Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi parecer el Mi 8 Youth sería como la versión global del Mi 8 SE que no tiene FCC, comparten demasiadas características.

considero lo mismo.

Tienen diferente tamaño, el Mi 8 Youth tiene pantalla de 6.26" vs. 5.88" del Mi 8 SE y 6.21" del Mi 8.

No sería "versión global" del Mi 8 SE, pero sería una "alternativa" global al Mi 8 SE que solamente se vende en China.
 
No tiene FCC, tampoco es homologable.

Efectivamente! si no que a principio no encontraba esa referencia en la pagina CRC y modelo homologado es MCG3B

Me tomo mas de un rato en explicarle al vecino todo ese rollo del FCC y tema de homologacion,mucha gente aun desconoce el tema termina comprado equipos no se pueden homologar termina culpado a operador movil lo ve como el villano.
 
Uy jodida la cosa con Xiaomi y las versiones chinas. Qué salvada la que me metí que me llegó versión global :'|
Esa era una de las cosas que había impulsado a Xiaomi a nivel mundial, será que piensan abrir tiendas para ventas regionales, porque de otra forma los veré estancados.
 
Buenos días,
Hace algún tiempo comenté por acá que me habían bloqueado mi REdmi note 5 por no registro y que en oficina no me lo desbloquean por qué no tiene el IMEI físico.
Realice una pqr que me negaron pq el equipo no tiene el IMEI físico (misma respuesta que en la oficina).
Alguien más le ha pasado? Qué pasó prosigue para poder lograr el desbloqueo?
 
Buenos días,
Hace algún tiempo comenté por acá que me habían bloqueado mi REdmi note 5 por no registro y que en oficina no me lo desbloquean por qué no tiene el IMEI físico.
Realice una pqr que me negaron pq el equipo no tiene el IMEI físico (misma respuesta que en la oficina).
Alguien más le ha pasado? Qué pasó prosigue para poder lograr el desbloqueo?

Hay mucho celular que no tiene IMEI físico, lleve la caja y todo lo que pueda demostrar para que vean que el IMEI del celular interno es el mismo externo.
 
Hay mucho celular que no tiene IMEI físico, lleve la caja y todo lo que pueda demostrar para que vean que el IMEI del celular interno es el mismo externo.
Ya hice eso y siguen igual, es que esos Manes de Tigo si son mucha basura [emoji35][emoji35][emoji35], lo peor de todo es que si me había llegado el mensaje de confirmación de registro y después según ellos no lo registre.
Si @serankua me puede ayudar le agradezco.
 
Ya hice eso y siguen igual, es que esos Manes de Tigo si son mucha basura [emoji35][emoji35][emoji35], lo peor de todo es que si me había llegado el mensaje de confirmación de registro y después según ellos no lo registre.
Si @serankua me puede ayudar le agradezco.

Intentó registrarlo con otro operador?
 
Ya hice eso y siguen igual, es que esos Manes de Tigo si son mucha basura [emoji35][emoji35][emoji35], lo peor de todo es que si me había llegado el mensaje de confirmación de registro y después según ellos no lo registre.
Si @serankua me puede ayudar le agradezco.

Primero, sepa que Tigo son unos completos hijos de p*ta cuando de bloquear IMEIs se trata.

Segundo, tiene que pasarles un derecho de petición exigiendo a que le desbloqueen su teléfono legalmente adquirido y que está debidamente homologado.

Si le responden positivamente, bien, de lo contrario le toca poner un recurso de reposición en subsidio de apelación exigiendo lo mismo debido a que ellos están en la obligación de desbloquearle el IMEI si usted es el propietario del teléfono y el teléfono está homologado. Guarde respuestas y radicados de todo lo que le envíen y respondan, grabe las llamadas también. La parte de en subsidio de apelación es importante y debe escribirla explícitamente en el recurso de reposición.

Si le responden positivamente, bien. De lo contrario, debido a que su recurso fue en subsidio de apelación ellos al responder negativamente están obligados a pasar el expediente ante la SIC, y en caso de que sean tan huevones como para dejar que eso pase pues usted tiene todas las de ganar y la SIC los puede multar.

Es un trajín y ojalá no lo hagan llegar a las últimas consecuencias, pero de ser así nos estaría haciendo un bien a todos los usuarios de telefonía móvil si multan a Tigo porque les encanta hacerse los no heterosexuales con los bloqueos de IMEI.

Honestamente para cuando le arreglen el problema yo le recomendaría que se pasara a otro operador que no le falte el respeto de esta manera.
 
Primero, sepa que Tigo son unos completos hijos de p*ta cuando de bloquear IMEIs se trata.

Segundo, tiene que pasarles un derecho de petición exigiendo a que le desbloqueen su teléfono legalmente adquirido y que está debidamente homologado.

Si le responden positivamente, bien, de lo contrario le toca poner un recurso de reposición en subsidio de apelación exigiendo lo mismo debido a que ellos están en la obligación de desbloquearle el IMEI si usted es el propietario del teléfono y el teléfono está homologado. Guarde respuestas y radicados de todo lo que le envíen y respondan, grabe las llamadas también. La parte de en subsidio de apelación es importante y debe escribirla explícitamente en el recurso de reposición.

Si le responden positivamente, bien. De lo contrario, debido a que su recurso fue en subsidio de apelación ellos al responder negativamente están obligados a pasar el expediente ante la SIC, y en caso de que sean tan huevones como para dejar que eso pase pues usted tiene todas las de ganar y la SIC los puede multar.

Es un trajín y ojalá no lo hagan llegar a las últimas consecuencias, pero de ser así nos estaría haciendo un bien a todos los usuarios de telefonía móvil si multan a Tigo porque les encanta hacerse los no heterosexuales con los bloqueos de IMEI.

Honestamente para cuando le arreglen el problema yo le recomendaría que se pasara a otro operador que no le falte el respeto de esta manera.
Unos completos hijos de perra esos de Tigo. Lo más harto es la perdedera de tiempo tan brava que es ir a esas oficinas a voltear como Marik para que le desbloqueen el equipo. Lo peor es que esa vaina realmente no ayuda mucho al robo de celulares ya que ellos los desarman y venden sus partes.
 
Amigos, compre un redmi 5 plus porque se me había dañado mi anterior teléfono de una caída (Xperia z1). El redmi lo compre hace como dos semanas, ahora de un momento a otro se me apago el teléfono, lo encendí, mostró el logo y se volvió a apagar, luego ya no muestra ni el logo ni nada, únicamente vibra pero no pasa nada.

Ya intente dejándolo cargar mucho tiempo, pero sigue sin encender.

El teléfono lo compre en San Andresito y me dieron una factura, ¿ustedes saben donde quedan los servicios técnicos de xiaomi o ante quien puedo hacer valer la garantía?.