Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Note 9t.

El Note 10 Es mas pequeno, pesa menos, tiene pantalla OLED y tiene Grado de proteccion IP53 (mucho mas resistente al polvo y la lluvia). Mejor camara y puede ver videos a 4k si uno quiere.

Lo malo es que el Note 10 no es compatible con redes LTE y Si no me equivoco redes 3G y 4G van por LTE.

Asi que Note 9t entre esos dos.

Edito: Si funciona con tecnologias LTE; Note 10 se lo lleva de lejos.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: serankua
Note 9t.

El Note 10 Es mas pequeno, pesa menos, tiene pantalla OLED y tiene Grado de proteccion IP53 (mucho mas resistente al polvo y la lluvia). Mejor camara y puede ver videos a 4k si uno quiere.

Lo malo es que el Note 10 no es compatible con redes LTE y Si no me equivoco redes 3G y 4G van por LTE.

Asi que Note 9t entre esos dos.
Falso, funciona con todos los operadores colombianos sin problema.

Ahí es Note 10 o nada, ese snapdragon 662 está muy quedado.
 
Buen día.

Recomiendan flashear la Rom Global a un Note 10 pro?? que es lo bueno y que es lo malo a parte de la garantía ...?
 
Buen día.

Recomiendan flashear la Rom Global a un Note 10 pro?? que es lo bueno y que es lo malo a parte de la garantía ...?
Salvo que haya comprado el telefono directamente en China o India, deberia venir con la rom global, por lo tanto puede aplicar sin problema de garantía la actualización correspondiente que se encuentre disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Salvo que haya comprado el telefono directamente en China o India, deberia venir con la rom global, por lo tanto puede aplicar sin problema de garantía la actualización correspondiente que se encuentre disponible.
Sí lo compró en china y necesita cambiar la rom por la "global" entonces tiene el modelo chino, el cual van a bloquear por no estar homologado.
 
Note 9t.

El Note 10 Es mas pequeno, pesa menos, tiene pantalla OLED y tiene Grado de proteccion IP53 (mucho mas resistente al polvo y la lluvia). Mejor camara y puede ver videos a 4k si uno quiere.

Lo malo es que el Note 10 no es compatible con redes LTE y Si no me equivoco redes 3G y 4G van por LTE.

Asi que Note 9t entre esos dos.

Edito: Si funciona con tecnologias LTE; Note 10 se lo lleva de lejos.
El Xiaomi Redmi Note 9T es un modelo diferente al Xiaomi Redmi 9T .

Xiaomi lo enloquece a uno con esos cientos de submodelos que algunos se diferencian solo en 5 dolares en el mercado o_O

**********

Hablando del Note 9T , hoy llego un lote con el Note 9T 5G , que esta 50 mil COP $ mas economico que el Note 10 .

Sigue ganando el 10 ?? o con cual se quedarian ? :

 
Última edición:
El Xiaomi Redmi Note 9T es un modelo diferente al Xiaomi Redmi 9T .

Xiaomi lo enloquece a uno con esos cientos de submodelos que algunos se diferencian solo en 5 dolares en el mercado o_O

**********

Hablando del Note 9T , hoy llego un lote con el Note 9T 5G , que esta 50 mil COP $ mas economico que el Note 10 .

Sigue ganando el 10 ?? o con cual se quedarian ? :

Note 10 lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Qué más muchachos? Hace tiempo no tenía Xiaomi, esta semana compré un Xiaomi Mi11 que se supone es lo último en guarachas pero me dejó algo frustrado. El software laguea bastante, muchas apps se congelan, la multiventana es muy limitada y a veces se congela cuando se intercambian ventanas entre otras cosas. También cambiaron el dialer y la app de mensajera por la de Google, que me parece más simple y poco intuitiva.

En fin un gran dispositivo pero con un software deficiente. MIUI solia ser mucho mejor, pero ahora veo que le falta mucho, un retroceso para Xiaomi, especialmente ahora que sus precios ya no son nada competitivos en la gama alta y se igualan a los precios de Samsung por ejemplo. En mi caso particular, venía de un Samsung S20 plus y quería cambiar al Mi11 por pantalla, carga rápida y batería, pero el software es un deal breaker en el Xiaomi.

La rom de Samsung ahora le da dos vueltas a la de Xiaomi, mucho más estable, fluida y optimizada. La cámara del S20 plus sigue siendo mejor y el audio también es muy superior. Creo que me quedaré con el Samsung y venderé el Xiaomi. A ustedes cómo les va con la rom de Xiaomi? Han notado la desmejora?
Huy me interesa !!, hace algun tiempo te compre un mi 8 y sin problema ;) ;)
 
Gracias a la recomendaciones de Laneros se eligio el Note 10 , ya llego , rebonito !! :).

Hasta el finde no lo entrego; una pregunta :

Cuando se prende por primera vez sale la opcion "Copia de apps y datos" para realizar la importacion de datos desde otro Android, Cuenta de google (Esta es la que se usaria) o Iphone.

Si se elije "No copiar" y luego se ingresa via configuracion del cel , se puede acceder de nuevo esa migracion sin tener que resetear ? o solo se ofrece en el primer inicio ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Gracias a la recomendaciones de Laneros se eligio el Note 10 , ya llego , rebonito !! :).

Hasta el finde no lo entrego; una pregunta :

Cuando se prende por primera vez sale la opcion "Copia de apps y datos" para realizar la importacion de datos desde otro Android, Cuenta de google (Esta es la que se usaria) o Iphone.

Si se elije "No copiar" y luego se ingresa via configuracion del cel , se puede acceder de nuevo esa migracion sin tener que resetear ? o solo se ofrece en el primer inicio ?
Y si lo reseteas de fabrica y vuelver a hacer la configuracion inicial? esta nuevo asi que no se te perderían datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Y si lo reseteas de fabrica y vuelver a hacer la configuracion inicial? esta nuevo asi que no se te perderían datos.
Eso es lo que quiero evitar; el celular no es mio y estoy de demalas y va y se brickea en la reseteada *o_O

*= Se que es improbable pero ahora no puedo darme el lujo e esas sorpresas
 
Tienda 12 de Xiaomi en Colombia y 6ª en Bogotá
Centro Comercial Nuestro, local 1-270

1628992995498.png
 
Xiaomi deja de usar el nombre "Mi" para sus teléfonos, de ahora en adelante solamente usará "Xiaomi" y "Redmi".

1630047843370.png


Esto quiere decir que los próximos teléfonos a ser lanzados se llamarían "Xiaomi 11T", "Xiaomi 11T Pro" y "Xiaomi Mix 4", por ejemplo.

Es de aclarar que sus teléfonos en china siempre se han llamado "Xiaomi" (小米), por ejemplo "小米11" o "小米MIX Fold"; y lo que está haciendo es unificar la convención, pero esta vez usando el nombre "Xiaomi" en alfabeto latino, como se puede apreciar en aquí:

1630048245631.png


Fuente: gsmarena.com