Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Había salido esta noticia en la que, al parecer, el note 7 no es tan resistente como lo pintaban en los videos de patín y cascanueces.

Falló en la prueba de doblado, casi todos los teléfonos fallan esas pruebas y sobre todos los teléfonos con cuerpo plástico como lo es este (es un gama media a precio de gama baja después de todo). Agarre el teléfono que tenga en este momento e intente doblarlo así como en el video para ver si no lo logra partir...
 
Es oficial, SD 675 + 128 GB de memoria + Sensor Sony en la cámara trasera, precio de esta versión 238 dólares aprox.
IMG_20190228_070619_300.jpeg
 
Por suerte esta vez Xiaomi no eligió hacer TAN confusa la nomenclatura de la serie Redmi Note 7 como sí lo fue la del Redmi Note 5. Por otro lado, consumidores indios estarán recibiendo una variante del Redmi Note 7 con peor cámara que la de la variante china, si bien el teléfono les termina resultando un poco más barato a cambio y no se le hace ningún otro downgrade adicional.

Redmi Note 7 Pro, diferencias con el Redmi Note 7:
  • SoC Snapdragon 675 vs Snapdragon 660
  • Cámara con sensor Sony IMX386 vs Samsung GM1
  • Configuraciones:
    • 4+64 GB: 13 999 INR (~198 USD, 610 000 COP)
    • 6+128 GB: 16 999 INR (~240 USD, 737 000 COP)
  • A la venta en India desde el 6 de marzo.
  • El nombre del modelo indio es M1901F7S, aún no se sabe cuál sería el del chino o global puesto que aún no ha sido lanzado en esas regiones
Redmi Note 7 versión india, diferencias con la versión china:
  • Cámara trasera con sensor de 12 MP+2 MP (downgrade)
  • Configuraciones:
    • 3+32 GB: 9999 INR (~142 USD, 435 000 COP)
    • 4+64 GB: 11999 INR (~170 USD, 520 000 COP)
  • A la venta en India desde el 13 de marzo
  • El nombre del modelo indio es M1901F7I, a diferencia de la versión China (M1901F7B/C/E/T) o la Global (M1901F7G/H)
(Precios en dólares y en pesos obviamente serían un poco más altos para cuando los lancen globalmente)

El Redmi Note 7 Pro aún no ha sido lanzado globalmente ni certificado por la FCC, todavía puede tomarse al menos un mes más: En su momento el Redmi Note 5 Pro fue lanzado a mediados de febrero pasado, certificado por la FCC a finales de marzo y solamente lo pusieron en venta hasta mayo, así que para Mayo/Junio que lo estemos viendo por acá... si es que siempre es lanzado globalmente...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javfue y jpm_fan
Alguien con experiencia con la Yi Dash Cam Mini? estoy en el lugar correcto? 😁 se me hace complejo el funcionamiento y no encuentro mayor informacion en internet, solo reviews
 
disculpen mi ignorancia
tengo un xiomi 6, doble camara, pero como es el cuento de las fotos con macro y sin el?? segun lo que veo la camara de mas megapixel es para retratos a menos de 2 mts y la de macro o gran angular es la de 5 mp?? ..estoy bien??, como le sacan jugo?? se puede usar una u otra??gracias

me siento robado....compre el Xiaomi 6 , que por su doble cámara, decidi tapar uno de los lentes y se tapa la imagen, tape la otra y no cambia la imagen (cámara principal)….o será que es solo un sensor?? mas na??...AYUDA
 
  • LOL
Reacciones: serankua
me siento robado....compre el Xiaomi 6 , que por su doble cámara, decidi tapar uno de los lentes y se tapa la imagen, tape la otra y no cambia la imagen (cámara principal)….o será que es solo un sensor?? mas na??...AYUDA
Es completamente normal, el segundo sensor es solo para información de profundidad en el modo retrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Redmi Go homologado en el país.

364068


Me extraña que hayan homologado solamente la variante G que es con caja y manuales en inglés. Si la homologación la hizo MN Foto SAS (representante legal de la tienda Xiaomi en Bogotá), lo más seguro es que la variante H también sea homologada (ellos acostumbran a homologar ambas variantes). Sin embargo también existe la posibilidad de que otro particular lo haya mandado a homologar, como en su momento pasó con el Pocophone F1.

Por cierto, este teléfono no lo recomiendo, ni de flecha. 1+8 GB es una configuración de memoria muy limitada, y para colmo viene con un procesador extremadamente limitado en rendimiento, la experiencia de usuario en este teléfono será abismal.
 
Preguntas frecuentes acerca del Redmi Note 7 Pro:

364070


Explico rápidamente cada una:
  1. El Redmi Note 5/Pro, Redmi Note 6 Pro e incluso el Redmi Note 7 no soportan grabación a 4K en la aplicación nativa de video. Sin embargo, usando cualquier otra aplicación de video en Google Play (como OpenCamera) se podía grabar a 4K sin problemas, por lo cual que la aplicación nativa no soportara 4K era simplemente estrategia de segmentación por parte de Xiaomi. El Redmi Note 7 Pro no tiene dicha restricción y permite grabar a 4K sin ningún problema desde la aplicación nativa.
  2. Widevine es una solución de DRM (protección digital de derechos de autor) que es requerida por muchos servicios de streaming (Prime Video, Netflix, etc.) para poder reproducir streams en calidad HD. Algunos teléfonos como el Pocophone F1 no venían con Widevine L1 y solamente fue habilitado a través de OTA el mes pasado. El Redmi Note 7 Pro no viene con dicha restricción, soporta Widevine L1 de fábrica por lo que se podrían ver videos en HD a través de servicios como Amazon Video sin ningún problema.
    • Sin embargo, en el caso de Netflix no solamente basta con Widevine L1 sino que ellos además utilizan una lista blanca de dispositivos a los cuales se les permite hacer streaming en HD, y dicha lista blanca no incluye al Redmi Note 7 Pro en estos momentos (posiblemente lo incluyan tiempo después de un lanzamiento global).
    • UPDATE Netflix anunció que todos los teléfonos con procesadores Snapdragon 675 (y 710/855) vendran por defecto con soporte para Netflix en HD así que no habrá problema alguno.
  3. Camera2 API es una nueva API (interfaz de programación) que debutó con la aplicación Google Camera y que viene con funciones avanzadas que son requeridas por dicha aplicación. Para que un teléfono pueda usar Google Camera, debe soportar dicha API, como es el caso del Redmi Note 7 Pro.
 
Última edición:
Alguien sabe de homologación de Mi Mix 3?

No tiene FCC ID y a estas alturas ya dudo que lo llegue a tener. Una lástima.
Si le soy honesto, yo creo que la razón por la cual no le sacan FCC ID es por asunto de patentes... de pronto algún miedo a que Nokia o algo así los demande por el diseño del slider.

----

El Redmi Note 7 Pro será lanzado en China el 18 de Marzo:


Esto va sumado a lo que escribió el presidente de la marca Redmi, Lu Weibing, en su Weibo hace poco, en el cual dice que "habrán más sorpresas en la versión China". No sé que más le pueden poner al teléfono a estas alturas, está súper-cargado de características por el precio. Imaginaría yo que con ese lanzamiento a mitad de marzo, la versión global la lanzarían en Abril y comenzarían a despachar a inicios de Mayo (yo veré @El Bartho).

364084


Adicionalmente, el Redmi Note 7 (no Pro) versión global ha aparecido en preventa en Honorbuy.com con un precio (de preventa) de 239.99 USD por la configuración de 4+64 GB.


364086


HonorBuy menciona que el teléfono se despachará de inventario europeo, desde el 5 de marzo. De paso mencionan las bandas soportadas por el teléfono, y siendo que sí mencionan LTE banda 4 pero no la banda 28, el teléfono sería efectivamente la variante M1901F7G con caja y manuales en inglés:

364085
 
Última edición:
Vean esta publicación de AliExpress del Mi Mix 3 será que por fin tienes FCC ID ?

COP 1,504,710 19%de DESCUENTO | Versión Global Xiaomi mi x 3 6 GB 128 GB Snapdragon 845 Octa Core 6,39 "AMOLED Pantalla Completa 24MP 4 Cámara teléfono móvil CE FCC

Quizá le dieron ctrl + c y luego ctrl + v a la plantilla, y no vieron que ese celular no tiene FCC, solo CE.

Puede preguntarle al vendedor si en verdad lo posee