Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por las recomendaciones, pues las opciones que veo por presupuesto similar serían:

Motorola Moto G42 que en la página de motorola sale en 800K
Xiaomi Poco M4 pro 4G que en tcnocenter sale en 839k

Mi prioridad es la buena cámara, yo no necesito 5G. en xataca dicen que ese M4 pro es más o menos decente.... alguna experiencia con esos poco m4 por acá? gracias
 
me autocito para informar que la perola esa murió esta mañana, estaba en una reunión por teams, terminé de hablar, apague la pantalla para seguir escuchando.... el celular jamás volvió a reaccionar, se llevó a un servicio técnico básico y ni con el cargador ese que mide amperajes mostró señales de vida (no estaba mojado ni nunca se había mojado), duró casi 2 años, definitivamente esta marca ya no es lo que era antes. sigo recordando el glorioso redmi note 6 pro, que fierrazo de teléfono.

Quisiera irme de la marca pero es que tampoco quiero volver a samsung. Cuál xiaomi recomiendan presupuesto máximo 1 millon?, prioridad que la cámara de fotos sea de buena calidad y que la batería ojalá le de pa aguantar 1 día completo. No uso juegos pero si muchas aplicaciones de reuniones y uso continuo como mobile hotspot. Gracias por las recomendaciones, o de otra marca también....
Gracias por las recomendaciones, pues las opciones que veo por presupuesto similar serían:

Motorola Moto G42 que en la página de motorola sale en 800K
Xiaomi Poco M4 pro 4G que en tcnocenter sale en 839k

Mi prioridad es la buena cámara, yo no necesito 5G. en xataca dicen que ese M4 pro es más o menos decente.... alguna experiencia con esos poco m4 por acá? gracias
Motorola estos últimos años hizo buen trabajo con sus teléfonos:

En vez del Moto G42 me parece mejor el MOTO G31 que es muy similar pero mas barato:

Usar el cupón MMOTO15

1671650331534.png

Hace algunos días lo compre en 550.000 pero aun esta en buen precio.

Si se va por el G42 (Hay otros colores, creo que rosa):

1671650489770.png


Si quiere una buena cámara le recomiendo el MOTO G60 (si tiene tarjeta coomeva 655.482) Se lo recomendé a un amigo en black friday que con tarjeta nequi salia en 640.000 un verdadero regalo, mas colores en la pagina del éxito, creo que gris pero toca buscarlos, lo único malo del g60 es no tener pantalla amoled pero tiene ips a 120hz, unas cosas por otras:


1671650666530.png


Comparativa de los tres teléfonos:

Me gustan las cámaras por ese precio muy justas en los tres teléfonos, en mi g31 tengo estabilización de imagen aunque supongo que es digital. Fotos y videos muy bien quede a gusto, en xiaomi muy pésimas ni con gcam mejora la cosa, una eternidad para enfocar, fotos borrosas. Por esos precios moto muy competitivo y sin capas de optimización, sistema muy rápido sin bugs, lo único que extraño de xiaomi es duplicar aplicaciones pero con island en google play se puede hacer y lo de grabar que ahora saca el mensaje de que se esta grabando en xiaomi, creo que eso se soluciona con cube acr que no le envía el mensaje al interlocutor.

Recomendaciones comprar funda y vidrio protector/antishock porque no se ve que traigan gorilla glass o protección. Aunque considero que a todo teléfono se le debe poner funda y vidrio protector para cuidar la inversión. Nada de protectores mate, que cosa tan fea para difuminar una pantalla nitida y cristalina, los vidrios 100% transparentes.
 
Última edición:
Motorola estos últimos años hizo buen trabajo con sus teléfonos:

En vez del Moto G42 me parece mejor el MOTO G31 que es muy similar pero mas barato:

Usar el cupón MMOTO15

Ver el archivos adjunto 539685
Hace algunos días lo compre en 550.000 pero aun esta en buen precio.

Si se va por el G42 (Hay otros colores, creo que rosa):

Ver el archivos adjunto 539686

Si quiere una buena cámara le recomiendo el MOTO G60 (si tiene tarjeta coomeva 655.482) Se lo recomendé a un amigo en black friday que con tarjeta nequi salia en 640.000 un verdadero regalo, mas colores en la pagina del éxito, creo que gris pero toca buscarlos, lo único malo del g60 es no tener pantalla amoled pero tiene ips a 120hz, unas cosas por otras:


Ver el archivos adjunto 539688

Comparativa de los tres teléfonos:

Me gustan las cámaras por ese precio muy justas en los tres teléfonos, en mi g31 tengo estabilización de imagen aunque supongo que es digital. Fotos y videos muy bien quede a gusto, en xiaomi muy pésimas ni con gcam mejora la cosa, una eternidad para enfocar, fotos borrosas. Por esos precios moto muy competitivo y sin capas de optimización, sistema muy rápido sin bugs, lo único que extraño de xiaomi es duplicar aplicaciones pero con island en google play se puede hacer y lo de grabar que ahora saca el mensaje de que se esta grabando en xiaomi, creo que eso se soluciona con cube acr que no le envía el mensaje al interlocutor.

Recomendaciones comprar funda y vidrio protector/antishock porque no se ve que traigan gorilla glass o protección. Aunque considero que a todo teléfono se le debe poner funda y vidrio protector para cuidar la inversión. Nada de protectores mate, que cosa tan fea para difuminar una pantalla nitida y cristalina, los vidrios 100% transparentes.
Muchas gracias, gran respuesta. Iré por ese G60 entonces, lástima que xioami está echando a la basura su fama que hizo que muchos nos fuéramos por esa marca
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Muchas gracias, gran respuesta. Iré por ese G60 entonces, lástima que xioami está echando a la basura su fama que hizo que muchos nos fuéramos por esa marca
Acá puedes ver unas reviews de la cámara para hacerse una idea:




EDIT:

@fagonzaleza
Con tigo en 630.000:

 
Última edición:
Gracias por las recomendaciones, pues las opciones que veo por presupuesto similar serían:

Motorola Moto G42 que en la página de motorola sale en 800K
Xiaomi Poco M4 pro 4G que en tcnocenter sale en 839k

Mi prioridad es la buena cámara, yo no necesito 5G. en xataca dicen que ese M4 pro es más o menos decente.... alguna experiencia con esos poco m4 por acá? gracias

Yo me compré El Poco M4 Pro 4G (6GB/128GB) en Marzo y El precio fue de $810.000 en Mercado libre ( no Recuerdo El vendedor)

Para ese precio y las caracteristicas del celular me pareció muy Buena inversion.

La verdad en estos 9 meses que llevó con El cero problemas y me ha parecido muy bueno. Buena pantalla, muy fluido. La Camara aguanta de día, en Las noches sí no cumple.
Buena batería tambien y con carga super rapida en 45 minutos de 10 a 100.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Laneros un pregunta tengo un familiar que se compró el redmi 9A hace poco más de un año en claro, el celular en este tiempo a venido actualizandose solo con parches de seguridad pues claro no permite las actualizaciones más notables, está en la versión de Miui 12.0.16.0 y hace un rato le viene presentando una falla que la pantalla deja de responder por momentos y es molesto se soluciona apagando y prendiendo el celular pero vuelve y sucede, en este caso será cosa de software o problema de hardware osea directamente de la pantalla física? Alguien de aquí que tenga el mismo problema con el mismo celular? Que recomiendan hacer? Ya no tiene garantía y desde finales de octubre no le llega más parches de seguridad!
 
Laneros un pregunta tengo un familiar que se compró el redmi 9A hace poco más de un año en claro, el celular en este tiempo a venido actualizandose solo con parches de seguridad pues claro no permite las actualizaciones más notables, está en la versión de Miui 12.0.16.0 y hace un rato le viene presentando una falla que la pantalla deja de responder por momentos y es molesto se soluciona apagando y prendiendo el celular pero vuelve y sucede, en este caso será cosa de software o problema de hardware osea directamente de la pantalla física? Alguien de aquí que tenga el mismo problema con el mismo celular? Que recomiendan hacer? Ya no tiene garantía y desde finales de octubre no le llega más parches de seguridad!
Descartar 1ero reseteandolo de fabrica
 
Buenos dias laneros, desafortunadamente la semana pasada me robaron el Poco x3 NFC de 128, comprado hace 2 años en megatiendavirtual77 en 1´150, actualmente que celular hay que tenga igual rendimiento, la excelente camara de este poco y un valor similar? sea xiaomi o otra marca, si bien el poco no era perfecto pero ya le tenia cariño
 
  • Triste
Reacciones: BlueBoy y volante10
Buenos dias laneros, desafortunadamente la semana pasada me robaron el Poco x3 NFC de 128, comprado hace 2 años en megatiendavirtual77 en 1´150, actualmente que celular hay que tenga igual rendimiento, la excelente camara de este poco y un valor similar? sea xiaomi o otra marca, si bien el poco no era perfecto pero ya le tenia cariño
Intentaste rastrearlo desde la cuenta Mi ? https://us.i.mi.com/mobile/find
O si lo tenías vinculado en tu cuenta google lo puedes rastrear también: https://myaccount.google.com/find-your-phone
A mi me robaron mi Redmi Note 7 el año pasado en mi negocio y lo pude rastrear con la cuenta Mi y me apuntaba a una casa pero lo dejé perder porque no valía la pena, estaba horrible. Esa función solo sirve si tenías activado 'encontrar dispositivo' desde la cuenta Mi en el celular.

Yo uso ahora el Poco M3 desde octubre del año pasado y me ha ido regular, se descarga muy rápido pasado unos 8 meses. Así que no lo recomiendo: https://www.mdtech.news/dispositivo...nos-de-xiaomi-en-lo-que-va-del-2022-6048.html

Me queda la duda que tal será el M4. He leído que el Moto G60 ha salido bueno.
 
Buenos dias laneros, desafortunadamente la semana pasada me robaron el Poco x3 NFC de 128, comprado hace 2 años en megatiendavirtual77 en 1´150, actualmente que celular hay que tenga igual rendimiento, la excelente camara de este poco y un valor similar? sea xiaomi o otra marca, si bien el poco no era perfecto pero ya le tenia cariño

lo siento compañero que te hayan robado. a mi una vieja mientras intentaba subir al MIO en una estacion casi me lo roba sacandolo del bolsillo delantero del jeans sino fuera por que me percate.

yo tambien tengo el poco x3 nfc pero de 64gb. (sin duda buen terminal equilibrado)

sabes que ya actualmente ya no venden nuevos esas referencia.

lo mas cercano en caracteristicas y con ese presupuesto es el redmi note 10 pro (nuevo) que usa el mismo procesador del poco x3 nfc.

si puedes estirar un pelin mas...... si gustas el f3 esta en 1.3 nuevo

hay laneros por ahi vendiendolo (usado) mas barato.
por ejmplo:


este otro pero otra referencia buena :

-----

yo ando antojado del poco x4 gt que actualmente esta en 1.6 / 1.7 pensando esperar que llegue el año entrante a que baje por ahi en 1.5.
 
Última edición:
Laneros un pregunta tengo un familiar que se compró el redmi 9A hace poco más de un año en claro, el celular en este tiempo a venido actualizandose solo con parches de seguridad pues claro no permite las actualizaciones más notables, está en la versión de Miui 12.0.16.0 y hace un rato le viene presentando una falla que la pantalla deja de responder por momentos y es molesto se soluciona apagando y prendiendo el celular pero vuelve y sucede, en este caso será cosa de software o problema de hardware osea directamente de la pantalla física? Alguien de aquí que tenga el mismo problema con el mismo celular? Que recomiendan hacer? Ya no tiene garantía y desde finales de octubre no le llega más parches de seguridad!
Mismo celular, en mi caso empezó a responder mejor después de cambiar el launcher.
 
Muchachos, tengo hace varios meses un Mi 9 con el display dañado pero creo que tiene salvación, dónde me recomiendan en Medellín arreglarlo? Gracias laneros.
 
Buenos dias laneros, desafortunadamente la semana pasada me robaron el Poco x3 NFC de 128, comprado hace 2 años en megatiendavirtual77 en 1´150, actualmente que celular hay que tenga igual rendimiento, la excelente camara de este poco y un valor similar? sea xiaomi o otra marca, si bien el poco no era perfecto pero ya le tenia cariño
Poco X4 GT
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Buenos dias laneros, desafortunadamente la semana pasada me robaron el Poco x3 NFC de 128, comprado hace 2 años en megatiendavirtual77 en 1´150, actualmente que celular hay que tenga igual rendimiento, la excelente camara de este poco y un valor similar? sea xiaomi o otra marca, si bien el poco no era perfecto pero ya le tenia cariño
No vaya ni por el x3 pro ni por el F3 (pierde demasiado en cámara, algo que extraño enormemente del NFC, pero ese lo vendí). Mire un F4 o un 12 lite (tienen buenas cámaras y vienen ya con OIS).
 
Hola a todos, les cuento mi "problemita" haber si alguien tiene una solución.

Vengo de un 9t Pro y pase al Poco X4 pro 5g de 256GB... hasta el momento todo perfecto exceptoooo el vídeo que captura la cámara principal, que a pesar de sus 108MP graba apenas a 30 FPS. Esto me parece una cagada y creería que capaz se puede solucionar con software.

Alguien conoce de una solución? o la única es cambiarme a otro modelo.

Muchas gracias,
 
Hola a todos, les cuento mi "problemita" haber si alguien tiene una solución.

Vengo de un 9t Pro y pase al Poco X4 pro 5g de 256GB... hasta el momento todo perfecto exceptoooo el vídeo que captura la cámara principal, que a pesar de sus 108MP graba apenas a 30 FPS. Esto me parece una cagada y creería que capaz se puede solucionar con software.

Alguien conoce de una solución? o la única es cambiarme a otro modelo.

Muchas gracias,
segun las especificaciones graba gasta 240FPS en 1080P.
Ya seria revisar la configuraciones o si la propia marca o procesador los limita.

de ultima alternativa seria probar la GCAM

1672167176441.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas