Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Donde están vendiendo el Mi 9t pro? Si esta a la venta ya?

Aún no.

El hombre lo homologó con la documentación encontrada en el sitio de la FCC. Yo personalmente no había realizado el proceso antes, porque tenía entendido que a persona natural pedían foto de los IMEI en el teléfono y del manual (tal vez fue así sólo al inicio).
 
  • Me gusta
Reacciones: vicmanr90
una pregunta estupida, el redmi k20 pro que se consigue en españa serviria aqui en colombia o no? puesto que dicen que el mi 9t pro es la version global o algo asi del redmi k20 pro , y al estar el mi 9t pro ya homologado serviria, o son modelos diferentes ? gracias
 
una pregunta estupida, el redmi k20 pro que se consigue en españa serviria aqui en colombia o no? puesto que dicen que el mi 9t pro es la version global o algo asi del redmi k20 pro , y al estar el mi 9t pro ya homologado serviria, o son modelos diferentes ? gracias
Yo tengo la misma inquietud. Por ejemplo, yo tengo un LG H850, (LG G5) y ese no está homologado en Colombia, aun cuando si hay homologados otro monton de LG G5 con diferentes numeros de modelo (como pasa en el caso del K20 Pro y el 9t Pro que la diferencia es una letra).

Tengo entendido que hay una parte del IMEI llamado el codigo TAC y de alguna manera está asociado al modelo y con esto es que la CRC habilita un "rango" de IMEIS asociado al dispositivo.

No sé que tanto compartan codigos TAC el K20 Pro y el Mi 9T Pro, faltará ver el primer valiente que se atreva a traer un K20 Pro a ver que pasa.
 
Los teléfonos "Redmi K20 Pro" (con el logo de Redmi en la parte de atrás) no son teléfonos homologables, no tienen FCC id, no es el mismo número de modelo del (posiblemente llamado) Mi 9T Pro que se viene.

No sé que tanto compartan codigos TAC el K20 Pro y el Mi 9T Pro

No los comparten.

una pregunta estupida, el redmi k20 pro que se consigue en españa

El teléfono Redmi K20 Pro no se vende oficialmente en España. Si hay tiendas que lo vendan es porque lo han importado de forma no oficial. Esos modelos no son homologables.
 
Los teléfonos "Redmi K20 Pro" (con el logo de Redmi en la parte de atrás) no son teléfonos homologables, no tienen FCC id, no es el mismo número de modelo del (posiblemente llamado) Mi 9T Pro que se viene.



No los comparten.
De acuerdo, a mi lo unico que me causa curiosidad es porque mi LG G5, a pesar de no estar homologado, funciona sin problema (el modelo no está en la lista de terminales homologados)
 
De acuerdo, a mi lo unico que me causa curiosidad es porque mi LG G5, a pesar de no estar homologado, funciona sin problema (el modelo no está en la lista de terminales homologados)

Hubo un periodo de gracia entre 2015 y 2017 durante el cual (IMEIs de) teléfonos no homologados se podían registrar ante los operadores.

Irónicamente, si a alguno de esos teléfonos el día de hoy le llegan a reportar el IMEI por robo o clonación, los operadores se negarán a desbloquearlos (así usted tenga prueba de compra) bajo el argumento de que son teléfonos no homologados.
 
Mientras no haya un lanzamiento oficial en países como España en el corto plazo será difícil ver el Mi 9T Pro en Colombia.
 
Para los fans de Xiaomi, hay en Bogotá, Chapinero, centro comercial Aquarium local 125. En este local tienen teléfonos y otras cosas. El local se llama web planet.

Lo encontré de casualidad por que vine a hacer otra cosa pero ajá.
PD el teléfono es 317 7745285
 
Última edición:
Me pareció un buen precio en Gearbest

380793
 
Por aqui les dejo para que puedan revisar fallas antes de pagar y para diagnostico :

Configuracion/Acerca del telefono / Presionar 4 veces version del Nucleo

Aplicativo de Xiaomi que brinda informacion y busca fallas en todos los componentes del telefono , muy util a la hora de comprar ( La mayoria solo se fija que el equipo que le estan entregando prenda ) o para diagnostico .
 
Por aqui les dejo para que puedan revisar fallas antes de pagar y para diagnostico :

Configuracion/Acerca del telefono / Presionar 4 veces version del Nucleo

Aplicativo de Xiaomi que brinda informacion y busca fallas en todos los componentes del telefono , muy util a la hora de comprar ( La mayoria solo se fija que el equipo que le estan entregando prenda ) o para diagnostico .
Esta muy chévere, gracias ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Guenas, tengo una inquietud que parece un OFF más grande que China, pero en realidad no lo es.

Tengo +/- $700 pa un celular, y por ese rango de precios está la mayoría de gamas medias actuales, que en su mayoría son opciones sensatas e interesantes, más específicamente, el Redmi Note 7 me llamó mucho la atención.

El problema es que necesito la mejor cámara posible (fotografía, no tanto vídeos, es parte de mi trabajo) y me encontré con varios vendedores en eBay que venden el Google Pixel 1/ Pixel 1 XL en mi rango de precio, y pues creo que el Pixel tiene una cámara mejor que el Redmi Note 7; incluso alargando el billete, un vendedor tiene un U11 nuevo en caja por $240, e incluso podría ver si gano alguna subasta del Pixel 2 que he visto que algunos caen más o menos por $700-$800 nuevos.

pd: Todos serían celulares nuevos en caja.

Pues sí, son celulares "viejos" pero igual no me importaría andar 1 versión de Android atrasado o incluso instalarle alguna ROM, igual ya lo hago xD.

Ideas? Sugerencias? Reclamos? (?)

Por otro lado, ¿alguien aquí tiene los Redmi Airdots? Tengo unas dudas y pues por interné no he encontrado casi nada sobre ellos.
 
Última edición:

Los últimos temas