Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,768
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver Información Importante 🤔
Facebook: Global / Colombia
Twitter: Global / Colombia
Instagram: Global / Colombia
Youtube: México / España
Preguntar disponibilidad, garantía, y lo que considere necesario, varios laneros han comprado en estas tiendas y no han tenido problemas, laneros.com no es responsable ni afiliado a estas tiendas mencionadas anteriormente.
  • *#*#426#*#*: Permite obtener información relevante en relación a los servicios de Google (Google Play Services).
  • *#06#: Permite obtener el código IMEI de nuestro Xiaomi, así como el número de serie.
  • *#*#4636#*#*: Muestra información relacionada con la conexión WiFi y nos permite realizar un ping a fin de comprobar la conexión a Internet.
  • *#*#225#*#*: Nos permite obtener información sobre el calendario, el numero de eventos y otros detalles relacionados.
  • *#*#6484#*#*: Permite acceder al Menú CIT o Menú Hardware Test. Desde este podremos comprobar el estado en general de todo el dispositivo incluyendo su batería, pantalla, sensor de proximidad, etc.
  • *#*#6485#*#* : permite ver estado de la batería, revisar el MF_02, el numero que sale ahí es las veces que se ha cargado el celular, revisar el MB_06. ese es el estado de la batería si esta bien dice good, si dice otra cosa es mejor cambiar la batería si se consigue el repuesto.
  • Activar VoLTE: *#*#86583#*#*
  • Activar VoWIFI: *#*#869434#*#* (solo claro soporta esta opción de momento)
Entrando: Configuración → Acerca del teléfono → Tocar 5 veces "Versión MIUI"
1624482574396.png
  • Se recomienda revisar que los teléfonos que compren sean compatibles con las bandas 2, 4, 5, 7, 28 para su correcto funcionamiento en las diferentes empresas de telefonía móvil que operan en Colombia. Información más detallada acá.
  • Se debe averiguar si el teléfono tiene FCC ID, o esta Homologado, si no el teléfono será bloqueado y no servirá para llamadas e internet, por lo cual solo servirá para usar por wifi y queda usted con una Tablet pequeña y pierde el dinero, porque es responsabilidad del comprador verificar que el celular este homologado para su funcionamiento en Colombia.
  • ¿Cómo saber si un celular esta homologado para funcionar en las redes móviles de Colombia?: Página oficial de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC)

Última edición:

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,235
Me pasa lo mismo que a ti

.Digite el codigo nuevamente, reinicie el telefono y no sale la opcion para habilitar el volte. Antes de actualizar a miui 10 si salia, pero desde que actualice no me salia. Pense que como no tenia una sim para volte no se activaba, ayer hice la reposicion por lo mismo y nada amigo. Yo recuerdo que en el otro para que me saliera debia cambiar a region india y cuando tenia colombia se desaparecia, pero aca hago el mismo procedimiento y nada
Ah yo tengo de región Hong Kong

Juan Santa Bárbara

Lanero Reconocido
23 Ene 2015
1,294
Buenos días.

Estoy interesado en Comprar un Xiaomi Notebook Pro.

¿Alguien tiene o sabe algo de este portátil?

¿Alguna forma de conseguirlo localmente con garantía y no tan caro?

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
5,795
Buenos días.

Estoy interesado en Comprar un Xiaomi Notebook Pro.

¿Alguien tiene o sabe algo de este portátil?

¿Alguna forma de conseguirlo localmente con garantía y no tan caro?

Ese producto no lo venden en el país. El único que venden oficialmente es el Mi Laptop Air modelo 2018, el cual no recomendaría porque es muy caro para lo que trae.

Juan Santa Bárbara

Lanero Reconocido
23 Ene 2015
1,294
Ese producto no lo venden en el país. El único que venden oficialmente es el Mi Laptop Air modelo 2018, el cual no recomendaría porque es muy caro para lo que trae.
Gracias por la información, ya sé entonces que oficialmente grave.

¿Alguna experiencia trayéndolo? ¿Mucho riesgo con la garantía? ¿Ustedes lo importarían teniendo la plata?

PauCe

Lanero Reconocido
23 Ago 2017
1,625
Gracias por la información, ya sé entonces que oficialmente grave.

¿Alguna experiencia trayéndolo? ¿Mucho riesgo con la garantía? ¿Ustedes lo importarían teniendo la plata?
Yo tampoco lo compraría, ellos hasta en el precio de los compus quieren emular a Apple, y ojo, soy admirador de Xiaomi, desde sus toallas para el sudor las he tenido.

¿Qué tal Chuwi o Teclast?, una vez vi una review en la que comparaban algunos modelos con equipos de más nombre y precio y salieron bien parados.

quezedo3

Lanero Regular
2 Oct 2018
44
Buenas noches mis amigos de este foro. A alguien le a pasado que tienen el Xiaomi redmi 6 y se le a caído y Sele a roto el táctil. Cómo cuánto puede salir la reparación. O es mejor pesar en comprar otro teléfono.?

[AC]ChangO

Lanero Reconocido
9 Ago 2004
2,110
Companeros una pregunta, he visto en aliexpress una version global del mi mix 3 por casi 490 dolares. Este equipo tiene algun inconveniente en Colombia? las bandas de movistar parecen estar soportadas. gracias de antemano!

Archivos adjuntos

• Image 2019-02-10 at 6.15.33 PM.png
    Image 2019-02-10 at 6.15.33 PM.png
    530.2 KB · Visitas: 94

WildSieghart

Lanero Reconocido
21 Sep 2015
1,426
Companeros una pregunta, he visto en aliexpress una version global del mi mix 3 por casi 490 dolares. Este equipo tiene algun inconveniente en Colombia? las bandas de movistar parecen estar soportadas. gracias de antemano!

Tiene certificado europeo, pero no la de USA (FCC), y sin eso no sirve.

Es mejor esperar por la versión con snapdragon 855 y 5G

Los últimos temas