Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buen día, ando antojado del Xiaomi mi 11, pero veo que actualmente solo se vende en algunas tiendas de mercado libre, me gusta por el procesador y se me hace que tiene buena batería. La idea es reemplazar mi Oneplus 6T, quiero comprar otro para tener volte en Colombia nativamente y además Oneplus me ha dejado de llamar la atención.
Agradezco si alguien me puede decir q tal les parece ese teléfono y si creen q llegue pronto a tiendas nacionales (claro, supermercados, etc). Gracias
 
Hola buen día, ando antojado del Xiaomi mi 11, pero veo que actualmente solo se vende en algunas tiendas de mercado libre, me gusta por el procesador y se me hace que tiene buena batería. La idea es reemplazar mi Oneplus 6T, quiero comprar otro para tener volte en Colombia nativamente y además Oneplus me ha dejado de llamar la atención.
Agradezco si alguien me puede decir q tal les parece ese teléfono y si creen q llegue pronto a tiendas nacionales (claro, supermercados, etc). Gracias
En los lavaderos está, mire los primeros post, le recomiendo my phone shop.
 
En los lavaderos está, mire los primeros post, le recomiendo my phone shop.
A esos de Megatiendavirtual77 no les vuelvo a comprar nada. Se tiraron la pelota entre ellos y MercadoLibre con unos audífonos bluetooth Motorola que dejaron de funcionar a mediados de agosto y fueron comprados en abril de este año.
 
A esos de Megatiendavirtual77 no les vuelvo a comprar nada. Se tiraron la pelota entre ellos y MercadoLibre con unos audífonos bluetooth Motorola que dejaron de funcionar a mediados de agosto y fueron comprados en abril de este año.
A esos les compré una vez no más y todo bien, en my phone shop he comprado como 30 teléfonos y todo ok, me cambiaron un poco f2 pro que tenia la pantalla verde por uno sellado, buena experiencia con ellos.
 
A esos de Megatiendavirtual77 no les vuelvo a comprar nada. Se tiraron la pelota entre ellos y MercadoLibre con unos audífonos bluetooth Motorola que dejaron de funcionar a mediados de agosto y fueron comprados en abril de este año.
Esta semana me ha tocado empezar a buscar celular nuevo, he notado que los precios mas bajos en Celulares Xiaomi los tienen precisamente Megatienda77, pero también veo en esta tienda y en las demás que recomiendan en este foro ( Tecnocenter /phonelectris/My phone ) de empaquetar las promociones de los teléfonos con audífonos ó Memorias ó estuches, entonces casi quedan iguales ó mas altos que los ofrecen almacenes de cadena tipo alkosto, exito, etc.
 
Última edición:
Ando mirando si comprar el Xiaomi 10T, se ve bueno en cuanto a procesador pero no sé qué tal sea en calidad.
¿Qué les parece?
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha realizado el proceso de cambiar la rom a xiaomi redmi note 8 por claro, ponerle la rom global. Para que funcione la segundo slot de la sim card.
 
pues sería para mi mamá que le da un uso muy básico con una sola sim. lo del cambio de rom he escuchado que se puede hacer, sabes como?
Sí, pero es engorroso sobre todo el desbloqueo del bootloader que toca hacer la petición y esperar varios días... Lo hice alguna vez pero ahora me da pereza.
 
pues sería para mi mamá que le da un uso muy básico con una sola sim. lo del cambio de rom he escuchado que se puede hacer, sabes como?
Lo primero es desbloquear el bootloader siguiendo un tutorial como este:
Usualmente se demora 7 días desde la solicitud hasta que se puede desbloquear. Luego ya siguen otros pasos de recovery, flash..
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hola qué tal este precio para cliente claro?


Estoy pensando en regalárselo a la mamá de cumpleaños
1.500.000$ para un cel de uso basico ? ... No ombeeee Redmi 4C 3/64gb de 440.000$ y el otro , millon fin de semana con SPA dandole la opcion de que invite a 1 persona (Una amiga compinche, una nieta o algo asi) . (En Santa Elena consigue o en Santa fe)

Con el uso que le va a dar la mama, no sentira la diferencia entre un Note 10 pro y un Redmi 9C; regalar recuerdos es algo que apreciara.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas