Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya esta homologado..
820d9022c3c380d0a3d311d75f1f7ac4.jpg
Gracias. Antes de comentar revise la web y no me mostró información. Parece que eran problema de mi navegador.
 
Ayudaaaaaaaaa..... Que puedo hacer? Compre el celular en Italia en una tienda super legar y ahora me dice esto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-04-22-10-44-26-223_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-04-22-10-44-26-223_com.android.chrome.png
    177.1 KB · Visitas: 114
Pero cual es diferencia M1901F7G Y M1901F7H seran en las bandas?
A diferencia del Xiaomi Redmi Note 5 y Note 6 pro, la diferencia entre la G y la H es que la H tiene la banda 28. Todavía no entiendo la diferencia en el caso del Note 7 ya que, según lo que he leído, la versión G tiene la banda 28.
 
Pero cual es diferencia M1901F7G Y M1901F7H seran en las bandas?

369643



Ayudaaaaaaaaa..... Que puedo hacer? Compre el celular en Italia en una tienda super legar y ahora me dice esto

Es que la marca que suministras (REDMI) todavía no coincide con la marca tal como aparece en la GSMA (XIAOMI). Igual el teléfono ya está homologado, simplemente regístralo con tu operador.
 


Esto (si es claro o cualquier operador las instrucciones son las mismas)

Si su equipo es cualquiera de los siguientes modelos, M1901F7G o M1901F7H, le sugiero ir a un centro de atención directo de Claro lo más pronto posible y pídale amablemente a la persona que por favor ingrese a la web de la CRC a verificar que su equipo ya está homologado y que se lo registren a su nombre.
 
De le una espera hasta mañana, apenas salio homologado los operadores aun no lo tienen en sus registros, me paso con un OP, igual ya no se lo van a bloquear
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Ver el archivos adjunto 369643




Es que la marca que suministras (REDMI) todavía no coincide con la marca tal como aparece en la GSMA (XIAOMI). Igual el teléfono ya está homologado, simplemente regístralo con tu operador.
Yo pensaba lo mismo en el tema de las versiones G y H, pero en todo lado que venden la versión G por internet dicen que tiene la banda 28 y no hay alguna parte que aclare de verdad la diferencia como si lo hicieron para los Xiaomi Redmi Note 5 y Note 6 pro.
 

Los últimos temas