Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo probé los míos con el moto 1 gen de mi hermano y funciono todo normal.


Usted no me ha vendido nada :shifty:



Si mal no recuerdo no funcionaron con el Xperia SL. También los probé con un huawei baja gama y no funcionaron, pero hasta ahora con el samsung j2 que tambine es baja gama pero mas reciente si funciono, supongo que es algo que se ha implementado en los nuevos modelos.

Btw: HATE YOU!!!:finger:
Por lo que he leído los conectores de Motorola tienen configuración OMTP y no CTIA como la mayoría de fabricantes (básicamente la polaridad es diferente) por eso algunas funciones no sirven, por eso necesito alguien que los haya probado en un moto x de segunda generación pues uso mucho los comandos de voz y hasta el día de hoy solo me funcionan los sol republic que ya no se consiguen.

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
Ups. Mea culpa. Creo que se los vendí fue a Saint. xD
Yo le iba a comprar los piston II pero usted rechazo mi oferta :bored:, ya no se si también vendió unos piston III, yo los compre en geekbuying, y ha sido una de mis mejores compras.

Por lo que he leído los conectores de Motorola tienen configuración OMTP y no CTIA como la mayoría de fabricantes (básicamente la polaridad es diferente) por eso algunas funciones no sirven, por eso necesito alguien que los haya probado en un moto x de segunda generación pues uso mucho los comandos de voz y hasta el día de hoy solo me funcionan los sol republic que ya no se consiguen.

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
Ah no mano ahí si no se, como le digo yo los probé en un motoG 1gen pero nunca he tenido la oportunidad si quiera de manejar un moto X.
 
Yo tengo el parlante bluetooth de xiaomi el último, y la verdad me ha parecido excelente le dura bastante la batería, la calidad y el nivel de sonido son muy buenos y no se distorsiona a máximo volumen, tengo ganas de comprar el moden WiFi alguien lo tiene lo ha probado con claro?

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
Yo tengo el router pro que viene con una tera de capacidad para guardar información. Me ha salido muy bueno. Quiero venderlo para ver si me compro 2, de menor capacidad
 
Yo tengo el parlante bluetooth de xiaomi el último, y la verdad me ha parecido excelente le dura bastante la batería, la calidad y el nivel de sonido son muy buenos y no se distorsiona a máximo volumen, tengo ganas de comprar el moden WiFi alguien lo tiene lo ha probado con claro?

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
Link o referencia? Gracias
 
Me encantas ese celular y tan barato

Dreami Original Xiaomi Mi Max 6.44 "Mimax Teléfono Móvil Celular 3 GB RAM 32 GB ROM Snapdragon 650 Hexa Core 1920x1080 P 4850 mAh 16MP PDAF huella digital
http://www.aliexpress.com/item/32765817618/32765817618.html
(from AliExpress Android)

Falta saber si se puede homologar

Me encanto esta cámara ip 1080p y muy barata

ab491c487370282f3f8eeb5228520885.jpg


Les dejo el link

En stock xiaomi xiaofang 110 grados f2.0 8x digital zoom noche visión cámara del ip del wifi smart 1080 p xiaomi plaza pequeña pequeña cámara
http://s.aliexpress.com/JVFnEzMV
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
hola, alguien me podría decir por favor que app en Android usan para la Mi Band 2?, veo que la Mi Fit es muy limitada por ejemplo no avisa de los mensajes de Whatsapp , buscando veo que hay varias apps y no se cual usar, como por ejemplo Notify and Fitness for Mi Band si vale la pena comprarla? gracias.
 
hola, alguien me podría decir por favor que app en Android usan para la Mi Band 2?, veo que la Mi Fit es muy limitada por ejemplo no avisa de los mensajes de Whatsapp , buscando veo que hay varias apps y no se cual usar, como por ejemplo Notify and Fitness for Mi Band si vale la pena comprarla? gracias.
Notify and fitness le deja hacer lo que quiera y es gratis. Bájense la App normal y luego descarga este otro complemento, le va a permitir configurar notificaciones, iconos, información en pantalla, alarmas, etc.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.notifyextra



Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Notify and fitness le deja hacer lo que quiera y es gratis. Bájense la App normal y luego descarga este otro complemento, le va a permitir configurar notificaciones, iconos, información en pantalla, alarmas, etc.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.notifyextra



Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Buenas...
Me acaba de llegar la manilla y ya estoy configurando cosas desde notify and fitness y el complemento sugerido.
Con eso ya se pueden ver las notificaciones más completas o toca comprar la versión pro necesariamente?
De las tantas opciones qué hay, cuál sería una configuración recomendada?
Gracias

Edit. Aparentemente ya todo está configurado desde la app y en las notificaciones solo me muestra el icono. Al parecer sí toca pagar por la versión pro. Sigo atento a otras recomendaciones o alguien que me resuelva par de dudas por conversación privada. Muy amables.


Sent from my [emoji336] 7+
 
Última edición:
carnaval de compras xiaomi disponibilidad una semana
Envio gratuito.
Quien ha comprado desde geekbuying


promotion.geekbuying.com/promotion/xiaomi_mobile_shopping_carnival
 
Les cuento que Xiaomi no certificaba teléfonos con la FCC desde febrero de este año (cuando certificaron el Redmi 4X), sin embargo el mes pasado mandaron a certificar 2 nuevos teléfonos: Un teléfono modelo MDG6 y otro modelo MDG2.

El modelo MDG2 está confirmado que es el Xiaomi Mi 5X, sin embargo del modelo MDG6 hasta el momento poco se sabe (apenas se conoce que funciona con todas las bandas colombianas 3G y 4G). Ojalá sea el Redmi Note 5 con Snapdragon 660. Al menos las dimensiones reportadas (77mm x 153mm) garantizan que será un teléfono de 5.5 pulgadas.
 
Última edición:
Buenas noches señores una consulta estoy pensando en comprar un xiaomi y estoy entre note 4 o el note 4 pro la diferencia en precio es de 300 mil pesos, quisiera saber si vale la pena por irme por el mas caro y cual ha sido la experiencia con esta marca, muchas gracias
 
Buenas noches señores una consulta estoy pensando en comprar un xiaomi y estoy entre note 4 o el note 4 pro la diferencia en precio es de 300 mil pesos, quisiera saber si vale la pena por irme por el mas caro y cual ha sido la experiencia con esta marca, muchas gracias
El pro no esta homologado
 

Los últimos temas