Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con algún tiempo de espera, pero en LINIO ya ofrecen la Miband 4 y a un precio bastante refiinal me parece...

Por aquello de la seguridad al momento de la compra me parece una excelente opción


Es con envio internacional, lo mandan desde China, es como si la comprara en Aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Con algún tiempo de espera, pero en LINIO ya ofrecen la Miband 4 y a un precio bastante refiinal me parece...

Literalmente le está pagando más de la cuenta a alguien más a que se la compre en Aliexpress y ponga a rendir su plata en el mes que se demora que le llegue a dicha persona. Si le va a comprar a un importador, que al menos sea a alguien que ya tenga stock local.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Literalmente le está pagando más de la cuenta a alguien más a que se la compre en Aliexpress y ponga a rendir su plata en el mes que se demora que le llegue a dicha persona. Si le va a comprar a un importador, que al menos sea a alguien que ya tenga stock local.
Pues no me sigue pareciendo mal negocio... El pedido no dista mucho de los de Aliexpress y teniendo en cuenta q muchos de los paquetes de Aliexpress a veces son una lotería...
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y El Bartho
Redmi note 7 versión H comprado en la tienda oficial de Mercadolibre.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-06-22-10-44-33-798_cz.mroczis.netmonster.png
    Screenshot_2019-06-22-10-44-33-798_cz.mroczis.netmonster.png
    164.1 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell
Hola laneros, tengo el siguiente problema con mi Xiaomi redmi note 4:

Desconecté mis audífonos y de quedó activo el ícono de conexión de ellos en la parte superior, lo que implica que sólo puedo escuchar llamadas y música con el manos libres, he hecho todo lo que he podido encontrar en foros como cacharrear con las opciones de audio, conectar y desconectar, limpieza Jack, etc.... No deseo hard reset.... Alguna sugerencia?

Aclaro que me estoy defendiendo con la app sound about, pero no es cómodo, agradezco sugerencias. Gracias anticipadas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Hola laneros, tengo el siguiente problema con mi Xiaomi redmi note 4:

Desconecté mis audífonos y de quedó activo el ícono de conexión de ellos en la parte superior, lo que implica que sólo puedo escuchar llamadas y música con el manos libres, he hecho todo lo que he podido encontrar en foros como cacharrear con las opciones de audio, conectar y desconectar, limpieza Jack, etc.... No deseo hard reset.... Alguna sugerencia?

Aclaro que me estoy defendiendo con la app sound about, pero no es cómodo, agradezco sugerencias. Gracias anticipadas.
Ya intentó descargar la última ROM he instalarla sin hacer ningún wipe?
 
Mil , donde la encuentro?, gracias

Edit: Ya revisé, está actualizado
No se trata de que este actualizado o no, se trata de reinstalar el so para que vuelva a sus configuraciones originales, le recomiendo que instale un twrp, haga un backup, haga un wipe de caché y dalvik, instale el so, y ya, el back up es para que restaure las cosas que no quiere perder, si se trata de datos, lo más sencillo es copiar las carpetas a su pc y resetear de fabrica.
 
No se trata de que este actualizado o no, se trata de reinstalar el so para que vuelva a sus configuraciones originales, le recomiendo que instale un twrp, haga un backup, haga un wipe de caché y dalvik, instale el so, y ya, el back up es para que restaure las cosas que no quiere perder, si se trata de datos, lo más sencillo es copiar las carpetas a su pc y resetear de fabrica.
Ok gracias, al paso que veo toca mejor restauración, más que perder datos era la inversión de tiempo, es como una pega de los xiaomi, ojalá no sea hardware
 
No se trata de que este actualizado o no, se trata de reinstalar el so para que vuelva a sus configuraciones originales, le recomiendo que instale un twrp, haga un backup, haga un wipe de caché y dalvik, instale el so, y ya, el back up es para que restaure las cosas que no quiere perder, si se trata de datos, lo más sencillo es copiar las carpetas a su pc y resetear de fabrica.
Ok gracias, al paso que veo toca mejor restauración, más que perder datos era la inversión de tiempo, es como una pega de los xiaomi, ojalá no sea hardware
 
Hola laneros, tengo el siguiente problema con mi Xiaomi redmi note 4:

Desconecté mis audífonos y de quedó activo el ícono de conexión de ellos en la parte superior, lo que implica que sólo puedo escuchar llamadas y música con el manos libres, he hecho todo lo que he podido encontrar en foros como cacharrear con las opciones de audio, conectar y desconectar, limpieza Jack, etc.... No deseo hard reset.... Alguna sugerencia?

Aclaro que me estoy defendiendo con la app sound about, pero no es cómodo, agradezco sugerencias. Gracias anticipadas.
Por lo regular es que le entra mugre o agua al puerto de los audífonos, a mi me pasó varias veces con el RN4
 
Buenas tardes laneros. Me disculpo de antemano si de pronto mi inquietud requiere que abra un nuevo tema (me avisan y corrijo) Yo aun no lo he visto por aqui.


Adquiri hace poco un Mi 8 y me asegure que estuviera homologado, y lo está, verificando el numero de modelo. Es un mi 8 modelo M1803E1A y segun la pag del MINTIC esta homologado, pero yo tengo un problema con este teléfono y es que no se conecta a redes publicas, no me envia la opcion o no permite que ingrese los datos del host... es decir cuando uno se conecta en el aeropuerto, centros comerciales o entidades publicas. Esas redes que agregas tu email y navegas 15 min. etc.

Segun gente que me ha atendido en puestos de venta de xiaomi esto tiene que ver con la homologacion y el codigo del numero de modelo. Los modelos, que xiaomi trae oficialmente terminan en "H" ej: M22252H... aunque no sé, tampoco me dijeron que mi modelo no este homologado, segun carta de la MinTic, si, si lo está. ¿Que debo hacer entonces?
 

Los últimos temas