Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo el mi 8 y nada de nada (miui 11) !! Aprovecho para hacerles un par de consultas, tengo activada la funcion de pantalla siempre encendida pero cuando me llegan notificaciones de grupos de whastapp me aparece el icono en pantalla (tengo todos los grupos silenciados), igual a pesar de tener activado la opcion de no molestar en la noches a veces se queda la notificacion de un mensaje y a pesar de no tener internet se producen sonidos de notificaciones !! como si la alerta los generara ... Alguien con los mismos problemas o saben como se solucionan ??
 
Porque no? hay algún tipo de restricción técnica, problemas con batería o fue solo broma?
pdt. tengo varios equipos muy antiguos que los uso para salir a trotar por lugares peligrosos, solo uso el GPS.. jejeje
Pues es que la tecnología en 4 años avanza mucho, y ese celular está muy desfasado. Y particularmente no me gusta Apple, igual tampoco compraría un celular alta gama de android de hace 4 años por encima de un gama media actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Inscríbanse al programa Mi Pilot.

Screenshot_2019-10-30-10-52-32-225_com.android.settings.jpg


Ya por fin me deja poner fijos los iconos de notificaciones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Por este lado todavia no llega miui 11 a mi9 SE..... otra cosa que me parece interesante es que nada que se resuelve el tema de ANT+ que se rompio desde la actualizacion a pie (9)... Alguno de los que tiene 11 sabe si ya vuelve a funcionar?
 
Que tal saldría el redmi note 8?? y tiene el Miui11??? me esta interesando adquirir uno pero nunca he tenido xiaomi alguna recomendación?
 
No debe demorar. O de pronto me llegó porque yo me inscribí al programa xiaomi mi pilot. Tengo esperanza que la duración de la batería mejore aunque sea levemente
Dios te oiga. Se ve como interesante ese mi mi note 10. Vamos a esperar con que precio viene, igual aun sigo esperando hasta el otro año para ver que movil compro.
 
Últimos detalles acerca del Mi CC9 Pro/Mi Note 10 (Lanzamiento para el 5 de noviembre):

Ver el archivos adjunto 392528
Pantalla Curva
Pantalla OLED 6.47", resolution 1080p+
Ver el archivos adjunto 392529 Ver el archivos adjunto 392530 Ver el archivos adjunto 392531
Zoom óptico 5x, híbrido 10x
Radio FM
Puerto de audio 3.5mm
Infrarrojo
Ver el archivos adjunto 392532
5 cámaras, cámara principal de 108 MP
Batería de 5107 mAh
Configuraciones: RAM 6/8/12 GB, Almacenamiento 64/128/256 GB
CPU: 2.2 GHz (se sospecha Snapdragon 730G)
Dimensiones: 157.8 x 74.2 x 9.67 mm, peso de 208 g

Ver el archivos adjunto 392533

Fuentes:

Una bestia de esas por qué no salió con SD855+ o al menos SD855? Eso es que en 3 meses lanzan la versión Pro que cambiará solo el procesador.
 
Muchachos una ayuda, como puedo saber si un Mi 9T es la version Global y no la China con una ROM cambiada? Voy a comprar uno ahora y tiene esta info:

MIUI Global 10.3.11 Estable (PFJMIXM)
Modelo: M1903F10G

Les agradezco su valiosa ayuda
 
Muchachos una ayuda, como puedo saber si un Mi 9T es la version Global y no la China con una ROM cambiada? Voy a comprar uno ahora y tiene esta info:

MIUI Global 10.3.11 Estable (PFJMIXM)
Modelo: M1903F10G

Les agradezco su valiosa ayuda

Si el modelo termina en G o H (como en su caso), es versión global.

Estoy revisando en Tcnocenter pero no veo el Note 8, solo el RN8 PRO

Hágale al 8 Pro, el 8 a secas no es tan bueno. También está la opción del Mi 9T, si se puede gastar unos pesos más por ese o incluso el Mi 9T Pro le iría mucho mejor, esos son los mejores teléfonos en sus respectivos rangos de precios.
 
Si el modelo termina en G o H (como en su caso), es versión global.



Hágale al 8 Pro, el 8 a secas no es tan bueno. También está la opción del Mi 9T, si se puede gastar unos pesos más por ese o incluso el Mi 9T Pro le iría mucho mejor, esos son los mejores teléfonos en sus respectivos rangos de precios.
Muchisimas gracias por la ayuda
 

Los últimos temas