el ultimo ya comprado hace 4 años, el S7 pero ya es hora de cambiarlo...

Cual Xiaomi me recomiendan ? aun tengo dudas para pasarme de Samsung a Xiaomi
 
buenas laneros

una duda. siempre he sido de Samsung, he tenido varios y de la serie S, el ultimo ya comprado hace 4 años, el S7 pero ya es hora de cambiarlo...

Cual Xiaomi me recomiendan ? aun tengo dudas para pasarme de Samsung a Xiaomi

Creo que todo depende del presupuesto.
El catálogo xiaomi es bastante extenso
 
buenas laneros

una duda. siempre he sido de Samsung, he tenido varios y de la serie S, el ultimo ya comprado hace 4 años, el S7 pero ya es hora de cambiarlo...

Cual Xiaomi me recomiendan ? aun tengo dudas para pasarme de Samsung a Xiaomi
Depende de lo que busque en el teléfono y el presupuesto. El Poco F2 pro es una muy buena opción a buen precio. O ya irse por un Mi 10 o esperar el MI 11 que ya no demora mucho.
 
Depende de lo que busque en el teléfono y el presupuesto. El Poco F2 pro es una muy buena opción a buen precio. O ya irse por un Mi 10 o esperar el MI 11 que ya no demora mucho.

A buen precio en dónde?.

Ese celular ya lo descontinuaron, y los pocos que se consiguen, están a precios irrisorios.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Estoy un poco confundido con los precios del mi 11, he revisado varias páginas y siempre hay precios distintos...

Según veo el mi 11 llegará a un precio igual o más barato que el mi 10t pro? Por lo menos la versión 8/128

Es así?
 
Estoy un poco confundido con los precios del mi 11, he revisado varias páginas y siempre hay precios distintos...

Según veo el mi 11 llegará a un precio igual o más barato que el mi 10t pro? Por lo menos la versión 8/128

Es así?
El Mi 11 salio en China al mismo precio que el Mi 10, unos 500 euros al cambio, pero el precio en versión internacional es bastante superior, el Mi 10 salio en version internacional a 799 euros en versión 8/128, entonces no espere un precio muy inferior a ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
A buen precio en dónde?.

Ese celular ya lo descontinuaron, y los pocos que se consiguen, están a precios irrisorios.
Si es verdad que el precio ha subido bastante. En Myphoneshop esta en 1'750. En embargo las siguientes opciones son el mi 10t pro y el mi 10 y ambos superan los 2 millones
 
buenas laneros

una duda. siempre he sido de Samsung, he tenido varios y de la serie S, el ultimo ya comprado hace 4 años, el S7 pero ya es hora de cambiarlo...

Cual Xiaomi me recomiendan ? aun tengo dudas para pasarme de Samsung a Xiaomi
Yo cambié en el 2019 un S7 por un Mi 9T y fue la mejor decisión que pude tomar. Hoy en día lo cambiaría por un Poco F2 Pro o un Mi 10T/ Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm
Acabo de ver este video en YouTube de una actualización oficial a Android 11 que ha dejado como pisapapeles a varios Mi A3 para que tengan cuidado los que lo tienen.

 
Acabo de ver este video en YouTube de una actualización oficial a Android 11 que ha dejado como pisapapeles a varios Mi A3 para que tengan cuidado los que lo tienen.



Xiaomi parece fallo con el QC aquí. Mi humilde Pixel 3a tiene la actualización hace como 1 mes y todo bien.

Lo unico que le falta es mejor bateria xq de camara hasta mejor que un iPhone 11.



Chais Mi Boys 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas foreros ya descargue la actualización de Android 11 para redmi note 8 tengo una consulta.... Si instalo la ROM desde recovery twrp se me borra toda la información del terminal o solo actualiza el sistema?? Gracias de antemano
 
Buenas foreros ya descargue la actualización de Android 11 para redmi note 8 tengo una consulta.... Si instalo la ROM desde recovery twrp se me borra toda la información del terminal o solo actualiza el sistema?? Gracias de antemano
Antes de proceder a cualquier actualización desde TWRP lo mas recomendable es hacer un backup. Con respecto a la pregunta, no, no se borra la informacion. Claro que despues de flashear la rom, le recomiendo hacer wipe cache y dalvik.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Sector92
Buenas foreros ya descargue la actualización de Android 11 para redmi note 8 tengo una consulta.... Si instalo la ROM desde recovery twrp se me borra toda la información del terminal o solo actualiza el sistema?? Gracias de antemano
Depende de los wipes que haga. Yo casi siempre hago dalvik caché y data (con este se borra todo) porque a veces genera bug la instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Ayer vi que en India lanzaron otra variante de la familia Mi 10, ahora es el Mi 10i con Snapdragon gama media-premium (750G si mal no recuerdo)
Esa estrategia de Xiaomi si es muy confusa y no termino de entenderla.
 
Llevo desde el 30 diciembre con el poco x3, me hubiera gustado el f2 pro pero este me está cumpliendo, falta comprarle funda de la buena, en otros temas, que tal es el dialer de xiaomi? Este viene con el de Google y no funciona según lo esperado
 
Llevo desde el 30 diciembre con el poco x3, me hubiera gustado el f2 pro pero este me está cumpliendo, falta comprarle funda de la buena, en otros temas, que tal es el dialer de xiaomi? Este viene con el de Google y no funciona según lo esperado

Personalmente recomiendo ponerle Xiaomi eu.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP

Los últimos temas