Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según
@Canalys
, en el primer trimestre de 2020, en términos de envíos,
@XiaomiColombia
logró un crecimiento anual del 316% con una cuota de mercado del 16% en el país.


1589468702926.png
 
Compañero, tiene un link del producto en ML?
gracias
Edit: vi que hay otra publicación de ellos sin el cable por 10 pesos menos, no sé si sirva el que viene en la caja pero seguramente sí, igual yo preguntaría antes de comprar.
 
Última edición:
Edit: vi que hay otra publicación de ellos sin el cable por 10 pesos menos, no sé si sirva el que viene en la caja pero seguramente sí, igual yo preguntaría antes de comprar.

Yo le respondo, no sirve. (al menos, a mi no)

Cuando perdí mi cargador, me quedé con el cable, y cuando lo probé con el cargador de 27w no subía a turbo, y con aquel cable con el que venden el cargador sí.

Yo le aconsejo cargador + cable. El que trae de fabrica parece que solo llega hasta 18w.

Mi cel es un mi 9t pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Estrenando el cargador de 27 W, 65 pesos en ML, muy caro? Usarlo todo el tiempo daña la batería?
En cierta medida la carga rápida disminuye el tiempo de vida útil de la batería, porque de alguna manera forza la entrada de energía y esto aumenta la temperatura de la batería y es bien sabido que las altas temperaturas no son amigas de las baterías
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
En cierta medida la carga rápida disminuye el tiempo de vida útil de la batería, porque de alguna manera forza la entrada de energía y esto aumenta la temperatura de la batería y es bien sabido que las altas temperaturas no son amigas de las baterías
Sí eso he leído, igual sólo lo pienso usar cuando me toque, gracias lanero.
 
Siempre he tenido dos grandes quejas, probablemente bobadas que no he podido resolver, con MIUI:
1. Como lo tengo con gestos, cuando accidentalmente fijo una aplicación la única solución que encuentro es reiniciar el teléfono para salir de la fijación, siquiera reinicia muy rápido.
2. Las aplicaciones u opciones nativas de algunas ROM que funcionan en cualquier Android para evitar que apaguen el teléfono cuando está bloqueado, en caso de robo por ejemplo, no lo hacen acá. Sencillamente se puede apagar normalmente estando bloqueado sin pedir clave ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfore
Ya el Mi Note 10 Lite (zin zoom) está en el mercado global:


No se no lo veo interesante. Un gama media "premium" caro, pero que perdió los dientes de la cámara.

Y el mi 10 lite zoom y el Mi 10 lite nada que asoman.
 
Gente, yo no sabía, pero la serie Redmi note 9 no se lanzó en China. Allí van a saltar a la serie 10. Ahora la noticia importante es que ya se filtro un Redmi note 10 para China con el nuevo chip de Mediatek, el dimensity 800+ que se presentó está semana. Y para mí la gran novedad es que por fin la gama Redmi da el salto a las pantallas Oled.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: braddyjr y morah
Gente, yo no sabía, pero la serie Redmi note 9 no se lanzó en China. Allí van a saltar a la serie 10. Ahora la noticia importante es que ya se filtro un Redmi note 10 para China con el nuevo chip de Mediatek, el dimensity 800+ que se presentó está semana. Y para mí la gran novedad es que por fin la gama Redmi da el salto a las pantallas Oled.
No se supone que las pantallas AMOLED son iguales a las OLED pero con la ventaja que son más eficientes energéticamente?
 
No se supone que las pantallas AMOLED son iguales a las OLED pero con la ventaja que son más eficientes energéticamente?

Si, pero el comentario es mas porque la gama Redmi Note siempre ha venido con IPS, la cual es inferior, y verlo ahora con AMOLED haria que la brecha con sus superiores sea mucho mas corta y por lo tanto mejor opcion "calidá precio"
 

Los últimos temas