Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos foro.
¿Saben en que tienda afuera se puede adquirir el "Xiaomi Mi Speaker Bluetooth (el pixelado)" económico, variedad de color a elegir, y que si sea probable que llegue?
7f05cfc28c2f50c4c43f029fee6a5ca2.jpg
 
Saludos foro.
¿Saben en que tienda afuera se puede adquirir el "Xiaomi Mi Speaker Bluetooth (el pixelado)" económico, variedad de color a elegir, y que si sea probable que llegue?
Ver el archivos adjunto 360710
En Joybuy, creo que se llama, estuvo en promoción días después que usted estuvo preguntando por él. Pensé que ya lo había comprado.

De una mirada, también, en Gearbest por si las moscas.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
En Joybuy, creo que se llama, estuvo en promoción días después que usted estuvo preguntando por él. Pensé que ya lo había comprado.

De una mirada, también, en Gearbest por si las moscas.
¿Los $26 US del Dorado (Xiaomi Speaker) en Newegg, sería lo más bajo que ha llegado?, ¿donde se averiguan los historiales de precio, keepa.com?
Esperaba a ver si se podía uno global de color púrpura, o rosa, o rojo.
Ya tengo de otros, entonces la poca necesidad.
 
Última edición:
¿Los $26 US del Dorado (Xiaomi Speaker) en Newegg, sería lo más bajo que ha llegado?, ¿donde se averiguan los historiales de precio, keepa.com?
Esperaba a ver si se podía uno global de color púrpura, o rosa, o rojo.
Ya tengo de otros, entonces la poca necesidad.
Nunca he visto uno en ese precio, lo más bajo que lo he visto fue como en USD$33 con envío en Gearbest, y eso fue hace tiempo.

De historiales de precio, ni idea, yo tomo SS y hago seguimiento.

Me imagino que una versión global es más cara.
 
@PauCe
Tcnocenter lo ofrece en $115.000 Dorado y Azul comprado en su tienda Bogotá. Para envío nacional pagar excedente.

Estuvo en $26 dólares solo Dorado el 11 de Enero en Newegg.:oops:
Dudo que lo hayan comprado muchos, ya que presenta 0 reviews allí.

Global, me explicaron aquí, es el que viene con botón batería hablado en inglés y sin puerto Micro SD, así he visto en fotos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Hola todos! Tuve un accidente hoy y la pantalla de mi Mix2s se ha roto [emoji26][emoji26].

¿Ustedes saben dónde en Pereira o Bogotá pueden cambiarme esta pantalla?
 
Buenas tardes,

Compañeros antes en las opciones de la.sim en mi antiguo redmi note 3 pro me salía para habilitar volte. En el mi 8 Lite ni sale este opción, entre a ere menú pero tampoco se habilita.alguien conoce algún otro método
b4e880501ca34ff3ea90e692a9d1f68b.jpg
 
*#*#86583#*#* para volte y
*#*#869434#*#* para vowifi

Sin embargo mi línea en claro no tiene activado nada de eso por lo que no me funciona [emoji24]
ced5175e6ea9637803a5d8c7e4098eb9.jpg
El problema es que esa opción que dale en tu imagen de volte activado en este versión de miui no me sale y cuando tenía el redmi note 3 pro si la tenía. Cómo haces para poder visualizarla?
 
El problema es que esa opción que dale en tu imagen de volte activado en este versión de miui no me sale y cuando tenía el redmi note 3 pro si la tenía. Cómo haces para poder visualizarla?
En la configuración de la sim. Normal yo tengo la última actualización oficial de MIUI
220642feddd918d1226836f684468512.jpg
 

Los últimos temas