Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me le dé cuerda xD

@Riki84 me parece que el señor @jhonniell se refiere a que si la marca misma lo anuncia es porque va a quedar homologado... pero en este momento aún no ha salido en la base de datos de homologación. Espérese unos días más.
Si exacto. Que l misma marca se encarga de homologar. Yo también estoy a la espera porque compre el equipo y ya me llego el mensaje de homologar.
 
HLA lo vi un poquito más costoso. Menos del millón. Sin embargo he notado que los equipos Samsung se devaluan muy rápido. Compre una note 9 en 2.7 y la he visto ya en 2.2. En menos de 6 meses
1.300.000 al público, más de lo que vale un Mi 8 actualmente

Pues yo lo vi en traguatan, en 890 con una micro SD de 64gb creó que era.
 
Si exacto. Que l misma marca se encarga de homologar. Yo también estoy a la espera porque compre el equipo y ya me llego el mensaje de homologar.
A ver Mi Colombia no es la marca, es un distribuidor con muy buen músculo financiero y obviamente algún contacto directo con Xiaomi para poder negociar precios de sus productos, se tenía que decir y se dijo jaja
 
A ver Mi Colombia no es la marca, es un distribuidor con muy buen músculo financiero y obviamente algún contacto directo con Xiaomi para poder negociar precios de sus productos, se tenía que decir y se dijo jaja
Si esta bien. No enrredemos más el tema. Lo importante es que parece que ya es una realidad la HOMOLOGACION.

Esperemos este mes quede definido ese tema pues como todo Xiaomi es un excelente equipo que realmente vale la pena. Ni siquiera el nuevo G7 Plus de Motorola lo iguala y este último es el doble de costoso.
 
Ya que fui víctima de un atraco, quisiera pensar en cambiar por un xiaomi.. que tal el apartado fotográfico de estos celulares ? Presupuesto 1 millón que terminal me recomiendan?
 
Ya que fui víctima de un atraco, quisiera pensar en cambiar por un xiaomi.. que tal el apartado fotográfico de estos celulares ? Presupuesto 1 millón que terminal me recomiendan?
De qué equipo viene? Si quiere una cámara buena debe considerar un tope de gama como el mi8. El redmi note 7 parece tener una cámara decente pero aún no está homologado.
 
Ya que fui víctima de un atraco, quisiera pensar en cambiar por un xiaomi.. que tal el apartado fotográfico de estos celulares ? Presupuesto 1 millón que terminal me recomiendan?
Lamento mucho leer que te robaron, la plaga está alborotada últimamente, un extranjero te da el telefono y tambien te lo quita.

Te recomendaria el redmi 5 plus o el redmi 5 note que los consigues en promedio en 450.000 pesos o alguno similar, no recomiendo en este país meterle mas dinero a un teléfono, Un millón es mucho dinero para algo tan frágil que se puede romper con solo caerse de una altura normal, por la falta de marcos.

Ventajas:
+ No tienen notch (todos los fabricantes copiando a apple en esta ridiculez).
+ No tienen curvas super pronunciadas y exageradas en los bordes de las pantallas.
+ No es tan caro y eso hace que sea fácil entregarlo a los ladrones sin oponer resistencia.
+ Tiene radio FM e infrarojos, cosas que no tienen teléfonos de 4 millones de pesos.
+ Tiene jack de 3.5 para usar los audífonos que quieras y no limitarte a los airpods que se te podrían caer a la tasa del baño (como me paso a mi con unos de otra marca, los mejores son inalámbricos pero unidos por cable los dos :ROFLMAO:) y además los airpods le dan el campanazo a los ladrones que llevas un teléfono caro.
+ Es un teléfono que tiene más que suficiente para hacer de todo.
 
Última edición:
De qué equipo viene? Si quiere una cámara buena debe considerar un tope de gama como el mi8. El redmi note 7 parece tener una cámara decente pero aún no está homologado.
Pues la verdad he venido de downgrade en downgrade por cuestiones económicas reina un iPhone 7 plus, luego un Huawei y9 2019 y pues este último fue el que me robaron
 
Pues la verdad he venido de downgrade en downgrade por cuestiones económicas reina un iPhone 7 plus, luego un Huawei y9 2019 y pues este último fue el que me robaron
El y9 es buen equipo y se consigue a buen precio. Si no quiere gastar tanto, seguiría con ese. Si quiere Xiaomi el mi8 o el Redmi note 7 (que parece van a homologar a fin de mes).