Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En este momento tengo un RN4 y me gustaría saber sus opiniones para un cambio, me gusta el Poco (en realidad casi nunca uso 4G) o recomiendan mejor el RN7.

Saludos!
 
Lamento mucho leer que te robaron, la plaga está alborotada últimamente, un extranjero te da el telefono y tambien te lo quita.

Bastantes ratas que tiene nuestro hermoso país desde hace muchísimo para que ahora todo lo malo se lo achaquen a los “extranjeros” por no decir Venezolanos.

Por otro lado buena noticia que se arregle ese
Chicharrón de la homologación pronto. Ahí está demostrada la burocracia y tramitomania de los entes estatales. Los cuales no se ajustan a la realidad.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y MrB
Buenas a todos, he estado averiguando un xiaomi. He estado pensando en comprar el Xiaomi Redmi Note 7 cuando lo homologuen (el cual según la página oficial en Colombia, lo lanzan el 27 de abril), pero en reviews dicen que la pantalla no es que tenga una muy buena calibración que digamos, algo que el Xiaomi Redmi Note 6 pro al parecer la pantalla está mejor calibrada según reviews. Quisiera saber una opinión al respecto por parte del alguno de los miembros que comentan frecuentemente en este foro.
 
Buenas noches. ¡Existe algún teléfono celular fabricado por Xiaomi que sea resistente al agua y al polvo (certificación IP67 o superior), así como los Samsung más caros?
 
Buenas noches. ¡Existe algún teléfono celular fabricado por Xiaomi que sea resistente al agua y al polvo (certificación IP67 o superior), así como los Samsung más caros?
Esos Samsung se les filtra el agua; tengo un amigo que aún cree en Samsung, este se le mojó y dejó de prender, lo llevaron a garantía, tenía humedad en el interior; se dañó la tarjeta, fue todo un proceso para que dieran la garantía, después de mucho pelear se la aprobaron por lo del IP67.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Esos Samsung se les filtra el agua; tengo un amigo que aún cree en Samsung, este se le mojó y dejó de prender, lo llevaron a garantía, tenía humedad en el interior; se dañó la tarjeta, fue todo un proceso para que dieran la garantía, después de mucho pelear se la aprobaron por lo del IP67.
Discrepo de su opinión, tengo un Samsung a3 2017 hace 2 años y ha sobrevivido varias sumergidas y en ocasiones entró a la ducha con el, eso sí posee un sensor para evitar cargarlo cuando este húmedo el usb tipo C. Luego se una limpieza en unas horas la notificación desaparece.

Para el uso que le doy, está certificación es fundamental y veo que aparte de unos LG, Sony de última generación y Samsung gama alta ninguno la ofrece.

Obviamente hay que resaltar que es sumergidas humedad no ponerse a nadar con el.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Estas mal informando. Hasta que no aparezca en la CRC no está todo dicho.
Ya esta homologado..
820d9022c3c380d0a3d311d75f1f7ac4.jpg