Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola! Perdón si esta pregunta no va aquí pero en el foro de gadgets no encontré info completa. Alguien me puede decir qué modelo de smartwatch de Xiaomi es la más recomendable? Mil gracias de antemano.
 
El que quiere mejor cámara, algo liviano, práctico de manipular, expansión de memoria y sin sacrificar potencia puede estar escogiendo el Mi 11 Lite 5g por encima del F3. No todo el mundo busca potencia.

Ahora efectivamente si llegó caro, esperaré que baje por ahí a 1.5 y lo compraré.
 
y la camara del miu 11 vs note 10?
Si es comparado con la del mi 11 lite 4G gana la del note 10 pro, si se compara con la del mi 11 lite 5g ahí si gana este celular pues el SD 780g genera un mejor procesado fotográfico que el SD 732G que tiene el Note 10 pro y Mi 11 lite 4G.
 
El que quiere mejor cámara, algo liviano, práctico de manipular, expansión de memoria y sin sacrificar potencia puede estar escogiendo el Mi 11 Lite 5g por encima del F3. No todo el mundo busca potencia.

Ahora efectivamente si llegó caro, esperaré que baje por ahí a 1.5 y lo compraré.
Sin sacrificar potencia?

Empezando con que el 870 tiene UFS 3.1 vs UFS 2.2 que tiene el lite, eso se nota bastante en muchos ambitos, empezando no más en el booteo del teléfono...
 
El que quiere mejor cámara, algo liviano, práctico de manipular, expansión de memoria y sin sacrificar potencia puede estar escogiendo el Mi 11 Lite 5g por encima del F3. No todo el mundo busca potencia.

Ahora efectivamente si llegó caro, esperaré que baje por ahí a 1.5 y lo compraré.

yo soy de esos,

Aprecio mucho poder llevar un celular en el bolsillo de la camisa algún día de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
El mi 11 lite 5G no se siente a la mano. Se siente práctico. Lo único que le hizo falta a ese celular para ser perfecto es el jack 3.5mm

No sé si sea mi próximo celular al mediano plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Mejor porque ese TV stick es lento a morir, en ese caso mejor la mi box s o el chromecast 4.

Yo metí las patas comprando el tv stick, vaina maluca mano, terminé regalando eso.
Ya estuve probando el Mi Tv Stick.

Si se siente mas lento que el Mi box ; se soluciona de la siguiente forma:

- Conectarlo directo a la energia (Si se conecta al USB del TV funciona mas lento)
- Desactivar correr aplicaciones en segundo plano
- Reducir al maximo las animaciones del sistema

Con eso se siente fluido normal
 
El que quiere mejor cámara, algo liviano, práctico de manipular, expansión de memoria y sin sacrificar potencia puede estar escogiendo el Mi 11 Lite 5g por encima del F3. No todo el mundo busca potencia.

Ahora efectivamente si llegó caro, esperaré que baje por ahí a 1.5 y lo compraré.

Sin sacrificar potencia?

Empezando con que el 870 tiene UFS 3.1 vs UFS 2.2 que tiene el lite, eso se nota bastante en muchos ambitos, empezando no más en el booteo del teléfono...

El Mi 11 lite 5G seguro bajará más de precio al igual que el F3, ambas buenas opciones, uno cede en unas cositas y el otro en otras, por ejemplo el Mi 11 es arquitectura de 5 nm y el F3 de 7 nm, pero el F3 tiene más velocidad y más batería, por ejemplo para mí pesa más la batería y la velocidad de carga por lo que me inclinaría más por el nuevo Poco X3 GT que fue lanzado hace par días y que al parecer llegará muy pronto.

Comparativa Mi 11 Lite 5G vs Poco F3
 
El Mi 11 lite 5G seguro bajará más de precio al igual que el F3, ambas buenas opciones, uno cede en unas cositas y el otro en otras, por ejemplo el Mi 11 es arquitectura de 5 nm y el F3 de 7 nm, pero el F3 tiene más velocidad y más batería, por ejemplo para mí pesa más la batería y la velocidad de carga por lo que me inclinaría más por el nuevo Poco X3 GT que fue lanzado hace par días y que al parecer llegará muy pronto.

Comparativa Mi 11 Lite 5G vs Poco F3

Con lo que he visto en algunos reviews, la arquitectura del SD del Mi 11 Lite es de muy bajo consumo y por lo tanto la batería tiene muy buena autonomía a pesar que parezca un valor bajo de mA
 
Muchachos les reporto que la abrió la nueva tienda de Xioami en Barranquilla. Lo más destacado de la noticia es que la directiva dijo que se expandirán en las ciudades grandes y otras de menor tamaño, llegando a 16 en 2021. Actualmente tienen 11 tiendas, es decir que faltan 5, prácticamente una por mes.

Ahora la pregunta es: ¿A qué ciudades creen ustedes que llegará? ¿incrementará presencia en las que ya tiene?

Para mí deben abrir dos tiendas más en Medellín y una en más en Cali, son ciudades que por su tamaño y extensión requieren de una mejor oferta. Como nuevas ciudades les pondría Bucaramanga y Pereira.
 
Qué más muchachos? Hace tiempo no tenía Xiaomi, esta semana compré un Xiaomi Mi11 que se supone es lo último en guarachas pero me dejó algo frustrado. El software laguea bastante, muchas apps se congelan, la multiventana es muy limitada y a veces se congela cuando se intercambian ventanas entre otras cosas. También cambiaron el dialer y la app de mensajera por la de Google, que me parece más simple y poco intuitiva.

En fin un gran dispositivo pero con un software deficiente. MIUI solia ser mucho mejor, pero ahora veo que le falta mucho, un retroceso para Xiaomi, especialmente ahora que sus precios ya no son nada competitivos en la gama alta y se igualan a los precios de Samsung por ejemplo. En mi caso particular, venía de un Samsung S20 plus y quería cambiar al Mi11 por pantalla, carga rápida y batería, pero el software es un deal breaker en el Xiaomi.

La rom de Samsung ahora le da dos vueltas a la de Xiaomi, mucho más estable, fluida y optimizada. La cámara del S20 plus sigue siendo mejor y el audio también es muy superior. Creo que me quedaré con el Samsung y venderé el Xiaomi. A ustedes cómo les va con la rom de Xiaomi? Han notado la desmejora?
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Qué más muchachos? Hace tiempo no tenía Xiaomi, esta semana compré un Xiaomi Mi11 que se supone es lo último en guarachas pero me dejó algo frustrado. El software laguea bastante, muchas apps se congelan, la multiventana es muy limitada y a veces se congela cuando se intercambian ventanas entre otras cosas. También cambiaron el dialer y la app de mensajera por la de Google, que me parece más simple y poco intuitiva.

En fin un gran dispositivo pero con un software deficiente. MIUI solia ser mucho mejor, pero ahora veo que le falta mucho, un retroceso para Xiaomi, especialmente ahora que sus precios ya no son nada competitivos en la gama alta y se igualan a los precios de Samsung por ejemplo. En mi caso particular, venía de un Samsung S20 plus y quería cambiar al Mi11 por pantalla, carga rápida y batería, pero el software es un deal breaker en el Xiaomi.

La rom de Samsung ahora le da dos vueltas a la de Xiaomi, mucho más estable, fluida y optimizada. La cámara del S20 plus sigue siendo mejor y el audio también es muy superior. Creo que me quedaré con el Samsung y venderé el Xiaomi. A ustedes cómo les va con la rom de Xiaomi? Han notado la desmejora?
Yo tengo el mismo dispositivo, le actualíce el miui y desde esa actualización empezó el lag en el sistema y apps me tocó hacer downgrade, es lo malo de Xiaomi que sacan muchas actualizaciones globales sin tenerlas del todo pulidas .... Has actualizado tu terminal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo creo que la capa MIUI desde la versión 12 y 12.5 le vino muy mal a la marca.
Es un ladrillo esa capa. una ROM de esas versiones ya pesa 3GB y antes era normal que las rom no pasaran de los 2GB
Teniendo el Mi 10 Lite 5G, le probé una rom ArrowOS y me sorprendió que pesaba menos de 1GB, y la verdad con esos 2GB menos, se quitó un peso tremendo de encima el hardware, el telefono quedó como un volador, estaba demasiado feliz con esa ROM (siendo yo fan de las EU) pero me tocó quitarla porque en un upgrade dejó de reconocerme una SIM Card, y regresé a la EU.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El mi 11 lite 5G no se siente a la mano. Se siente práctico. Lo único que le hizo falta a ese celular para ser perfecto es el jack 3.5mm

No sé si sea mi próximo celular al mediano plazo.

un compañero se compro ese mi 11 lite 5g y puede usar audifonos pese a no tener jack 3.5mm usando un pequeño adaptador para conectarlo por el puerto. la verdad me sorprendio... y lo veia jugando con los audifonos.
 
un compañero se compro ese mi 11 lite 5g y puede usar audifonos pese a no tener jack 3.5mm usando un pequeño adaptador para conectarlo por el puerto. la verdad me sorprendio... y lo veia jugando con los audifonos.
Si viene con adaptador, pero aún así soy de los que pienso que el jack 3.5mm debería venir en todos los celulares ya que mediante ese jack es donde mediante unos auriculares funciona el FM. De por sí cualquier celular que tenga compatibilidad OTG puede usar adaptadores 3.5mm.
 

Los últimos temas