Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
374398


374401


374396


374399


374400


Por cierto, revisando alguno de los IMEI registra lo siguiente:

374402


Lo que quiere decir que no habría problema para homologar porque aparezca en la base de datos como Redmi K20 en vez de Mi 9T ni nada por el estilo. Eso sí, Xiaomi todavía nos está debiendo FCC.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 374398

Ver el archivos adjunto 374401

Ver el archivos adjunto 374396

Ver el archivos adjunto 374399

Ver el archivos adjunto 374400

Por cierto, revisando alguno de los IMEI registra lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 374402

Lo que quiere decir que no habría problema para homologar porque aparezca en la base de datos como Redmi K20 en vez de Mi 9T ni nada por el estilo. Eso sí, Xiaomi todavía nos está debiendo FCC.
En qué página consulta el IMEI?
 
Esa nueva moda de las cámaras retráctiles no me gusta ni cinco, imagino la reparación de una teniendo que abrir todo el teléfono.
Yo prefiero el notch. No sé, a mí personalmente me gusta y le da un toque de elegancia al teléfono (sobre todo el tipo gota). Esa cámara retractil, además de que le suma fragilidad al teléfono, se ve un poco ordinario.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Yo prefiero el notch. No sé, a mí personalmente me gusta y le da un toque de elegancia al teléfono (sobre todo el tipo gota). Esa cámara retractil, además de que le suma fragilidad al teléfono, se ve un poco ordinario.
Yo no uso la cámara frontal en absoluto y es cierto, el teléfono se ve ordinario con ese estilo de cámara.

Que pereza tener que estar atento a que la cámara no se dañe, no dejar caer el teléfono, etc.
 
Yo no uso la cámara frontal en absoluto y es cierto, el teléfono se ve ordinario con ese estilo de cámara.

Que pereza tener que estar atento a que la cámara no se dañe, no dejar caer el teléfono, etc.
No sé si este teléfono lo tenga, pero hay otros teléfonos con sistemas similares que cuando el teléfono se te cae y tiene la cámara salida inmediatamente se vuelve a meter antes de que caiga.
 
El K20/9T/F2 es una belleza siendo todo pantalla y tal vez la cámara no luzca bien mientras esté salida pero, sólo lo se verá al momento de usarla de resto estará perfectamente oculta.

Lo mejor es que no se estará desperdiciando un espacio en pantalla en algo de muy poco uso.
 
No sé si este teléfono lo tenga, pero hay otros teléfonos con sistemas similares que cuando el teléfono se te cae y tiene la cámara salida inmediatamente se vuelve a meter antes de que caiga.
Parece que si tiene esa protección.

 
No sé si sea comparable... Pero la cámara del Redmi Note 7 es mejor digamos que un Samsung Galaxy S6? Un S7? Un S8?

O es mejor que un Huawei P10/Mate 10 Pro?

Quien me podría guiar? Aunque creo que GSMArena tiene una buena comparativa de fotografía, la voy a ver
 
En este caso que se puede hacer, porque ella lo compró con tarjeta de crèdito

https://www.xataka.com.co/legislaci...anos-podran-reversar-sus-compras-por-internet
https://www.laopinion.com.co/economia/aprenda-reversar-los-pagos-electronicos-112243

Igual prepárese a meterle reclamo a la superfinanciera porque casi todos los bancos son unos hh.pp. que no se ponen del lado suyo en este tipo de problemas y le dicen que no se puede recuperar el dinero.
 
Última edición:
Última edición:

Los últimos temas