Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Generalmente los que son usuarios regulares de Iphone, cuando se pasan a Chayomi se sienten "sucios", y que han bajado de estrato. Piensa bien lo que vas a hacer [emoji38].
Pues yo pasé de un iPhone 8 plus a un Xiaomi Mi A3 y no me siento así. Antes feliz de abandonar ese ladrillo pesado. Y no puedo regalar un iPhone porque los últimos modelos están costosos, y regalarle por ejemplo un iPhone 8 no me parece un buen cambio.
 
Qué teléfono recomiendan para regalar? Tengo el Mi A3 pero he estado viendo el Mi 9 y me parece un excelente teléfono (procesador y protección de zafiro en las cámaras traseras, chasis de aluminio), en mercado libre ronda los $970.000. Es para alguien que tiene un iPhone 7 y ha usado iOs por años, pero con tantos teléfonos que sacó Xiaomi en 2019 no sé cuál escoger.
Averigüe bien si lo persona está dispuesta a hacer ese cambio. Al final terminan vendiendo los equipos y volviendo a iPhone a mí me pasó con alguien.
 
Pues yo pasé de un iPhone 8 plus a un Xiaomi Mi A3 y no me siento así. Antes feliz de abandonar ese ladrillo pesado. Y no puedo regalar un iPhone porque los últimos modelos están costosos, y regalarle por ejemplo un iPhone 8 no me parece un buen cambio.
Los usuarios de iPhone son muy desagradecidos. También me pasó con alguien
 
Qué teléfono recomiendan para regalar? Tengo el Mi A3 pero he estado viendo el Mi 9 y me parece un excelente teléfono (procesador y protección de zafiro en las cámaras traseras, chasis de aluminio), en mercado libre ronda los $970.000. Es para alguien que tiene un iPhone 7 y ha usado iOs por años, pero con tantos teléfonos que sacó Xiaomi en 2019 no sé cuál escoger.
si con el mia3 se siente bien con el mi9 o mi9t pro se sentira mucho mejor obvio es severa maquina , yo que tengo el mi8 y estoy mas que contento y comparado con otros telefonos como píxel y similares le puedo decir que estoy muy contento con el equipo , tanto es que los comparo a cada rato y aun no le encuentro sucesor
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP y VarPo
Se viene el Pocophone X2. Puede que ese sea el "sucesor". Y si no lo es, igual seguramente saquen el Xiaomi 10T Pro con lo más top.


Tenga en cuenta que muchos modelos recientes de XIaomi (como el 9t Pro) ya cuentan con protección contra el agua y polvo tipo IP-67 - Hay varios videos en YouTube que lo demuestran - pero para obtener la certificación hay que pagar, y por ende esto aumentaría el costo del equipo de cara al usuario.

En resumen, sí tienen protección, aunque no tengan la certificación.

Pues al menos yo no he visto en ningún sitio con otro nombre que digan que son resistentes al agua pero es una grata sorpresa.Tengo entendido que el Pocophone x2 se dice que tendra un SD 765G

Para nada. El porcentaje de personas que compra un gama alta por la resistencia al agua, es infinitamente bajo frente al que lo hace por la cámara. Es más, creo que la marca no le responde por celulares dañados por culpa del agua, así sea resistente al agua.

De hecho ningún celular asi sea a prueba de agua, la garantía responde por agua, recuerdo los Sony Xperia Z (el 1 concreto), bastante estipulado que si sufria daño por agua no te respondían.


Realmente lo que mas me motiva al querer el Mi 9T PRO, es el hecho de no tener notch y el procesador y precio, lo que me desagrada de lo que he visto es:
* Velocidad de lectura de huella en pantalla (preferiria que fuera trasero y rapido).
* No tener lector de SD, asi sea de adorno me gustaria contar con ella, en especial cuando tengo una micro de 128GB
* No tener infrarrojos (Realmente me gustaria poder controlar diferentes dispositivos desde el celular, y deberia tener Learning)
 
Pues al menos yo no he visto en ningún sitio con otro nombre que digan que son resistentes al agua pero es una grata sorpresa.Tengo entendido que el Pocophone x2 se dice que tendra un SD 765G



De hecho ningún celular asi sea a prueba de agua, la garantía responde por agua, recuerdo los Sony Xperia Z (el 1 concreto), bastante estipulado que si sufria daño por agua no te respondían.


Realmente lo que mas me motiva al querer el Mi 9T PRO, es el hecho de no tener notch y el procesador y precio, lo que me desagrada de lo que he visto es:
* Velocidad de lectura de huella en pantalla (preferiria que fuera trasero y rapido).
* No tener lector de SD, asi sea de adorno me gustaria contar con ella, en especial cuando tengo una micro de 128GB
* No tener infrarrojos (Realmente me gustaria poder controlar diferentes dispositivos desde el celular, y deberia tener Learning)
Que es learning disculpe
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
..., yo que tengo el mi8 y estoy mas que contento y comparado con otros telefonos como píxel y similares le puedo decir que estoy muy contento con el equipo , tanto es que los comparo a cada rato y aun no le encuentro sucesor

En la misma situación, este mi8 es un telefonazo aunque sea gama alta (no premium) de hace dos años, ningún gama media actual lo bate en rendimiento. Y me la paso comparando para cambiar, porque por normalmente yo solía durar 1 año o menos con cada teléfono, pero nada sigo sin encontrar un sucesor. El peso para mi no es un factor poco importante, que pueda llevar el cel de vez en cuando en el bolsillo de la camisa cuando no se tiene acceso al del pantalón o cuando físicamente no cabe, solo es posible hasta que rompes la barreara de los 190 gramos; y ya pasamos por encima y siguen subiendo de peso. Recuerdo cuando compré el mi8 que competía con rendimiento con el Mi Mix 2S pero en todos los reviews la principal queja era el peso de 189 gr y la segunda la posición de la cámara. Ahora 189 es "liviano" y los que están por debajo de 180gr son los plasticosos A's y J's de samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Snakeg
Es curioso, porque a mi desde que se me actualizó a Android 10 la batería me volvió a durar 2 días. Antes de la actualización un proceso de Google Play Services me drenaba la batería a unas 30 horas de uso.
 
A mi en el 9T me saltó el MIUI 11-Android 10 no actualicé el día que era y se desapareció la actualización ahora sigue saliendo que la última estable es la MIUI 11.0.1.0 .
 
Que es learning disculpe

Básicamente, que aprenda los comandos de otros controles, me parece complicado y engorroso tener que estar buscando que dispositivo es compatible 100% cuando tenemos marcas raras ( al menos el MI A3 de mi hermana no tiene esta función ) y por lo que Vi en Google pocos la tienen.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas