Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De los que menciona cuales le gustaron mas, considera que tienen mejor sonido, recomendaria?
La verdad, no soy experto en sonido, busco mas el confort y en eso, para mi gusto los mejores son los AirPods además que se puede ver el nivel de carga del case y los audifonos. Ya la versión 2 mejora un poco en autonomía y el comando "Oye Siri" se usa sin tener que tocar el auricular.
Lo bueno de los Galaxy Buds es el panel táctil que se puede configurar.
Lo bueno de los Redmi es definitivamente el precio.

Para mi, en ese orden serían.
 

unnamed.jpg


EN WEBPLANET.
 

Ya lo había pronosticado yo hace dos meses

https://www.laneros.com/temas/redmi-k20-pro.239269/post-6584551

"Xiaomi es muy desorganizado como empresa, tiran múltiples estrategias a ver cuál pega. Pocophone es para que no hubiera existido y hubieran sacado al F1 como Redmi K10 o algo así hace un año, que Redmi tiene mayor reconocimiento como marca (de ahí que lo hayan vuelto marca independiente, casi que sellando la suerte de Pocophone con ese movimiento y aún más ahora con el lanzamiento del K20 Pro)."
 
Con el paso de las semanas, a los que lo tienen de celular personal, ¿Cómo les ha ido con el Xiaomi Mi 9t? ¿Problemas conocidos? Me gustaría saber, un vendedor de confianza, al mejor precio, para comprarlo. Gracias.
 
Buenas noches amigos una pregunta, en una pagina anterior se ve que ya salio el FCC ID para el mi 9t pro para el modelo M1903F11G , mi pregunta es existe un FCC ID para cada modelo de ram y capacidad o sea un FCC ID para el celular de 6/128 otro para el de 8/128 y otro para el de 8/256 o con ese que salio se homologan todas las versiones o cada version de ram/almacenamiento corresponde a un modelo diferente en cuyo caso serian diferentes FCC ID, lo pregunto porque por lo general de xiaomi solo se consigue los celulares de 6/128 lo cual me pone a pensar que solo homologan los modelos livianos o que los de mas capacidad nunca llegan aqui a COLOMBIA, gracias
 
Buenas noches amigos una pregunta, en una pagina anterior se ve que ya salio el FCC ID para el mi 9t pro para el modelo M1903F11G , mi pregunta es existe un FCC ID para cada modelo de ram y capacidad o sea un FCC ID para el celular de 6/128 otro para el de 8/128 y otro para el de 8/256 o con ese que salio se homologan todas las versiones o cada version de ram/almacenamiento corresponde a un modelo diferente en cuyo caso serian diferentes FCC ID, lo pregunto porque por lo general de xiaomi solo se consigue los celulares de 6/128 lo cual me pone a pensar que solo homologan los modelos livianos o que los de mas capacidad nunca llegan aqui a COLOMBIA, gracias

Una cosa es número de modelo otra las diferentes configuraciones de almacenamiento y memoria del teléfono. Normalmente diferentes números de modelo de un mismo teléfono significan variantes regionales.
 
Una cosa es número de modelo otra las diferentes configuraciones de almacenamiento y memoria del teléfono. Normalmente diferentes números de modelo de un mismo teléfono significan variantes regionales.
entonces es posible que con ese FCC ID solo sirva para la version de 6/128 , para las demas no?
 
¿Cuál es el Xiaomi que le compite directo a la gama económica Moto C de $200.000 (muy buenas opiniones tiene)?

Ya lo había pronosticado yo hace dos meses

https://www.laneros.com/temas/redmi-k20-pro.239269/post-6584551

"Xiaomi es muy desorganizado como empresa, tiran múltiples estrategias a ver cuál pega. Pocophone es para que no hubiera existido y hubieran sacado al F1 como Redmi K10 o algo así hace un año, que Redmi tiene mayor reconocimiento como marca (de ahí que lo hayan vuelto marca independiente, casi que sellando la suerte de Pocophone con ese movimiento y aún más ahora con el lanzamiento del K20 Pro)."
Xiaomi aplicó "el secreto", y etiquetó esa gama con un nombre embrujeido: Poco>>Phone.🤨
 
entonces es posible que con ese FCC ID solo sirva para la version de 6/128 , para las demas no?

No, hombre. No.

Nuevamente le repito, las capacidades de memoria/almacenamiento son independientes del número de modelo. Un número de modelo específico puede venir en múltiples capacidades.

¿Cuál es el Xiaomi que le compite directo a la gama económica Moto C de $200.000 (muy buenas opiniones tiene)?

El Xiaomi que le compite al Moto C debe ser el Redmi Go.

Excepto que el Moto C es una completa chanda y el Redmi Go al menos es una flecha usable.
 
Última edición:
Excepto que el Moto C es una completa chanda y el Redmi Go al menos es una flecha usable.
Completamente de acuerdo. El Moto C nunca debería haber existido. Tiene apenas 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, y no soporta redes 4G LTE. Eso tenía el Moto G de primera generación (año 2013). Hasta para ser gama baja, el Moto C es una pecueca. ¿Cuánto cuesta fabricarlo? ¿Un mísero par de dólares?
Un dispositivo Android actual debería tener 2 GB y 16 GB de almacenamiento como mínimo, y eso es siendo gama baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Con el paso de las semanas, a los que lo tienen de celular personal, ¿Cómo les ha ido con el Xiaomi Mi 9t? ¿Problemas conocidos? Me gustaría saber, un vendedor de confianza, al mejor precio, para comprarlo. Gracias.
Llevo una semana con el y hasta ahora los únicos peros son las notificaciones a veces vibra el celular cuando llegan y a veces no y el brillo en automático no se adapta bien a las condiciones de luz (aunque me dicen que ese es un mal de todos los Xiaomi ) de vendedores recomendados está My phone Shop Colombia, WebPlanet (en facebook los encuentra así) y Hla Comunicaciones aunque ahí son un poco careros.
 
entonces como hago para saber si el mi 9 de 8/256 sirve aqui en colombia?, quien me ayuda?

Basta con que confirme que sea el modelo número M1902F1G, que corresponde a la variante global del teléfono y es la única variante homologada en el país. Las configuraciones de memoria son lo de menos, siempre y cuando el teléfono sea M1902F1G su uso está permitido en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Basta con que confirme que sea el modelo número M1902F1G, que corresponde a la variante global del teléfono y es la única variante homologada en el país. Las configuraciones de memoria son lo de menos, siempre y cuando el teléfono sea M1902F1G su uso está permitido en el país.

Y tambien respecto al mi 9t pro , espero que homologuen la version mas amplia, como dijeron antes , ya esta un FCC ID, tocara esperar a ver que llega