Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Homologado el MI 9T.
1561587611941.png
 
Esperando las opiniones de los compradores, soy un poco quisquilloso con eso del notch o el agujero en pantalla, así que esto de la cámara retráctil me parece un hit para aprovechar la pantalla al máximo, sin duda sería mi próximo equipo, espero que la garantía de 18 meses de Xiaomi aplique.
 
Me dice mi "dealer" de celulares de confianza que en San Andresito ya están vendiendo el Mi 9T le pidieron $ 1.399.000 en una parte y en otra $ 1.420.000 y que en el primer lote solo les llegó de 64gb.

Actualizo con info de tiendas que importan directamente Xiaomi sobre el precio del Mi 9T:
Traguantan $ 1.450.000 de 64 GB
My Phone Shop $1.349.000 de 64GB y $ 1.499.000 de 128GB

Y como Offtopic: Megatienda Virtual 77 Tiene el Mi 9 de 64 en 1.350.000 y en 1.450.000 el de 128. (los precios más bajos en que he visto ese equipo) lástima que la garantía ahí es de 3 meses nada más.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vicmanr90 y jpm_fan
Una tienda que se llama Dr Xiaomi ya vende la Mi Band 4 en Bogotá piden creo que 150.
y segun entiendo en Mercado Libre también, sale como en $160.000

Ahora que en LINIO, también esta, yo mismo la puse en una o dos paginas atrás; obviamente con envió internacional (es decir se la mandan desde china y se demoran un mes en entregársela) alguien decía q era tonto, pagarle a LINIO por ello, cuando daba lo mismo traerla por aliexpress, y puede ser que el precio sea el mismo o incluso mas barato por Ali, pero si se le pierde por la magia de 4-72 no se en q tiempo el vendedor de Ali le responda si es q lo hace y la disputa le sale a favor suyo, en cambio... LINIO, le responde o le responde, así q no es una mala opción, total el tiempo de un mes o par semanas con ALi, con LINIO con algún vendedor de confianza... tendrá q esperarlo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y juank1
y segun entiendo en Mercado Libre también, sale como en $160.000

Ahora que en LINIO, también esta, yo mismo la puse en una o dos paginas atrás; obviamente con envió internacional (es decir se la mandan desde china y se demoran un mes en entregársela) alguien decía q era tonto, pagarle a LINIO por ello, cuando daba lo mismo traerla por aliexpress, y puede ser que el precio sea el mismo o incluso mas barato por Ali, pero si se le pierde por la magia de 4-72 no se en q tiempo el vendedor de Ali le responda si es q lo hace y la disputa le sale a favor suyo, en cambio... LINIO, le responde o le responde, así q no es una mala opción, total el tiempo de un mes o par semanas con ALi, con LINIO con algún vendedor de confianza... tendrá q esperarlo...

Por acá les dejo, yo si tengo la intensión de comprar por ahí:
https://articulo.mercadolibre.com.c...i-mi-smart-band-4-version-global-original-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
GSMArena.com ha montado su reseña del Mi 9T (née Redmi K20)

https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9t-review-1950.php

Ya me decidí a no esperar por el Mi 9T Pro y comprarme este más bien apenas salga, claro está siempre y cuando sea a un precio razonable y traigan versión de 128 GB.

Tocará esperar que lo empiece a vender Tcnocenter y darle unos días a que rebaje, por que los pocos que ya lo tiene están pidiendo como si fuera Mi 9
 
Señores la Mi Band 4 que tiene NFC si es funcional comprarla para Colombia? o mejor la versión Internacional?
Entiendo q la NFC solo funciona en China... De ahí q sea mejor comprar la internacional q incluso creo en algo rebaja el precio, y a la misma q según leí ya le llego actualización a idioma español
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas