Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola para todos,

Veo que esta semana esta en 400 dolares el MI 8 en ali: https://es.aliexpress.com/store/pro...8.0&pvid=a2792047-09f4-4c43-98b8-3e23380f04ac

Que opinan ustedes que son conocedores, valdrá la pena o esperar si sale FCC del poco.
Usando los cupones de selección queda en 347 usd
b89b0a53a054b31bb8f343fb9406457c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cam0123
En la página de inicio están, creo que el máximo descuento es 54 dolares, por cada 15 usd puedes usar un cupón de 2 usd.
Y si es un ganagazo, aunque mañana hay 15%en todo eBay

A mí no me salen y he comprado varios. Usted ya compro o es que ya no los acepta?

Desde esta mañana he intentado

Screenshot_2018-08-27-19-49-03-380_com.alibaba.aliexpresshd.png
 
En la página de inicio están, creo que el máximo descuento es 54 dolares, por cada 15 usd puedes usar un cupón de 2 usd.
Y si es un ganagazo, aunque mañana hay 15%en todo eBay
¿Los cupones los obtuvo de la lluvia de cupones?

Es que estoy lleno de diferentes cupones pero solo me deja usar uno a la vez, así que supongo que a los que usted hace referencia son diferentes.

Disculpe mi ignorancia sobre cupones.
4d4723328c0ba2ce8a0edcad90174bbc.jpg
 
¿Los cupones los obtuvo de la lluvia de cupones?

Es que estoy lleno de diferentes cupones pero solo me deja usar uno a la vez, así que supongo que a los que usted hace referencia son diferentes.

Disculpe mi ignorancia sobre cupones.
4d4723328c0ba2ce8a0edcad90174bbc.jpg
No, use los de selección, intente mirar si le aplican los descuentos cuando va a pagar.
 
Pues les cuanto que no me pude resistir actualmente estoy con un J2 que se apaga solo, el poco se ve muy bueno pero pues el mi 8 es buen celular también , no tuve la suerte de Takaishy no pude aplicar esos cupones pero ya comprado :D Ojala no se demore mucho por la alta demanda
 
Pues les cuanto que no me pude resistir actualmente estoy con un J2 que se apaga solo, el poco se ve muy bueno pero pues el mi 8 es buen celular también , no tuve la suerte de Takaishy no pude aplicar esos cupones pero ya comprado :D Ojala no se demore mucho por la alta demanda
Cuentas como te sale el telefono, estoy tentado a cambiar un huawei p10 lite por ese mi 8
 
¿El Mi8 Explorer Edition, estará homologado en Colombia?

No está, ni lo estará. Solamente el Mi 8 está homologado, y es el único teléfono de esa serie que es homologable por ser el único que tiene certificación FCC. Ni el Mi 8 SE ni el Mi 8 Explorer tienen certificación FCC, ni la tendrán.
 
Laneros, quien ya tiene el Mi8 y que lo haya comprado en aliexpress? finalmente el que venden allí es la versión china con ROM multilenguaje? o es la versión global? Me interesa comprar un Mi8 pero tengo la duda sobre ese tema de la versión china y la internacional
 
  • Me enoja
Reacciones: serankua y VektorY

Lo del FCC ya se sabía desde la semana pasada: https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-colombia.229684/page-25#post-6474111

Lo nuevo que dice la noticia es que fue certificado por la EEC.

Lo que me choca es que siguen hablando de "Redmi Note 6" y "Redmi Note 6 Pro" cuando son sólo conjeturas, aún no hay nada oficial acerca del nombre del teléfono, sólo se sabe que será un Redmi eso es todo.

En otros sitios se rumora que puede que sea el teléfono con nombre código "valentino" que se encontró en Geenbench en mayo: https://www.gizmochina.com/2018/05/07/xiaomi-valentino-snapdragon-638-smartphone/

EDIT: Finalmente algo concreto de un tipster al que sí le creo (Ronald Quandt):

upload_2018-8-29_12-0-34.png


Le creo a Quandt porque ha informado de primicias de Xiaomi desde hace años.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: WildSieghart

No había visto el comentario editado.

Justo hoy que de curioso impulsivo compré un protector de "hydrogel" para el RN5 (para ver qué tal) y me topé con que tienen tenían para un no presentado y precoz RN6 [emoji44]

Venía a avisar al foro y me encuentro con la plaga del 2108, ese noch [emoji58]

Al menos el marco inferior parece ser más pequeño, solo espero que no le quiten el jack 3.5
 
Justo hoy que de curioso impulsivo compré un protector de "hydrogel" para el RN5 (para ver qué tal) y me topé con que tienen tenían para un no presentado y precoz RN6 [emoji44]

Pero no se preocupe tanto que ni siquiera han dado fecha de lanzamiento. Podrían hasta lanzarlo para diciembre, incluso. Además, si es cierto que va a salir con SDM638, la diferencia con el Redmi Note 5 (SDM636) en desempeño será muy poca. Si no le gusta el "notch" pues quédese feliz con su RN5.
 

Los últimos temas