Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El Mi 9T acaba de ser lanzado oficialmente en Malasia.

376655


El precio de lanzamiento del modelo 6+64 GB es de... 1099 MYR (Ringgit, la moneda de malasia).

376656


El precio es solamente por el día de lanzamiento, después será a 1199 MYR. El modelo de 128 GB se lanzará a fín de mes por 1399 MYR.

Los precios de los modelos pasados a dólares y pesos son los siguientes:

TeléfonoPrecio (MYR)Precio (USD)Precio (COP)
Mi 9T 6+64 GB (lanzamiento)1 099265850 000
Mi 9T 6+64 GB (precio regular)1 119289925 000
Mi 9T 6+128 GB1 3993371 079 000

Es evidente entonces lo que mencionaba antes de que a los europeos les están cobrando por el teléfono lo que están dispuestos a pagar más que lo que en realidad puede llegar a costar. Eso da un poco de esperanza con respecto a un posible lanzamiento en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilopb01 y juank1
Los de Topes de Gama hicieron la comparación entre el Mi 9 y el Mi 9T y pues como conclusión:

Ventajas del Mi 9:
-Procesador (Juegos)
-Mejores cámaras (traseras y frontal)
-Infrarrojo
-Carga inalámbrica
-Carga rápida de 27W
-Más liviano y delgado
-HDR 10 y Gorilla Glass 6
-GPS doble banda

Ventajas del Mi 9T:
-Batería
-Radio FM
-Jack 3.5
-Notificaciones
-Diseño todo pantalla
-Chicanear con la cámara Pop Up.
-Precio

En rendimiento de la interfaz en MIUI, sensor de huellas, pantalla y audio dijeron que ambos son iguales.

 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
De los que tienen Redmi Note 7 la versión H. Han logrado tener señal 4.5 ? En cualquier operador ?

Se refiere a VoLTE? En Xiaomi hay un código para habilitar, pero solo funciona en planes postpago de Movistar, si lo tiene activado en Claro postpago previamente con equipo compatible, también le funciona en Xiaomi.

Acá en un Mi 8 plan con VoLTE y VoWiFi activado de un iPhone 7 que tuve antes.

Screenshot_2019-06-21-15-51-40-317_com.android.chrome.png


Usted tiene postpago Movistar?
 
De los que tienen Redmi Note 7 la versión H. Han logrado tener señal 4.5 ? En cualquier operador ?
Supongo que se refiere a 4.5G. Hay que admitir que si es más complicado con ese celular agarrar Carrier Agregation, pero si lo agarra (no tanto como lo hacía mi Huawei P10 lite que tenía, pero lo hace). Lo único diferente es que no va a cambiar en la notificación a 4.5G sino que sigue mostrando 4G
 
Supongo que se refiere a 4.5G. Hay que admitir que si es más complicado con ese celular agarrar Carrier Agregation, pero si lo agarra (no tanto como lo hacía mi Huawei P10 lite que tenía, pero lo hace). Lo único diferente es que no va a cambiar en la notificación a 4.5G sino que sigue mostrando 4G
Exacto. Eso es lo que quiero. Estoy entre comprar la versión H de 64 o la G de 128
 
Exacto. Eso es lo que quiero. Estoy entre comprar la versión H de 64 o la G de 128
Yo tengo la versión H y así actúa. No creo que haya mucha diferencia entre la H y la G, aunque la ventaja de la H es a mediano plazo ya que posee la banda 28 y se supone que en los últimos meses de este año la ANE va a subastar esa banda (y como al ser de 700MHz va a ser muy peleada entre los operadores móviles).
 
Yo tengo la versión H y así actúa. No creo que haya mucha diferencia entre la H y la G, aunque la ventaja de la H es a mediano plazo ya que posee la banda 28 y se supone que en los últimos meses de este año la ANE va a subastar esa banda (y como al ser de 700MHz va a ser muy peleada entre los operadores móviles).
Como sabes que tienes 4.5??
 
Con algún tiempo de espera, pero en LINIO ya ofrecen la Miband 4 y a un precio bastante refiinal me parece...

Por aquello de la seguridad al momento de la compra me parece una excelente opción


 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas