Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguién sabe si en colombia se puede conseguir a buen precio la cámara Yi M1?
71S%2Bu18wLwL._SX425_.jpg
 
El lanzamiento del Pocophone F1 en el país es inminente.

upload_2018-8-31_12-7-8-png.345541


Para mayor información pueden consultar en el hilo del teléfono en el cual estoy haciendo seguimiento al mismo. La hipótesis que manejo es que hasta el momento solamente existe un modelo global de Pocophone F1 (esto ya está confirmado) y que a pesar de que no lista LTE banda 4 en las especificaciones, la misma se activaría al seleccionar la región correcta/idioma correcto durante la configuración inicial (así como pasó con el Mi A1, que tocada seleccionar Español México durante la config. inicial para que activara LTE banda 4).
 
Hola a todos, me uno a la conversacion. Estoy entre un xiaomi mi 8 y un Poco F1. Pense que el Poco no funcionaba en colombia pero ahora quedo a la espera como muchos.

Les cuento que la tienda Mi de Bogota vende el Xiaomi Mi8 en $1.659.900, un valor muy alto, no esperaba que pasara de $1.500.00
 

Archivos adjuntos

  • facebook.jpg
    facebook.jpg
    28.1 KB · Visitas: 155
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: serankua y jaum1985
Hola a todos, me uno a la conversacion. Estoy entre un xiaomi mi 8 y un Poco F1. Pense que el Poco no funcionaba en colombia pero ahora quedo a la espera como muchos.

Les cuento que la tienda Mi de Bogota vende el Xiaomi Mi8 en $1.659.900, un valor muy alto, no esperaba que pasara de $1.500.00

Pero el Mi 8 va a subir luego
 
Hola a todos, me uno a la conversacion. Estoy entre un xiaomi mi 8 y un Poco F1. Pense que el Poco no funcionaba en colombia pero ahora quedo a la espera como muchos.

Les cuento que la tienda Mi de Bogota vende el Xiaomi Mi8 en $1.659.900, un valor muy alto, no esperaba que pasara de $1.500.00

Pero el Mi 8 va a subir luego

Yo sí me esperaba un precio alto, sobre todo considerando el precio del Mi Mix 2 en la misma tienda.

El Mi 8 es mejor traerlo de afuera con los descuentos que salen de vez en cuando en otras páginas... a no ser de que se quiera garantía local...

Del Pocophone F1 ya me imagino el precio... $ 1 399 000
 
Yo sí me esperaba un precio alto, sobre todo considerando el precio del Mi Mix 2 en la misma tienda.

El Mi 8 es mejor traerlo de afuera con los descuentos que salen de vez en cuando en otras páginas... a no ser de que se quiera garantía local...

Del Pocophone F1 ya me imagino el precio... $ 1 399 000

El precio del Xiaomi MI8 va de la mano con el precio que tuvo de lanzamiento en europa de $500 euros.
El precio de lanzamiento en varios paises del Pocophone F1 es de $300 dolares, en europa el precio oficial es de $330 euros (mucho mas costoso), pero por lanzamiento habian promociones que lo dejaban hasta en $290 euros.

El Poco F1 deberia llegar por lo tanto al pais en un precio de unos $1.200.000 si tiene la misma linea de precios del Xiaomi mi 8.
Ojala lo saquen en preventa o con promocion por unos $1.000.000 pesos.
Ahora, el proximo lunes lo ponen en promocion por Aliexpress, si el telefono tiene FCC ID debe ser homologable para Colombia, ademas la MI store dicen que ya estan en ese proceso, por lo tanto la unica duda es si funcionara en todos los operadores o solo en Claro el 4G LTE.

Importante mencionar que el telefono no esta disponible, en todas las paginas chinas lo tienen en preventa (lo envian despues del 15 de septiembre).
 
Correcto, no tiene la banda 4 que es importante..

Hace pocos días vi que tenía la banda 4 en GSMARENA pero como que lo corrigieron..
 
¿Alguien tiene una tienda recomendada de Xiaomi en Aliexpress? ¿O mejor comprar en Gearbest? Estoy interesado en adquirir varios celulares, muchas gracias.
 
Señores, el Redmi 6 Pro ya fue anunciado ? Es el del FCC ID ?

upload_2018-9-3_18-44-4.png


https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-colombia.229684/page-17#post-6448115
https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-colombia.229684/page-19#post-6457589 entre otros

Sí es así, una decepción, SD625

Snapdragon 625 es una boleta y todo pero si es para un gama baja pues diría que aguanta. Por mí no tendría problema en lo sigan usando siempre y cuando sea para teléfonos de menos de 119 USD.
 
Y el premio para el nombre de teléfono más estúpido que Xiaomi se ha inventado hasta ahora es para...

Xiaomi Mi 8 Youth, Mi 8 Screen Fingerprint Edition tipped to debut soon

https://www.gizmochina.com/2018/09/...een-fingerprint-edition-tipped-to-debut-soon/

Y el "Youth" no se queda atrás, así me imagino a Xiaomi

upload_2018-9-5_12-52-0.png


(Estoy en el trabajo no tengo ningún editor de imagenes decente para hacer una mejor imagen jajajaja)