Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una bestia de esas por qué no salió con SD855+ o al menos SD855? Eso es que en 3 meses lanzan la versión Pro que cambiará solo el procesador.
Pero si saca una versión "pro", sería un "cc9 pro pro"

Este año me ha fastidiado un poco de Xiaomi la sacadera de modelos, y revoltura de nombres, letras y gamas. La línea redmi note lanza dos modelos al año y ahora saca una T del 8 cuando ya está en la Pro del 9.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y sudokan
Pero si saca una versión "pro", sería un "cc9 pro pro"

Este año me ha fastidiado un poco de Xiaomi la sacadera de modelos, y revoltura de nombres, letras y gamas. La línea redmi note lanza dos modelos al año y ahora saca una T del 8 cuando ya está en la Pro del 9.
El que mucho abarca, poco aprieta.
Xiaomi me está decepcionando, muchos teléfonos pero tarda siglos en arreglar problemas de software (año y medio de notch sin notificaciones) y otras ni las arregla (sensor de proximidad, GPS, etc).
 
Por fin! Mi 8 lite... No estaba en el programa de Mi pilot
Screenshot_2019-11-01-08-15-44-873_com.android.updater.jpg
 
Pero si saca una versión "pro", sería un "cc9 pro pro"

Este año me ha fastidiado un poco de Xiaomi la sacadera de modelos, y revoltura de nombres, letras y gamas. La línea redmi note lanza dos modelos al año y ahora saca una T del 8 cuando ya está en la Pro del 9.
El que mucho abarca, poco aprieta.
Xiaomi me está decepcionando, muchos teléfonos pero tarda siglos en arreglar problemas de software (año y medio de notch sin notificaciones) y otras ni las arregla (sensor de proximidad, GPS, etc).
Es un canibalismo descarado, el peor en eso era Samsung y en general es algo que no me gusta mucho de Android.
 
Se acabó la primera fase de actualizaciones a MIUI 11 y Xiaomi nos dejó "mamand.o" a muchos con su update prometido.
 
Parcero, la verdad nunca estoy pendiente de eso, y no tengo ni idea donde mirarlo... si me indica por donde miro, con mucho gusto le doy el dato :X3:
Pues no tengo en uso un Xiaomi hace varios meses, pero entra a estos sub menús que aparecen en esta imagen:

Screenshot_20191101-154957.png


En la segunda imágen, entra en la opción "Uso de la batería", y creo que ahí debe estar la opción de la pantalla, si mal no recuerdo.
 
Ya lo encontré... mi celular aun tiene el 64% de batería... y ahi me dice:

Bateria consumida por la pantalla y la retroiluminacion: 22.87%
Tiempo encendida: 3h 27m 30s

No se si le sirva mejor el dato cuando mi batería esté mas descargada
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas