Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las de la semana pasada ya las sacó con MIUI 12.5 y ya tiene en Android 11 a todos los semanales.

Solamente en algunos modelos con Android 11. Y de hecho no recomendaría actualizar a las nuevas betas con Android 11 (en los teléfonos a los que aplique) si usan un launcher diferente al de MIUI, por ahora esos launchers son incompatibles con gestos de pantalla completa.

Llevo desde el 30 diciembre con el poco x3, me hubiera gustado el f2 pro pero este me está cumpliendo, falta comprarle funda de la buena, en otros temas, que tal es el dialer de xiaomi? Este viene con el de Google y no funciona según lo esperado

Muy bueno, no tengo ninguna queja, además si siempre instala la ROM xiaomi eu viene con el dialer de Xiaomi y la función de grabado.
 
Cómo sería Megatiendavirtual77 en ese sentido que fue donde yo compré?
Yo tuve una mala experiencia, les.comrpe un HTC 10 en su momento y al mes la vibración se rompió y cada que vibraba el celular hacia un sonido muy fuerte e incomodo, supongo que era el motor de la vibración pegándole al metal de la carcasa, al contactarlos me dijeron que les enviara el celular y ellos intentarían arreglarlo y si no, si lo cambiaban, pero que no devolvían el dinero, ese celular abrirlo es un camello y pierde automáticamente toda la protección contra agua, entonces les reclamé y les dije que si me garantizaban que mantendría la protección contra agua despues de abiertobpues accedería a la reparación y no me lo garantizaban, al ser un producto nuevo les reclamé que no deberían arreglarlo sino cambiarlo y al final nunca me respondieron, hasta que me dejaron de responder por las líneas de atención, lastimosamente no vivo en Bogotá y me quedaba imposible ir personalmente a reclamar.
 
  • Me enoja
Reacciones: Nando77
Solamente en algunos modelos con Android 11. Y de hecho no recomendaría actualizar a las nuevas betas con Android 11 (en los teléfonos a los que aplique) si usan un launcher diferente al de MIUI, por ahora esos launchers son incompatibles con gestos de pantalla completa.



Muy bueno, no tengo ninguna queja, además si siempre instala la ROM xiaomi eu viene con el dialer de Xiaomi y la función de grabado.

Yo "perdí" la compatibilidad con el Poco Launcher y sus gestos de pantalla completa incluso con la ultima actualización de Xiaomi EU con android 10.
 
tengo una duda mi xiaomi redmi note 8 me esta dando el mensaje que no puede activar la SIM, no se pudo enviar el mensaje de activación. Asegurese que la tarjeta SIM ha sido activada.

ya revisé los APN de movistar y ahí aparece la configuración .

la duda es: Debo cambiar la SIM? o solo es configuracion. Gracias por su ayuda
 
tengo una duda mi xiaomi redmi note 8 me esta dando el mensaje que no puede activar la SIM, no se pudo enviar el mensaje de activación. Asegurese que la tarjeta SIM ha sido activada.

Eso es de la funcionalidad Mi Message de la aplicación de mensajería nativa de Xiaomi para enviar SMS gratuitos entre usuarios Xiaomi. Esa opción es bastante inutil, hoy en día casi nadie se comunica por SMS. Puede desactivarla directamente en las opciones de la app de mensajería. (Busque en Google para más detalles)
 
Me llego actualización al POCO X3 NFC, actualmente con version 12.0.4

1610645063241.png
 
que estados unidos acaba de agregar a xiami a la lista negra de empresas de tecnologia vinculadas a militares chinos
 
¿Cuándo hablan de noviembre se refieren a noviembre de 2021?

Igual tienen unos meses para organizarse a ver cómo hacen. Pero si avanza la vaina, no me sorprendería que se asocien con Huawei para buscar apoyar su sistema operativo y además compartir fabricantes de piezas, porque eventualmente le pasará lo mismo.
Eso se veía venir, pero aun queda realme, one plus, y las 3.000 marcas chinas de celulares, el trumpetas y el xi jinping se parecen, son unos embriagados de poder, se creen los amos del mundo, ojala el nuevo viejito que entra a la presidencia de eeuu, cancele ese decreto porque nos van a dejar sin la calidad precio, aunque marcas chinas hay un reguero, hay marcas chinas que clonan lo de otras marcas chinas.
Realme, OnePlus, Vivo y OPPO son básicamente la misma empresa, todos son producidos de BBK Electronics, siendo vivo diseñado y producidos por ellos mismos. Así que es probable si intervienen a una las demás vayan cayendo con el pasar del tiempo. Son unos de los fabricantes más grandes del mundo.

Que Estados Unidos acaba de agregar a Xiaomi a la lista negra de empresas de tecnología vinculadas a militares chinos.
Habrá que esperar qué pasa con el nuevo gobierno. Sino hay novedades, con el tiempo llegarán restricciones para la empresa.
 
¿Cuándo hablan de noviembre se refieren a noviembre de 2021?

Igual tienen unos meses para organizarse a ver cómo hacen. Pero si avanza la vaina, no me sorprendería que se asocien con Huawei para buscar apoyar su sistema operativo y además compartir fabricantes de piezas, porque eventualmente le pasará lo mismo.

Realme, OnePlus, Vivo y OPPO son básicamente la misma empresa, todos son producidos de BBK Electronics, siendo vivo diseñado y producidos por ellos mismos. Así que es probable si intervienen a una las demás vayan cayendo con el pasar del tiempo. Son unos de los fabricantes más grandes del mundo.


Habrá que esperar qué pasa con el nuevo gobierno. Sino hay novedades, con el tiempo llegarán restricciones para la empresa.

en cuestion de la guerra comercial con china y los tratados de libre comercio los democratas estan casi de acuerdo con trump
 
Aun me conviene comprar un redmi note 9S de 4gb/128 que esta en alkosto ahora por 797.900? o mejor me compro un samsung A31?
 

Los últimos temas