Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con la app Davipay https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davivienda.billetera
Ahí consigues la tarjeta crédito prepago y la recargas con tu cuenta Davivienda.
no me sirven las tarjetas prepagos virtuales, tiene que ser solo fisica, porque ellos me van a pedir que les mande las fotos de la tarjeta, dejando ver solo los últimos 4 números y tapando el resto para corroborar la información, si es de uno o robada, es física o virtual la tarjeta
 
  • LOL
Reacciones: Waskull
Aqui un video con analisis muy bueno del xiaomi redmi note 6 pro. La verdad que si quiero este telefono, me gusta mas

Desde mi punto de vista, no lo vale, los escasos cambios se me hacen poco relevantes, a demás en solo 6 meses ya estará el Redmi Note 8 y seguro ese si tendrá cambios sustanciales con respecto al RN5 (ojalá sin el inútil notch).

Digo que se llamará Redmi Note 8 por la superstición china de que el 7 trae mala fortuna, a demás ya hicieron esto en la "familia" MI
 
Ummmm a este paso no cambiare de teléfono jajajajaja
Desde mi punto de vista, no lo vale, los escasos cambios se me hacen poco relevantes, a demás en solo 6 meses ya estará el Redmi Note 8 y seguro ese si tendrá cambios sustanciales con respecto al RN5 (ojalá sin el inútil notch).

Digo que se llamará Redmi Note 8 por la superstición china de que el 7 trae mala fortuna, a demás ya hicieron esto en la "familia" MI
 
Yo tengo el note 4 pero ya me esta dando ganas de cambiar, se ha vuelto como lentico a ratos... Que teléfono recomiendan no muy costoso, no importa si este o no homologado o si tenga todas las bandas colombianas y pues tampoco tiene que se necesariamente xiaomi jejeje
 
Yo tengo el note 4 pero ya me esta dando ganas de cambiar, se ha vuelto como lentico a ratos... Que teléfono recomiendan no muy costoso, no importa si este o no homologado o si tenga todas las bandas colombianas y pues tampoco tiene que se necesariamente xiaomi jejeje
Xiaomi mi a2 4gb y 64gb
 
Ummmm a este paso no cambiare de teléfono jajajajaja
encontre esta pagina se llama Joybuy, hay video de youtube de peruanos, brasileños y de otras partes que lo recomiendan, ya fui a echarle ojo, no tiene tanta variedad de productos como Aliexpress, pero tiene mas cantidad que Gearbest y Banggood y casi al mismo precio de Aliexpres, difiere de 1 a 2 USD y aveces hasta al mismo precio y mas barato
 
Yo tengo el note 4 pero ya me esta dando ganas de cambiar, se ha vuelto como lentico a ratos... Que teléfono recomiendan no muy costoso, no importa si este o no homologado o si tenga todas las bandas colombianas y pues tampoco tiene que se necesariamente xiaomi jejeje
Redmi Note 5
Se consigue hasta en 500mil el de 32gb sin tener que importarlo.
No veo nada mejor por ese precio y con Miui 10 va de lujo.

Mi A2
Si es que quiere una cámara un poquito mejor que el RN5, procesador algo más potente, está aburrido de Miui, no usa el Jack 3.5 y no le importa pasar de la comodidad de tener 4.000 mAh a solo 3.000 y más caro.

Redmi Note 6 Pro
Si quiere lo mismo que el RN5 más una pantalla con algo más de contraste y saturación de colores, mejor selfie, un gigantesco notch que esconde todos los iconos de notificación dejando espacio solo para dos cachitos de pantalla y te intenten convencer de que es mejor por qué se parece más al iPhone X y sus nuevos hermanos gemelos, adicionalmente también es más caro que el RN5.

Para no hablar solo de Xiaomi, otras opciones que se podrían medio considerar si se toma media de Ron son:

Moto G6 Plus, Mate 10 Lite, o P20 Lite

Esta es solo mi opinión y la idea no es ofender a usuarios de esos equipos, entiendo que igual otros tipos de usuarios verán inovación, originalidad o mejora donde bajo mi criterio veo errores, copias injustificadas o pobres y prematuras renovaciones.
 
Redmi Note 5
Se consigue hasta en 500mil el de 32gb sin tener que importarlo.
No veo nada mejor por ese precio y con Miui 10 va de lujo.

Mi A2
Si es que quiere una cámara un poquito mejor que el RN5, procesador algo más potente, está aburrido de Miui, no usa el Jack 3.5 y no le importa pasar de la comodidad de tener 4.000 mAh a solo 3.000 y más caro.

Redmi Note 6 Pro
Si quiere lo mismo que el RN5 más una pantalla con algo más de contraste y saturación de colores, mejor selfie, un gigantesco notch que esconde todos los iconos de notificación dejando espacio solo para dos cachitos de pantalla y te intenten convencer de que es mejor por qué se parece más al iPhone X y sus nuevos hermanos gemelos, adicionalmente también es más caro que el RN5.

Para no hablar solo de Xiaomi, otras opciones que se podrían medio considerar si se toma media de Ron son:

Moto G6 Plus, Mate 10 Lite, o P20 Lite

Esta es solo mi opinión y la idea no es ofender a usuarios de esos equipos, entiendo que igual otros tipos de usuarios verán inovación, originalidad o mejora donde bajo mi criterio veo errores, copias injustificadas o pobres y prematuras renovaciones.
Lo bueno es tener alternativas de todos los precios, cada quien compra el que mas se ajuste. Yo la verdad, entiendo como todo fabricante tiene sus fallas, pero por lo menos xiaomi me ha demostrado desde mi punto de vista subjetivo, que hace cosas de calidad y por bajo precio. Para mi xiaomi, es como era nokia en su época, sinónimo de teléfonos buenos. De ellos he comprado tambien: router, repetidores sencillos el normal y pro, slim bag, los morrales basicos que venden para mis sobrinas, un pequeña cartera, gorra, destornilladores y con lo primero que empece en su ecosistema, el xiaomi redmi note 3 pro, el cual funcionando correctamente desde febrero, solo le hice un cambio de pin de carga en mayo, xiaomi mi box, Xiaomi hibrid pro HD y inalámbricos de deportes y ayer me llego la mi band 3. No soy fan boy, solo fan de productos buenos y a bajo costo. Aunque no te niego que los huawei me gustan, pero comparo precio y xiaomi me da un experiencia similar y a menor precio y asi como andan las cosas, ya no puede andar uno con teléfonos tan costosos con la inseguridad que se vive en mi ciudad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camilopb01
Redmi Note 5
Se consigue hasta en 500mil el de 32gb sin tener que importarlo.
No veo nada mejor por ese precio y con Miui 10 va de lujo.

Mi A2
Si es que quiere una cámara un poquito mejor que el RN5, procesador algo más potente, está aburrido de Miui, no usa el Jack 3.5 y no le importa pasar de la comodidad de tener 4.000 mAh a solo 3.000 y más caro.

Redmi Note 6 Pro
Si quiere lo mismo que el RN5 más una pantalla con algo más de contraste y saturación de colores, mejor selfie, un gigantesco notch que esconde todos los iconos de notificación dejando espacio solo para dos cachitos de pantalla y te intenten convencer de que es mejor por qué se parece más al iPhone X y sus nuevos hermanos gemelos, adicionalmente también es más caro que el RN5.

Para no hablar solo de Xiaomi, otras opciones que se podrían medio considerar si se toma media de Ron son:

Moto G6 Plus, Mate 10 Lite, o P20 Lite

Esta es solo mi opinión y la idea no es ofender a usuarios de esos equipos, entiendo que igual otros tipos de usuarios verán inovación, originalidad o mejora donde bajo mi criterio veo errores, copias injustificadas o pobres y prematuras renovaciones.
Hehehe. Buen resumen de la oferta actual de Xiaomi. Redmi note 5 is the one to go for! El que quiera más que se suba a un Mi8. Yo si ya no me voy de Xiaomi. Samsung me parece lento y pesado, Iphone vale un ojo de la cara y Huawei tiene una capa aburrida. De pronto oneplus, aunque ahora valen casi igual que cualquier marca top.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Hehehe. Buen resumen de la oferta actual de Xiaomi. Redmi note 5 is the one to go for! El que quiera más que se suba a un Mi8. Yo si ya no me voy de Xiaomi. Samsung me parece lento y pesado, Iphone vale un ojo de la cara y Huawei tiene una capa aburrida. De pronto oneplus, aunque ahora valen casi igual que cualquier marca top.
Te apoyo, para mi Xiaomi era como en mis épocas de Nokia, siempre tenía uno y me gustaba, además miui me parece buena capa, tiene funcionalidades que en otras necesitas app de terceros y eso de andar haciendo root instalando APK de fuentes desconocidas no va conmigo. Me gusta bajar de play stores o que tenga algo nativo. Además funcionalidad el infrarrojos de la gama redmi me gusta, no sé si la alta la han quitado, ya que solo he tenido un Xiaomi y esperando para renovarlo. Ha Sido con el teléfono que más he demorado , como dicen aquí , si sigo esperando, compraré el redmi note 20 jajajaja pero es que este de momento me.va bien y no me visto en la fuerza extrema de cambiar, solo quiero hacer el cambio por las mejoras en camara, tener más ram y almacenamiento . El bartho he visto que es un vendedor, he cotizado contigo, pero a veces se han presentado otras prioridades y entre lanzamiento tan seguido me he detenido jejeje
 
Te apoyo, para mi Xiaomi era como en mis épocas de Nokia, siempre tenía uno y me gustaba, además miui me parece buena capa, tiene funcionalidades que en otras necesitas app de terceros y eso de andar haciendo root instalando APK de fuentes desconocidas no va conmigo. Me gusta bajar de play stores o que tenga algo nativo. Además funcionalidad el infrarrojos de la gama redmi me gusta, no sé si la alta la han quitado, ya que solo he tenido un Xiaomi y esperando para renovarlo. Ha Sido con el teléfono que más he demorado , como dicen aquí , si sigo esperando, compraré el redmi note 20 jajajaja pero es que este de momento me.va bien y no me visto en la fuerza extrema de cambiar, solo quiero hacer el cambio por las mejoras en camara, tener más ram y almacenamiento . El bartho he visto que es un vendedor, he cotizado contigo, pero a veces se han presentado otras prioridades y entre lanzamiento tan seguido me he detenido jejeje
Mandate por el mi8, ese si te dura unos 5 años
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Sé que es un buen teléfono me hay cosas que me detiene. 1 el costo y como decía en uno de mis post. Cartagena está muy insegura con esas motos y por esta razón me abstenga de comprar móviles muy costos. El mi 8 es bonito, buenas prestaciones , no sé qué tan buena sea la cámara pero obvio mejor que una redmi note, voy a pensar tú recomendación . Estaba viendo tu publicación y no vendes este modelo .Ya las importaciones de china con esos robos de 4-72 no motivan y mejor miraré opciones locales.
Mandate por el mi8, ese si te dura unos 5 años
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO

Veía este vídeo del mi mix 3, e instantáneamente recordé un celular que me gustaba mucho, el moto razr z6 hace unos 11 ó 12 años.

¿Que piensan ustedes del posible teléfono ? Pues creo haber encontrado el reemplazo para el mi a1 que tengo.
 

Los últimos temas