Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He leído muy malos reviews de esa versión. Yo tengo los Airdots en blanco (no tienen botón, solo panel táctil) y me han ido bien. Me costaron 100 y algo en tienda física aquí en Pereira.
A mi me ha pasado esa situación del mismo modo en el sentido contrario (?), lo que he leído de los Airdots de Xiaomi es que se desconectan a cada rato, que el asistente en chino, que el panel táctil es muy sensible y se activa al querer acomodar el audífono, etc.

Yo es que por $18 que me costaron no les pido más, aunque, con la mano en el corazón, creo que se quedan cortos, me explico: En audífonos in ear tengo unos SM E10 que obviamente son bastante mejores que los Airdots (cableados, más caros, obvio no?) pero la vaina es que también tengo unos JBL T110 que son lo más barato que ofrece JBL que no es una marca con buena relación calidad.-precio, salen como a 35.000-40.000 pesos (los compré en oferta a 30.000)... y aún así son mejores que los Airdots en cuanto a sonido.

Yo no sé si es que los audífonos (y el audio) BT en general siguen siendo mediocres, pero es que creo que unos audífonos de unos 20.000 pesos, si se escojen bien, tienen un sonido similar que los Airdots; mi punto es, creo que en general los audífonos BT hoy en día siguen siendo opciones mediocres a comparación de audífonos más "analógicos", incluido ambos Airdots.

Los Airdots son unos audífonos que por el precio están bien y nada más, no es como algunos productos de Xiaomi que uno los puede comparar con la competencia que es más cara y se supone deberían ser mejores.
 
Última edición:
una pregunta mirando los comentarios de una publicacion en myphone shop colombia una persona dice que esta ansiosa de que sea miercoles porque llega el mi 9t pro a la tienda, mi pregunta es que tan drogada estara? o se habra equivocado? ni siquiera lo han sacado para españa, me genera dudas
 
  • LOL
Reacciones: CarlosImb
Guenas, tengo una inquietud que parece un OFF más grande que China, pero en realidad no lo es.

Tengo +/- $700 pa un celular, y por ese rango de precios está la mayoría de gamas medias actuales, que en su mayoría son opciones sensatas e interesantes, más específicamente, el Redmi Note 7 me llamó mucho la atención.

El problema es que necesito la mejor cámara posible (fotografía, no tanto vídeos, es parte de mi trabajo) y me encontré con varios vendedores en eBay que venden el Google Pixel 1/ Pixel 1 XL en mi rango de precio, y pues creo que el Pixel tiene una cámara mejor que el Redmi Note 7; incluso alargando el billete, un vendedor tiene un U11 nuevo en caja por $240, e incluso podría ver si gano alguna subasta del Pixel 2 que he visto que algunos caen más o menos por $700-$800 nuevos.

Pues sí, son celulares "viejos" pero igual no me importaría andar 1 versión de Android atrasado o incluso instalarle alguna ROM, igual ya lo hago xD.

Ideas? Sugerencias? Reclamos? (?)

Por otro lado, ¿alguien aquí tiene los Redmi Airdots? Tengo unas dudas y pues por interné no he encontrado casi nada sobre ellos.
Comparativa fotográfica en GSMARENA del Pixel XL vs Redmi Note 7 vs U11
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer y SvD79
Muchachos me colaboran porfa con esta app en sus xiaomis ( Es una app que permite ver los logs del sistema ) :

La primera vez que instalan esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tortel.syslog&hl=es_CO de cuantos dias hacia atras les muestra info a ustedes ? o solo lo hace desde la ultima encendida ?

Nota: Si no son root, hay que ingresar el comando ADB manualmente que dice en la guia , para darle permiso de lectura de logs.
Nota2: Si lo hacen via ADB en las opciones de desarrollador debe de estar activado el chulito de "permitir que la depuracion usb modifique permisos"
Nota3: Me cuentan sin son root , para saber si muestra mas dias atras siendo root o lo mismo que con ADB .

Muchas gracias
 
Última edición:
Comparativa fotográfica en GSMARENA del Pixel XL vs Redmi Note 7 vs U11
Bien, pero en esas fotos veo exactamente lo que digo: El U11 es quizás un poquito mejor que el Pixel en cámara, quizás no, y el Redmi Note 7 está atrás, pero no taaan atrás (se ve en la parte de los billetes y el Bob Esponja); tiene buena cámara el Redmi y es en general mejor celular que los otros (o por lo menos mucho más moderno) pero eso no es lo que busco.

Por otra parte, esas fotos son seguramente del 2016 y 2017, respectivamente, y por lo que he visto y leído, la cámara del Pixel ha mejorado bastante con las actualizaciones, la del U11 ni idea.

Mi duda es si compensa andar con un celular desfasado por una mejor cámara, o si realmente no vale la pena?

Por otro lado, oferté en una subasta de eBay $200 por un Pixel 2 de 64GB nuevo , a ver si gano xD.

Pd: Alguien sabe en cuanto es lo mínimo que podría conseguir un Mi8 nuevo? Es una cuestión aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Bien, pero en esas fotos veo exactamente lo que digo: El U11 es quizás un poquito mejor que el Pixel en cámara, quizás no, y el Redmi Note 7 está atrás, pero no taaan atrás (se ve en la parte de los billetes y el Bob Esponja); tiene buena cámara el Redmi y es en general mejor celular que los otros (o por lo menos mucho más moderno) pero eso no es lo que busco.

Por otra parte, esas fotos son seguramente del 2016 y 2017, respectivamente, y por lo que he visto y leído, la cámara del Pixel ha mejorado bastante con las actualizaciones, la del U11 ni idea.

Mi duda es si compensa andar con un celular desfasado por una mejor cámara, o si realmente no vale la pena?

Por otro lado, oferté en una subasta de eBay $200 por un Pixel 2 de 64GB nuevo , a ver si gano xD.

Pd: Alguien sabe en cuanto es lo mínimo que podría conseguir un Mi8 nuevo? Es una cuestión aparte.

Un mi A3 tiene mucha mejor cámara que un redmi note 7, más cercano a un pixel 3a, y estaría más o menos en el rango de precio que busca, además que es un celular muy moderno y cuenta con sensor gran angular, aunque falta que lo homologuen.
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnerAccount69
esta pregunta, ya sabemos que esta homologado el MI 9T PRO para COLOMBIA, especificamente el modelo M1903F11G y que posiblemente salga a la venta el 15 de agosto, aun sin saber sus versiones de ram y almacenamiento " 6/64, 6/128, 8/128 y 8/256" dado el caso que salieran todos esas versiones anteriormente nombradas al mercado internacional , que posibilidades habria de que la de 8/256 funcionara aqui, o habria que ver el modelo , del cual solo se conoce el M1903F11G o hay mas modelos?gracias
 
que posibilidades habria de que la de 8/256 funcionara aqui, o habria que ver el modelo , del cual solo se conoce el M1903F11G o hay mas modelos?gracias

Como ya se ha dicho en repetidas ocasiones, mientras el modelo sea M1903F11G no hay problema, independientemente de la capacidad. Si no termina en G, no lo va a poder usar acá.
 
a eso me referia, no se si hay mas modelos del mi 9t pro o solo ese de momento , para saber si se puede o no

El M1903F11G por ahora solamente existe en papel y supuestamente se llamaría Mi 9T Pro aunque aún no existe confirmación oficial.

Los demás (M1903F11A/C/T/I) son Redmi K20 Pro, ninguno de ellos homologable.
 
Última edición:
Saludos, algún Lanero q haya comprado los Redmi Airdots vía Aliexpress, agradezco me regale link y me cuente por q medio de envío lo solicito... Para ir un poco mas a la fija... Gracias
 
Saludos, algún Lanero q haya comprado los Redmi Airdots vía Aliexpress, agradezco me regale link y me cuente por q medio de envío lo solicito... Para ir un poco mas a la fija... Gracias

Pues con Aliexpress Standard Shipping va a la fija. Si elije otro medio de transporte, al menos asegúrese que tenga tracking, de lo contrario no le llega.
 
Saludos, algún Lanero q haya comprado los Redmi Airdots vía Aliexpress, agradezco me regale link y me cuente por q medio de envío lo solicito... Para ir un poco mas a la fija... Gracias
Adicional a lo que ya te dijeron, dile al vendedor si lo puede enviar por MailAmericas/Sinotrans, de pronto y sí puede, y últimamente Mailamericas está MUY rápido, y si puedes ir a recogerlo a la oficina de reparto MUCHÍSIMO mejor, por seguridad... si quieres más información en el hilo de compras en China están expuestos las "particularidades" de 4-72, la honorable empresa de servicios postales Locombiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Hola laneros, he estado mirando el mi a3 para un regalo, quería saber si alguno sabe que modelo sera el homologado o si ya sé encuentra alguno en proceso así no tener problemas a futuro. Gracias
 
Hola laneros, he estado mirando el mi a3 para un regalo, quería saber si alguno sabe que modelo sera el homologado o si ya sé encuentra alguno en proceso así no tener problemas a futuro. Gracias

El único modelo certificado por la FCC es el M1906F9SH.

Aún no está homologado.

Aún no ha llegado al país.

Si lo importa, le recomiendo que más bien compre otro teléfono que en estos momentos el Mi A3 está tan caro que iguala en precio al Mi 9T que lo supera en absolutamente todo.

Cuando llegue al país, va a llegar alrededor (o encima) de los 900 mil pesos, le recomiendo irse por un teléfono más barato más bien (Redmi Note 7 por ejemplo) o por un Mi 9T que ya se consiguen a millón de pesos al parecer.
 
Adicional a lo que ya te dijeron, dile al vendedor si lo puede enviar por MailAmericas/Sinotrans, de pronto y sí puede, y últimamente Mailamericas está MUY rápido, y si puedes ir a recogerlo a la oficina de reparto MUCHÍSIMO mejor, por seguridad... si quieres más información en el hilo de compras en China están expuestos las "particularidades" de 4-72, la honorable empresa de servicios postales Locombiana.
Ese tipo de productos no los envían por sinoair, sino por Singapur Post
 
Señores pregunta Mi 9 o Mi 9T no uso el Smartphone para juegos solo para fotografia, grabacion de videos (edición de ambos) redes sociales, youtube, netflix y whatsapp el mi 9t lo encuento por 1.050.000 y el mi 9 por 1.350.000
 

Los últimos temas