Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya hay precios para la serie Mi 9:

363015


VersionCNYUSDEUR
6/64GB¥3,300$490€430
8/128GB¥3,500$520€455
8/256GB¥3,700$545€480
8/256GB Transparent edition¥5,000$740€520
12GB Explorer edition¥6,000$885€785

Los precios como pueden ver son mucho más caros que los precios de lanzamiento de la serie Mi 8 (en la cual el modelo base costó 2700 yuan).

Adicionalmente, apareció un Mi 9 SE en preventa en JD.com (con un precio provisional de 9999 CNY, obviamente no sería el precio)

363019


Los rumores dicen que vendría con Snapdragon 710 al igual que el Mi 8 SE.

Información tomada de gsmarena.com. Pueden ver información adicional a través de este enlace.
 
Redmi 7 certificado por la FCC: M1810F6LG, M1810F6LH

Lo de siempre, ambas son versiones globales, ambas soportan las bandas colombianas, la variante G viene con caja y manuales en inglés y la variante H viene con caja y manuales en español. Sin embargo, esta vez, a diferencia de en otras ocasiones, ambas variantes vienen con las mismas bandas (tradicionalmente sólo la variante H viene con bandas adicionales para su uso en centroamérica y algunos paises suramericanos, esta vez ambas variantes G y H soportan dichas bandas adicionales).

La documentación de la certificación FCC no dice mucho acerca de las especificaciones del teléfono, sin embargo alcanzamos a rescatar lo siguiente:
  • Dimensiones: 157mm x 76mm
  • S.O: MIUI 10
  • Memoria: 3+32 GB, 3+64 GB, 4+64 GB
---

El Mi 9 ha sido oficialmente lanzado, junto al Mi 9 SE. Toda la información la pueden encontrar en GSMArena.com (Mi 9, Mi 9 SE), quienes además ya han publicado una reseña del Mi 9.

Aclaro que los teléfonos aún no tiene certificación FCC, y mucho menos están homologados en el país. Además, el Mi 8 SE nunca fue certificado ante la FCC, por lo que no recomendaría tener muchas expectativas de importar el Mi 9 SE en particular (a diferencia del Mi 9 el cual muy seguramente sí estará certificado en los próximos meses).
 
Última edición:
Por fin terminé de ver, en diferido, la presentación de Xiaomi en el MWC de Barcelona; y quedé con la sensación de que esta vez la marca, es más de lo mismo, no es como hace varios años, que sin presentarse en ferias, daba de que hablar por algún factor diferenciador.

Exceptuando precios de cosas que, desgraciadamente, quién sabe si se pueden conseguir en Colombia a un valor similar al publicado, ya no me despierta el mismo interés que en años anteriores.

Ese Mi Mix con 5G, acá pailas y el Mi 9, mmm...
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
disculpen mi ignorancia
tengo un xiomi 6, doble camara, pero como es el cuento de las fotos con macro y sin el?? segun lo que veo la camara de mas megapixel es para retratos a menos de 2 mts y la de macro o gran angular es la de 5 mp?? ..estoy bien??, como le sacan jugo?? se puede usar una u otra??gracias
 
Por fin terminé de ver, en diferido, la presentación de Xiaomi en el MWC de Barcelona; y quedé con la sensación de que esta vez la marca, es más de lo mismo, no es como hace varios años, que sin presentarse en ferias, daba de que hablar por algún factor diferenciador.

Exceptuando precios de cosas que, desgraciadamente, quién sabe si se pueden conseguir en Colombia a un valor similar al publicado, ya no me despierta el mismo interés que en años anteriores.

Ese Mi Mix con 5G, acá pailas y el Mi 9, mmm...
Pues los que estaban en el evento alucinaron precisamente por el precio/prestaciones, no podrían creer como un teléfono con esas prestaciones costa la mitad que los alta gama de las marcas tradicionales.
 
Mi 9 versión global homologado certificado ante la FCC: https://fccid.io/2AFZZ-XMSF1G Modelo M1902F1G

Esta vez a diferencia del año pasado con el Mi 8, la variante global (M1902F1G) tiene un nombre de modelo diferente al de la variante china (M1902F1A). Los que hayan participado del tema el año pasado se dieron cuenta que Xiaomi le dió el mismo nombre de modelo a la variante China y a la variante Global, esto causando confusiones al momento de comprar el teléfono.

Por un lado esto es un plus porque siempre y cuando le confirmen que el modelo que le venden es M1902F1G, no va a correr el riesgo de que le manden una versión china. Por otro lado, si no está informado y le llegan a mandar la versión china, no lo podrá usar en el país ya que no tendrá certificación FCC y por lo tanto no es homologable.

Por ahora todo esto es irrelevante debido a que ninguna variante está a la venta en el momento, y seguramente pasará al menos poco más de un mes para que la versión global salga a la venta.

Ese Mi Mix con 5G, acá pailas y el Mi 9, mmm...

El Mi 9 es el teléfono con Snapdragon 855 más barato a la fecha, me parece un precio razonable, cualquiera que no requiera toda esa potencia en un teléfono se puede dar muy bien servido con un flagship del año pasado (Galaxy S8, Mi 8, Oneplus 6/6T) o incluso un teléfono de gama media (Redmi Note 6 Pro, Honor 8X) si el problema es presupuesto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho y jpm_fan
A ok. Eso es aprobación por la fcc

En equivalencias es lo mismo.... la FCC "homologa" los equipos para garantizar que funcionan bien y no causan daño al humano o al entorno... lo que pasa es que alla en USA, no ponen bloqueos como aca que si el cel no esta homologado se lo bloquean...
 
Buenas noches mis amigos quiero saber cuantos de ustedes tienen el Xiaomi note 6 pro de 3 GB de ram y 32 GB de almacenamiento. Compartan sus raciones de ese dispositivo conmigo que de bueno con él y que hay de malo, otra pregunta quién a comprado teléfonos Xiaomi por el almacén el éxito. Cuánto se demora el envío a sus casas. Y que me dicen del proveedor Technology Express ms del almacén el éxito
 
Buenas noches a todos. He estado buscando cual va a ser mi próximo celular, y me interesa el xiaomi redmi note 5 (lo he visto mucho en la universidad y se ve bien bonito, y el panel se ve bien bueno en colores), pero tengo dudas en el tema de las bandas, ya que he visto dos versiones global (uno con la banda 28 de 700 MHz y otro que no la tiene). Tengo entendido que en Colombia ya se comenzó a usar la banda 28 y quisiera tener un celular que cubra esa banda (el Huawel P10 Lite que tengo actualmente me cubre esa banda). Me gustaría tener mayor información sobre el tema. Y también lo mismo en el caso del Xiaomi Redmi note 6 pro.

Disculpeme si soy insistente en la pregunta, pero quiero comprar un celular que me cubra las bandas más usadas en Colombia, ya que no solamente se están usando la AWS y la 7, ya están usando la 5 y la 2, y también la mencionada 28.

Y también el tema de la garantía, si Xiaomi tiene garantía local como el resto de marcas (teniendo en cuenta que ya Xiaomi hace presencia legalmente en latinoamérica).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: navifer
Buenas noches a todos. He estado buscando cual va a ser mi próximo celular, y me interesa el xiaomi redmi note 5 (lo he visto mucho en la universidad y se ve bien bonito, y el panel se ve bien bueno en colores), pero tengo dudas en el tema de las bandas, ya que he visto dos versiones global (uno con la banda 28 de 700 MHz y otro que no la tiene). Tengo entendido que en Colombia ya se comenzó a usar la banda 28 y quisiera tener un celular que cubra esa banda (el Huawel P10 Lite que tengo actualmente me cubre esa banda). Me gustaría tener mayor información sobre el tema. Y también lo mismo en el caso del Xiaomi Redmi note 6 pro.

Disculpeme si soy insistente en la pregunta, pero quiero comprar un celular que me cubra las bandas más usadas en Colombia, ya que no solamente se están usando la AWS y la 7, ya están usando la 5 y la 2, y también la mencionada 28.

Y también el tema de la garantía, si Xiaomi tiene garantía local como el resto de marcas (teniendo en cuenta que ya Xiaomi hace presencia legalmente en latinoamérica).
De pronto sus dudas se resuelven visitando la siguiente tienda:
 
De pronto sus dudas se resuelven visitando la siguiente tienda:
En el artículo sólo hablan de que Xiaomi tiene ya tienda oficial en Colombia, pero me refiero es a los teléfonos que venden por acá o en sitios como Mercadolibre.
 
Mañana jueves 28 a las 00:30 hora de Colombia es el evento de Xiaomi en India, amaneceremos con la noticia del Redmi Note 7 Pro, ojalá los rumores del Snapdragon 675 sean ciertos y que el teléfono no decepcione en precio (he escuchado rumores de 300 USD, precio que me parece exagerado).
 

Había salido esta noticia en la que, al parecer, el note 7 no es tan resistente como lo pintaban en los videos de patín y cascanueces.

Hay que ver más información una vez salga la versión pro.
 

Los últimos temas