Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sale el 12 de Junio junto con el Amazfit Verge 2, supuestamente una tienda en aliexpress ya lo tiene en preventa por 50 euros.
Osea para julio podría estar en Colombia... Y podríamos decir q estaría entre los 150-180 mil pesos... (soy optimista) será esperarla pues pinta muy bn además de ya tener pantalla a color
 
Osea para julio podría estar en Colombia... Y podríamos decir q estaría entre los 150-180 mil pesos... (soy optimista) será esperarla pues pinta muy bn además de ya tener pantalla a color
Yo creo que a finales de julio y sí el precio podría rondar los 180k. Yo también estoy esperando que salga aunque me está tentando la Mi band 3 ya se consigue en 75k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Yo no les recomiendo las mi band 2 o 3, tuve una mi band 2 y a los meses perdió mucha iluminación, tanto que es difícil de ver hasta en espacios oscuros y al investigar en internet parece un problema habitual con estos modelos, es lo único que no recomendaría de la marca
 
A mi no me ha llegado a pasar eso de que en baja luminosidad del sitio no se vea, yo tengo el 2 hace mucho y no me ha pasado. Al aire libre si es casi imposible ver la información (sol del día en la calle) y esto si sigue igual en el 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Yo no les recomiendo las mi band 2 o 3, tuve una mi band 2 y a los meses perdió mucha iluminación, tanto que es difícil de ver hasta en espacios oscuros y al investigar en internet parece un problema habitual con estos modelos, es lo único que no recomendaría de la marca
Si es verdad respecto a la Mi Band 2, me sucedió lo mismo, después del año empezó a perder brillo y a día de hoy no se ve absolutamente nada, pero aun se conecta, vibra y sirve el sensor de ritmo, compre la mi band 3 con la esperanza que no suceda lo mismo, ya veremos pues apenas llevo un par de meses con ella.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Primeras impresiones del Mi 9T y solo cosas positivas en los 3 reviews que he visto en español, muy fluido, la pantalla se ve bien, batería descomunal, buen audio, la cámara se comporta bien en todos los aspectos así como la frontal. El único pero en que han coincidido todos es que el lector de huellas y el desbloqueo facial son un poco lentos, pero de resto es una maquinota. Ah y tiene radio FM.

Y si hay diferencias entre el Mi9T y el Redmi K20??
No son completamente iguales?

En algún lado había leido que la variante al Mi9 que se estaba cocinando era la que tenía la nueva tecnología de cámara en pantalla

Pero ya no creo que exista otro Mi9 x
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Si es verdad respecto a la Mi Band 2, me sucedió lo mismo, después del año empezó a perder brillo y a día de hoy no se ve absolutamente nada, pero aun se conecta, vibra y sirve el sensor de ritmo, compre la mi band 3 con la esperanza que no suceda lo mismo, ya veremos pues apenas llevo un par de meses con ella.
Yo tuve el mismo problema del poco brillo con la mi band 2. Actualmente tengo la mi band 3 y espero no me ocurra lo mismo, ya desde hace 5 meses la estoy usando. Si me ocurre con esta, descarto a futuro volver a comprar otra mi band y me ire
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
375431


Señores para aquel que esté interesado en una Mi Band 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Y si hay diferencias entre el Mi9T y el Redmi K20??
No son completamente iguales?

La única diferencia a nivel funcional son las bandas. El Redmi K20 no soporte LTE banda 4 (Movistar, Tigo, Avantel, ETB), por ejemplo,así como otras bandas más.

Por demás, si bien tienen prácticamente el mismo hardware, el número de modelo es diferente, siendo M1903F10G del Mi 9T y M1903F10A/C/T para Redmi K20. Solamente el terminado en G es homologable por tener FCC ID, los demás no.


En algún lado había leido que la variante al Mi9 que se estaba cocinando era la que tenía la nueva tecnología de cámara en pantalla

Pero ya no creo que exista otro Mi9 x

Nunca se dijo que se vería en la serie Mi 9. Se rumora que será para el Mi Mix 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Yo no les recomiendo las mi band 2 o 3, tuve una mi band 2 y a los meses perdió mucha iluminación, tanto que es difícil de ver hasta en espacios oscuros y al investigar en internet parece un problema habitual con estos modelos, es lo único que no recomendaría de la marca
Eso sin mencionar la PÉSIMA calidad de las manillas.
 

Los últimos temas