Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si sea comparable... Pero la cámara del Redmi Note 7 es mejor digamos que un Samsung Galaxy S6? Un S7? Un S8?

O es mejor que un Huawei P10/Mate 10 Pro?

Quien me podría guiar? Aunque creo que GSMArena tiene una buena comparativa de fotografía, la voy a ver
Pues ojalá respondan rápido, porq de ser así vendo ya mismo mi Mate 10 y me compro ese RN 7. Naaaaa mentiras, ni en pedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
No sé si sea comparable... Pero la cámara del Redmi Note 7 es mejor digamos que un Samsung Galaxy S6? Un S7? Un S8?

O es mejor que un Huawei P10/Mate 10 Pro?

Quien me podría guiar? Aunque creo que GSMArena tiene una buena comparativa de fotografía, la voy a ver
En sus respectivos rangos de precios las camaras de Xiaomi son imbatibles ninguna marca ofrece más por ese dinero pero objetivamente no son buenas camaras y no compiten con ningún gama alta de los últimos 2 o 3 tres años
 
En sus respectivos rangos de precios las camaras de Xiaomi son imbatibles ninguna marca ofrece más por ese dinero pero objetivamente no son buenas camaras y no compiten con ningún gama alta de los últimos 2 o 3 tres años

De acuerdo, lo que yo siempre he dicho, si se va a comprar un teléfono por la cámara, mejor que sea un flagship viejito.

Aunque ahora que existe el Pixel 3a, mejor comprar ese a no ser de que se levante algo tipo Galaxy S8 en adelante por igual o mejor precio (y aún así sigue siendo mejor la cámara del Pixel).
 
Última edición:
Algunas noticias de este puente que termina:

Lanzamiento global del Mi 9T este 12 de Junio:

374745


Es exactamente el mismo teléfono que el Redmi K20, sin embargo el logo trasero es "mi" en vez de "Redmi".
Aún estamos a la espera de si habrá Mi 9T Pro (o como sea que le quieran llamar al gemelo del Redmi K20 Pro).

---

Xiaomi revela su tecnología de cámara frontal oculta detrás de la pantalla:

La revelación viene de Wang Xiang, Vicepresidente Senior de la compañía.

374746


El mecanismo es sumamente ingenioso. es una nueva pantalla que contiene una pequeña región de la misma que es transparente, creada con un vidrio especial de baja reflectividad y alta transmitancia, detrás de la cual estará la cámara frontal. Mientras no se está usando la cámara frontal los píxeles de la pantalla están encendidos y la pantalla es indistinguible de cualquier otra pantalla OLED. Al encender la cámara frontal, los píxeles se apagan y la región transparente deja pasar la luz a la cámara para poder tomar la foto. Aquí les dejo la demonstración. Adios al odiado notch, y a las cámaras retráctiles.

Se sospecha que veremos esta tecnología en acción en el próximo Mi Mix 4.

---

Esto lo categorizo bajo rumor, sin embargo el leaker es Roland Quandt quien ha tenido más aciertos que desaciertos.

374747


Si lo que dice Quandt es correcto, habrá gemelo del Redmi K20 y se llamaría Mi 9T Pro. Sin embargo, su fuente es este artículo de una publicación alemana online de tecnología llamada WinFuture. Aunque si Quandt los cita, por algo será.

--

Lanzamiento de la Mi Band 4 este 11 de junio. Traerá pantalla OLED a color, Bluetooth 5.0 y NFC. Desafortunadamente, ninguna mención acerca de si vendrá con GPS integrado o no, que sin duda es lo que más le hace falta. Fuente: xiaomishka.ru

---

Por último, ya tenemos FCC ID del Redmi 7A, así que su lanzamiento global es inminente. Este teléfono con procesador Snapdragon 439 trae rendimiento similar al Snapdragon 625, el que fuera la base de la gama media hasta hace menos de 2 años (ahora relegado a gama baja pero aún muy capaz para usuarios no exigentes), pero con un menor consumo de energía gracias a un proceso de fabricación más maduro (12nm vs. 14nm del Snapdragon 625), todo esto por debajo de 100 USD.
 
Última edición:
No se cuál modelo es, pero parece haber salido hace poco en la Fccid.io

Amiguísimo, literalmente la última entrada de la página anterior, a la cual le diste "Me gusta" además:

Por último, ya tenemos FCC ID del Redmi 7A, así que su lanzamiento global es inminente. Este teléfono con procesador Snapdragon 439 trae rendimiento similar al Snapdragon 625, el que fuera la base de la gama media hasta hace menos de 2 años (ahora relegado a gama baja pero aún muy capaz para usuarios no exigentes), pero con un menor consumo de energía gracias a un proceso de fabricación más maduro (12nm vs. 14nm del Snapdragon 625), todo esto por debajo de 100 USD.

--

Vi que en Ali ya se consigue el K20 versión global. Este ya tendrá FCC?

No.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: WildSieghart
Sólo banda 4? Los que he visto en Ali traen 4,7,28

Hombre hermano, no me lo tome a mal, pero obviamente no viene solamente con banda 4...

Aquí le dejo la captura de la parte del reporte SAR que está en la FCC que menciona las bandas. Este reporte normalmente menciona la mayoría de las bandas pero no necesariamente todas las soportadas (bandas no usadas en norteamérica usualmente no son listadas, con algunas excepciones):

375041
 
Última edición:
Primeras impresiones del Mi 9T y solo cosas positivas en los 3 reviews que he visto en español, muy fluido, la pantalla se ve bien, batería descomunal, buen audio, la cámara se comporta bien en todos los aspectos así como la frontal. El único pero en que han coincidido todos es que el lector de huellas y el desbloqueo facial son un poco lentos, pero de resto es una maquinota. Ah y tiene radio FM.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y serankua
Primeras impresiones del Mi 9T y solo cosas positivas en los 3 reviews que he visto en español, muy fluido, la pantalla se ve bien, batería descomunal, buen audio, la cámara se comporta bien en todos los aspectos así como la frontal. El único pero en que han coincidido todos es que el lector de huellas y el desbloqueo facial son un poco lentos, pero de resto es una maquinota. Ah y tiene radio FM.
Veo que cuesta 330 euros en esa tienda (creo que española) MiAparato por lo que segurísimo costará mínimo los mismos 1'300.000 que costó el pocophone cuando recién llegó.
 
El celular está chulo, no hay duda, y me gustaría tenerlo versión SD 855 el cual es el más potente, aunque me detengo un poco y esperaré por otro celular ya por el video de cámaras bajo la pantalla que puso Mi hace poco, y supondría yo que vendría ya en el siguiente año, quizá en la línea MI Mix.

Mi MI A1 da aguante todavía.

Pensaría yo que la cámara bajo pantalla se ve menos frágil que un sistema retráctil.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas