Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues ya he tenido una, era de una marca de dudosa procedencia china y la verdad me resulto muy util, por eso la pregunta, se me ha estropeado y ya era tiempo de cambiarla, a veces me marcaba 30 pasos sentado...

La verdad no sabría decir, pero la averigué en Amazon y parece estar más económica allá.

PD: El modelo como que no es tan moderno, aunque sí es más útil parece
 
Ya que este es un grupo para hablar de xiaomi en general, quiero pedir una recomendacion entre 2 gadgets de xiaomi. Veran, en poco hiba a pedir la mi band 3, sin embargo he visto que xioami tiene otra pulsera llamada amazfit cor, link aqui por lo que no se cual elegir con seguridad, quien tenga alguna de las 2 (o las 2) pido que me recomiende cual es mejor, no me importa la diferencia de precio, ya que puedo esperar unas semanas mas, sin embargo ahora no se cual elegir.
*iba. La segunda opción es mejor. Las miband son muy frajiles y se envejecen rápido.
 
Curioseando una factura de la tienda de Xiaomi confirmé que es franquicia pero lo que más llamó mi atención son las condiciones sobre devoluciones y garantía, lo digo porque una vez tuve un problema con un teléfono comprado en Alkosto y en el que Xiaomi directamente lo cambio porque el almacén ni aceptaba retracto.
15fcde56c7ed96ab38b086dcf4dc5030.jpg
 
Curioseando una factura de la tienda de Xiaomi confirmé que es franquicia pero lo que más llamó mi atención son las condiciones sobre devoluciones y garantía, lo digo porque una vez tuve un problema con un teléfono comprado en Alkosto y en el que Xiaomi directamente lo cambio porque el almacén ni aceptaba retracto.
15fcde56c7ed96ab38b086dcf4dc5030.jpg

Interesante que la garantía corresponde a la dirección de MN Foto, los dueños de mytechno
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Curioseando una factura de la tienda de Xiaomi confirmé que es franquicia pero lo que más llamó mi atención son las condiciones sobre devoluciones y garantía, lo digo porque una vez tuve un problema con un teléfono comprado en Alkosto y en el que Xiaomi directamente lo cambio porque el almacén ni aceptaba retracto.
15fcde56c7ed96ab38b086dcf4dc5030.jpg
No sabía que era Mytechno (MN FOTO S.A.S) quien administra la Mi Store, ojalá publicarán más productos de la tienda en su página.
 
Interesante que la garantía corresponde a la dirección de MN Foto, los dueños de mytechno
Muy interesante, tenía mis dudas y estaba esperando si alguien hacía relación con mytechno.

Y con eso me ya me saltan las alarmas porque mytechno no es que sea muy serio con ventas y devoluciones de dinero.
 
Curioseando una factura de la tienda de Xiaomi confirmé que es franquicia pero lo que más llamó mi atención son las condiciones sobre devoluciones y garantía, lo digo porque una vez tuve un problema con un teléfono comprado en Alkosto y en el que Xiaomi directamente lo cambio porque el almacén ni aceptaba retracto.
15fcde56c7ed96ab38b086dcf4dc5030.jpg

Interesante que la garantía corresponde a la dirección de MN Foto, los dueños de mytechno

No sabía que era Mytechno (MN FOTO S.A.S) quien administra la Mi Store, ojalá publicarán más productos de la tienda en su página.

Muy interesante, tenía mis dudas y estaba esperando si alguien hacía relación con mytechno.

Y con eso me ya me saltan las alarmas porque mytechno no es que sea muy serio con ventas y devoluciones de dinero.


Pero esto es bueno, cierto ? O me están diciendo que hay gato encerrado ?

Según leo, garantía de celulares 1 año. Garantía de accesorios 15 días.
 
Pero esto es bueno, cierto ? O me están diciendo que hay gato encerrado ?

Según leo, garantía de celulares 1 año. Garantía de accesorios 15 días.

Para mi es bien porque hasta ahora no he tenido problemas con los 2 equipos que les he comprado. Lo que si me parece raro es que hace ya más de un mes no tienen el Redmi Note 5 y no tienen idea del pocophone, en cambio tengo entendido que en la tienda si los venden o al menos lo anunciaron en el perfil de Facebook de xiaomi
 
Para mi es bien porque hasta ahora no he tenido problemas con los 2 equipos que les he comprado. Lo que si me parece raro es que hace ya más de un mes no tienen el Redmi Note 5 y no tienen idea del pocophone, en cambio tengo entendido que en la tienda si los venden o al menos lo anunciaron en el perfil de Facebook de xiaomi

También se me hizo raro el Redmi Note 5, buscaba ese para un segundo celular y ya asumí estaría descontinuado. Sin embargo, creo lo dejaron para venderlo en tienda física a mejor precio.
 
¿Dónde e más recomendable comprar un teléfono xiaomi, en gearbest o en aliexpress? . He comprado cosas pequeñas en gearbest, en aliexpress sería la primera vez.
 
¿Dónde e más recomendable comprar un teléfono xiaomi, en gearbest o en aliexpress? . He comprado cosas pequeñas en gearbest, en aliexpress sería la primera vez.

Mejor acá con algún importador, los precios son bastante decentes y no le toca esperar un mes ni lidiar con que le manden algún teléfono modelo chino y/o no homologado.
 
Última edición:
¿Dónde e más recomendable comprar un teléfono xiaomi, en gearbest o en aliexpress? . He comprado cosas pequeñas en gearbest, en aliexpress sería la primera vez.

Igual que @serankua te recomiendo mejor algun proveedor local, de hecho aqui en Laneros hay varios y los precios son buenos comparados con otros vendedores, además te evitas el tema de la espera y la zozobra de si llega o no llega, vas a la fija. En mi familia varios tenemos Xiaomi y todos han sido comprados a través de Laneros.
 

Los últimos temas