Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes!

Hoy le sucedió algo a mi Redmi 8ª y no entiendo porque sucede y hace unos meses también sucedió lo mismo, se bloquea y no prende solo conectándolo a la corriente se enciende.

Hoy si prendió normal como todos los días sino que de un momento a otro murió y como a las 2hrs encendió así como lo describí al comienzo...

Que puede haber sucedido aquí no captó porque sucede si es el teléfono o las actualizaciones que se le instalan al sistema.
 
Buenas noches , señores una consulta , estoy pensando en hacer un upgrade de mi celular un redmi 4x pro , y estaba viendo el note 8 sin embargo no me convence el tema de la autonomía y viendo encontré el redmi 9 que tiene mayor autonomía y aparte lo veo muy parejo con el note 8 , alguien tiene ya el 9 para que de sus impresiones , o que otro me podrían recomendar hasta max 600 (el celular es para uso básico whatsap, redes sociales , juegos bastante esporádicos).

Gracias
 
Hola.

Tengo el Mi 8 Lite y desde un tiempo para acá no me sirve ningún VPN, el YouTube Vanced no minimiza pantalla (ni en apps que permitan hacerlo también) y el Fake GPS no se ubica. Alguien más ha tenido problema con algo similar?

A qué se deberá? Les ha pasado? Tengo Miui 12.0.3
 
Hola.

Tengo el Mi 8 Lite y desde un tiempo para acá no me sirve ningún VPN, el YouTube Vanced no minimiza pantalla (ni en apps que permitan hacerlo también) y el Fake GPS no se ubica. Alguien más ha tenido problema con algo similar?

A qué se deberá? Les ha pasado? Tengo Miui 12.0.3
Hágale un factory reset.

Mismo teléfono, misma ROM y todo lo que menciona funcionando perfecto.
 
Buenas noches , señores una consulta , estoy pensando en hacer un upgrade de mi celular un redmi 4x pro , y estaba viendo el note 8 sin embargo no me convence el tema de la autonomía y viendo encontré el redmi 9 que tiene mayor autonomía y aparte lo veo muy parejo con el note 8 , alguien tiene ya el 9 para que de sus impresiones , o que otro me podrían recomendar hasta max 600 (el celular es para uso básico whatsap, redes sociales , juegos bastante esporádicos).

Gracias
Hola, desde hace tres días mi mamá tiene un Redmi 9 para uso diario y la verdad que cumple en todo. Se siente fluido, la autonomía es de lo mejor y para un uso en juegos está muy bien si no se es tan exigente. Es quizás el mejor en cuanto a relación calidad/precio dentro de su gama y en MercadoLibre lo conseguí en 510000.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Desde anoche se agotó. Menos mal lo alcancé a comprar. Me paso de un Galaxy Note 10+ de 512 gigas a ese. Vamos a ver si no me arrepiento.
yo ahora intenté comprar y sirvió, no continúe porque no lo quería Xd... pregunta, yo también planeo vender un note 10+, pero de 256gb, en cuanto planeas vender el tuyo?
 
En Tcnocenter lavadero está más barato y 5g
8714F7BD-21BF-41EF-97E7-18EE236AFC00.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Compañeros entre el 9 y 9c, cual es mejor para un adulto mayor? gracias por sus comentarios o si tienen una recomendación de un buen equipo entre 500 y 550
 
Buenas tardes

Señores alguno ha comprado algun poco m3 para que pueda dar su opinion y funcionamiento general.

gracias
 
Compañeros entre el 9 y 9c, cual es mejor para un adulto mayor? gracias por sus comentarios o si tienen una recomendación de un buen equipo entre 500 y 550

Yo tengo el Redmi 9A comprado en diciembre del año pasado. Si quiere compre el 9C.

En mi caso, el Redmi 9A lo compré en Alkosto. Lo de comprar en Tiendas Virtuales, no me da mucha confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: omartinez
Ya que el foro de motorola está bastante muerto....

Interesante ese Motorola Edge S con el S.D. 870 por 300 dolares.

Lo que no me cuadra son las dimensiones. Otro mas en el molde de los 215 g, pero parece que ya no hay mas que hacer con esa tendencia a romper bolsillos
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y jpm_fan

Los últimos temas