Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente, hasta ahora he usado ese cargador para probarlo y medir velocidad de carga y ya. Con el que viene en la caja carga aprox. a 1.6%/min, con el turbo a 2.4%/min aprox.
 
Bueno, yo creo que hoy me paso a un Mi 9 .. a secas.

Procesador SD 855 y están mejor precio hasta que los 9T que son SD 730 y unos 300.000 menos que el desaparecido 9T Pro
El "upgrade" me sale por el actual Mi 8 + unos 250.000.
Sé que la batería es "poca" relativa a los actuales del mercado, pero esos 176 gr y 7.6mm de grosor creo que se ajusta más a mi gusto en tacto.

Buen precio ese Pochophone en 499. Ya es global?

Donde consiguió Mi 9 ??? Precio ??
 
Muy interesante este nuevo modelo.
Recomiendan adquirir el nuevo 9S ?? El porque ???

Estoy pensando en adquirirlo, lo único que no me gusta es la pantalla LCD pues me agrada amoled.
Donde consiguió Mi 9 ??? Precio ??
Acabo de ver que el mi note 10 lite ya fue homologado en colombia. Así que me espero y desisto del redmi note 9s.
esto debe ser un record. :#
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y KamiloG
Gente, yo no sabía, pero la serie Redmi note 9 no se lanzó en China. Allí van a saltar a la serie 10. Ahora la noticia importante es que ya se filtro un Redmi note 10 para China con el nuevo chip de Mediatek, el dimensity 800+ que se presentó está semana. Y para mí la gran novedad es que por fin la gama Redmi da el salto a las pantallas Oled.

Ya lo habían hecho, con el Redmi K20 y K20 Pro :rolleyes:

Por cierto, esta madrugada anunciaron en China el Redmi 10X, con el nuevo SoC Dimensity 820 de Mediatek. Lanzamiento para el 26 de mayo.

Me pongo al día con los FCC ID que no he mencionado de marzo para acá:
  • 2AFZZJ6A1G: Redmi Note 9S.
  • 2AFZZJ6B2G: Redmi Note 9 Pro.
  • 2AFZZJ15SS: Redmi Note 9 (sin NFC).
  • 2AFZZJ15SG: Redmi Note 9 (con NFC).
  • 2AFZZJ9G: Mi 10 Lite 5G.
  • 2AFZZJ19G: Redmi 9.
  • 2AFZZJ11G: POCO F2 Pro.
 
Señores! Desafortunadamente acabo de tener un accidente con mi Mi9t Pro y la pantalla se quebró (Tanto cristal como Display)... alguien tiene idea de cuanto pueda costar esta pieza? donde la vendan? valdrá la pena la reparación o me toco telefono nuevo :( ?
 
  • Triste
Reacciones: Nuts Guy! y serankua
Señores! Desafortunadamente acabo de tener un accidente con mi Mi9t Pro y la pantalla se quebró (Tanto cristal como Display)... alguien tiene idea de cuanto pueda costar esta pieza? donde la vendan? valdrá la pena la reparación o me toco telefono nuevo :( ?
U$62 sin el frame, la verdad, yo le haria

 
Señores! Desafortunadamente acabo de tener un accidente con mi Mi9t Pro y la pantalla se quebró (Tanto cristal como Display)... alguien tiene idea de cuanto pueda costar esta pieza? donde la vendan? valdrá la pena la reparación o me toco telefono nuevo :( ?

Sí claro que vale la pena repararlo, cuesta 300 mil pesos en Aliexpress, tiene es que buscarse un técnico recomendado que le haga la instalación si usted no se le mide.
 

Los últimos temas