Ya con todo lo que pase con 11t pro, yo esperare mínimo 6 meses para actualizar y esperar estabilidadSeñores aplique la actualizacion de miui 13 con android 13, y poco recomendable, voy a ver si con un reset total se mejora:
1. el copy paste molesta
2. la funcion de alt+tab ver las aplicaciones las despliega pero no deja seleccionar para cambiar vuelve al escritorio y da error.
Salir de Xiaomi y sus submarcas. Volví a Samsung y adiós bugs.Alguno ha tenido problemas con Youtube en miui 12?
Tengo un xiaomi MI9T normal todo funciona pero hace pocos días tiene cierto bug que no me permite rotar la pantalla en el sentido del reloj cuando le doy full screen, y yo teniendo Youtube Premium el PiP(pantalla en pantalla) no funciona correctamente, en vez de mostrar la imagen del video el recuadro hace un zoom raro y se queda bloqueado en los comentarios, pero si me permite escuchar normal. EL PiP si me funciona correctamente en twitch y en otras apps.
Ya intente desinstalar las actualizaciones y borrar datos. Y no encuentro respuesta en google solo que es un bug. Que mas puedo hacer o recomiendan formatear el telefono? Nunca lo he echo.
Pero me gusta mucho tener el pop up camare y ya no hacen telefonos asi. Ademas este es el primer error que me he encontrado con mi telefono con mas de 3 años de uso no he tenido problemas adicionales.Salir de Xiaomi y sus submarcas. Volví a Samsung y adiós bugs.
Estoy en las mismas mano. También con un 9T y me sucede exactamente lo mismo.Alguno ha tenido problemas con Youtube en miui 12?
Tengo un xiaomi MI9T normal todo funciona pero hace pocos días tiene cierto bug que no me permite rotar la pantalla en el sentido del reloj cuando le doy full screen, y yo teniendo Youtube Premium el PiP(pantalla en pantalla) no funciona correctamente, en vez de mostrar la imagen del video el recuadro hace un zoom raro y se queda bloqueado en los comentarios, pero si me permite escuchar normal. EL PiP si me funciona correctamente en twitch y en otras apps.
Ya intente desinstalar las actualizaciones y borrar datos. Y no encuentro respuesta en google solo que es un bug. Que mas puedo hacer o recomiendan formatear el telefono? Nunca lo he echo.
Yo por ahora no salgo porque apenas tengo tres meses que invertir en un mi 11t pro y para mal venderlo, mejor me quedo con el. Mínimo dos años que dura su garantía y después de eso miro el cambio, pero si estoy ecpecionado después de 4 xiaomi y el mejor para mi fue con el. Que empecé, el redmi note 3 pro se, amaba ese teléfono.Salir de Xiaomi y sus submarcas. Volví a Samsung y adiós bugs.
Ya probo con miui 12.5?, yo tengo el 9T pro y youtube si me deja hacer esa rotación en full screen...Alguno ha tenido problemas con Youtube en miui 12?
Estoy en la 12.0.9 pero el que tengo es el 9t normal con SG 700 y el tuyo es SG800 de procesador.Ya probo con miui 12.5?, yo tengo el 9T pro y youtube si me deja hacer esa rotación en full screen...
la vieja confiable.....Estoy en la 12.0.9 pero el que tengo es el 9t normal con SG 700 y el tuyo es SG800 de procesador.
No sé o no conozco si ahí modo de hacer upgrade a la 12.5
Bugs y sin sensor de proximidadPensando en meterle 2.4M al Xiaomi 12. Alguno lo tiene que me pueda comentar su experiencia?
Broder a ningún chayomi en el universo vale la pena gastarle ese dineral.Pensando en meterle 2.4M al Xiaomi 12. Alguno lo tiene que me pueda comentar su experiencia?
Se recalienta por el Snapdragon 8 gen 1, y lo que dice el lanero del sensor y el MIUI.Pensando en meterle 2.4M al Xiaomi 12. Alguno lo tiene que me pueda comentar su experiencia?
Please, gracias!Compañeros ya venía con el display partido de mi Mi 9 y hoy se me cayó feo y se terminó de dañar((((( alguna parte en Medellín que recomienden para arreglarlo y cotizar? Igual voy de cambio pero quiero arreglar este porque es excelente teléfono
gracias compas.
Si, caros (ya para nada es calidad/Precio), malos, pésimas actualizaciones, bugs, no tienen sensor de proximidad,entonces lo que leo de estos últimos posts es que Xiaomi se volvió mierdita?