Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lanzamiento oficial de Mi 9T (y otras cosillas más) para Europa:

375904


Ese de 6+128 GB está carísimo.

Lo mejor es comprar la versión global (Mi 9T) por Aliexpress... o esperar a que algún importador lo traiga (o el mismo Xiaomi, quién quita).
 
Lanzamiento oficial de Mi 9T (y otras cosillas más) para Europa:

Ver el archivos adjunto 375904

Ese de 6+128 GB está carísimo.

Lo mejor es comprar la versión global (Mi 9T) por Aliexpress... o esperar a que algún importador lo traiga (o el mismo Xiaomi, quién quita).
Creería uno que en unos 20 días los importadores directos lo tengan para venta (así fue con el Mi 9 a los 20-25 días de lanzado en europa ya lo tenían en Colombia.)
 
Una pregunta fuera de tema, yo uso Tapatalk, pero no se si es a mí solamente, pero cuando me llega una notificación de un grupo y la abro, generalmente se quedaaaaanun el rato cargando, me parece que se demora mucho, a ustedes les pasa igual?
 
Una pregunta fuera de tema, yo uso Tapatalk, pero no se si es a mí solamente, pero cuando me llega una notificación de un grupo y la abro, generalmente se quedaaaaanun el rato cargando, me parece que se demora mucho, a ustedes les pasa igual?
Esa app esta muy dejada hace rato es un [emoji90]

Por cierto que gemeleada tan brava

 
Última edición:
No comparto el comentario. He tenido manillas xiaomi y me parecen excelentes
En mi casa tuvimos 2 MiBand2 y ambas perdieron completamente el brillo haciendolas inutilizables, y el reloj mio para hacer deporte(Amazfit Pace) empezó con el problema que no leía bien la altitud en las salidas y hace poco se empezó a devorar la batería, a tal punto que una carga le dura alrededor de 3 horas, así que por ahora quedan los relojes de Xiaomi a un lado para mi.
Los invito a que vean los comentarios en este video, es a mucha gente a la que le ha pasado.


Código:
https://www.youtube.com/watch?v=hVLJ0acaXXg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Una pregunta fuera de tema, yo uso Tapatalk, pero no se si es a mí solamente, pero cuando me llega una notificación de un grupo y la abro, generalmente se quedaaaaanun el rato cargando, me parece que se demora mucho, a ustedes les pasa igual?
Desde hace unos meses he notado que esta lento, tambien pense que solo era a mi, pero va mal.
 
Igual por acá Tapatalk ya no es lo que era.. a mí todo el tiempo me pide iniciar sesión y se queda un buen tiempo pegado.. alguna alternativa?
Sí hay alternativa, la versión móvil funciona muy decentemente, desde que el sitio es totalmente responsivo no tengo queja alguna y ni siquiera me acuerdo de que alguna vez Tapatalk existió.

P.d. la discusión sobre Tapatalk y la versión móvil, se puede continuar el siguiente thread para no seguir haciendo off topic en este.

 
Última edición:
Ecosistema Android 9 - Miui Global 10.3.1

Muchachos 2 pregunticas por favor :

1. En este ecosistema la encriptacion de android ya es ultrarapida ?
2. No me pregunto si deseaba encriptar la memoria SD , la encripta por default ?? ( En otros dispositivos me lo pregunto )

En otros dispositivos con versiones anteriores de android y otras marcas, la encriptacion del dispositivo siempre se demoro entre 30 a 60 minutos ; con este xiaomi fue en 10 seg .

En este video tambien es en segundos :

 
Última edición:
Contra todos los pronósticos Hla ya tiene el Mi 9 T pero al mismo precio del Mi 9 de 64 GB y sin homologar.

Muy caro, yo espero a que baje así toque esperar 2 ó 3 meses más. Más de millón 100 no pienso pagar por ese teléfono y eso siendo generoso, el Mi 8 siendo mejor teléfono a nivel de procesador y cámaras ya ha bajado casi a ese precio por ejemplo.

El problema con este vendedor es que seguramente lo compró a precios de preventa (en los que rondaba por encima de los 400 USD). Si usted revisa en Aliexpress ya el teléfono bajó a precios más aterrizados, 329 USD por el modelo de 6+64 GB y 369 USD por el modelo de 6+128 GB (hasta más baratos que los precios oficiales en Europa que son 329 y 369 EUR respectivamente).

Yo estoy queriendo mucho la versión de 128 GB, pero así por 369 USD todavía no aguanta, con decirle que el Mi 9 de 64 GB ya bajó a 379 USD y es un teléfono mucho más poderoso. Justamente por eso es que confío en que el Mi 9T va a bajar aún más, me voy a esperar así sea mi par de mesecitos a ver si la situación del teléfono se pone mejor (o si llega a salir el Mi 9T Pro). Los importadores ojalá se aguanten :D @El Bartho aunque las Mi Band 4 ojalá las estén pidiendo desde ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1 y Sergio1989
Muy caro, yo espero a que baje así toque esperar 2 ó 3 meses más. Más de millón 100 no pienso pagar por ese teléfono y eso siendo generoso, el Mi 8 siendo mejor teléfono a nivel de procesador y cámaras ya ha bajado casi a ese precio por ejemplo.

El problema con este vendedor es que seguramente lo compró a precios de preventa (en los que rondaba por encima de los 400 USD). Si usted revisa en Aliexpress ya el teléfono bajó a precios más aterrizados, 329 USD por el modelo de 6+64 GB y 369 USD por el modelo de 6+128 GB (hasta más baratos que los precios oficiales en Europa que son 329 y 369 EUR respectivamente).

Yo estoy queriendo mucho la versión de 128 GB, pero así por 369 USD todavía no aguanta, con decirle que el Mi 9 de 64 GB ya bajó a 379 USD y es un teléfono mucho más poderoso. Justamente por eso es que confío en que el Mi 9T va a bajar aún más, me voy a esperar así sea mi par de mesecitos a ver si la situación del teléfono se pone mejor (o si llega a salir el Mi 9T Pro). Los importadores ojalá se aguanten :D @El Bartho aunque las Mi Band 4 ojalá las estén pidiendo desde ya.
Muy caro! Por ese precio se pueden comprar mejores opciones como el Mi9, un oneplus 6 o un Samsung S9. El precio justo de ese equipo ronda el millón de pesos, y como todo Xiaomi, apenas comience a llegar en forma a Colombia, empieza a bajar de precio rápido.
 
Muy caro! Por ese precio se pueden comprar mejores opciones como el Mi9, un oneplus 6 o un Samsung S9. El precio justo de ese equipo ronda el millón de pesos, y como todo Xiaomi, apenas comience a llegar en forma a Colombia, empieza a bajar de precio rápido.
Muy caro, yo espero a que baje así toque esperar 2 ó 3 meses más. Más de millón 100 no pienso pagar por ese teléfono y eso siendo generoso, el Mi 8 siendo mejor teléfono a nivel de procesador y cámaras ya ha bajado casi a ese precio por ejemplo.
Por mi parte esperaré 5 meses (BlackFriday) a que baje de precio y se conozca bien si no tiene problemas/errores grabes (Ejem: tengo el RN5 con pantalla "fantasma")

Una consulta señores, en el BlackFriday de Noviembre si se consigue un xiaomi al precio mas bajo?
o alguien ha logrado cazar mejores gangas en octubre o diciembre?
 
Por mi parte esperaré 5 meses (BlackFriday) a que baje de precio y se conozca bien si no tiene problemas/errores grabes (Ejem: tengo el RN5 con pantalla "fantasma")

Una consulta señores, en el BlackFriday de Noviembre si se consigue un xiaomi al precio mas bajo?
o alguien ha logrado cazar mejores gangas en octubre o diciembre?
Mi RN5 No tiene pantalla fantasma, llevo 1 año con él
 

Los últimos temas