Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí claro que vale la pena repararlo, cuesta 300 mil pesos en Aliexpress, tiene es que buscarse un técnico recomendado que le haga la instalación si usted no se le mide.

Bueno, la verdad si es economico teniendo en cuenta que la pantalla incluye el sensor dactilar.
 
Mi Note 10 Lite en Megatiendavirtual77. $1.599.900. Ese precio de Lite no tiene nada

A Xiaomi se le subió el estrato a la cabeza y todo por culpa del 5G que aquí no disfrutaremos tan rápido.

Igual con gamas altas que antes costaban 500/800 dólares y ahora unos 1.000, sino más dólares. No es sino ver el precio del Huawei P40.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
A Xiaomi se le subió el estrato a la cabeza y todo por culpa del 5G que aquí no disfrutaremos tan rápido.

Igual con gamas altas que antes costaban 500/800 dólares y ahora unos 1.000, sino más dólares. No es sino ver el precio del Huawei P40.

Pues, antes, el dominio de apple era tal, que las empresas solo subian despues que apple lo hacia, vease el caso cuando lanzaron el primer iphone plus, el X y Xs Max.... en ese momento, fueron de 650 a 750 usd, de 750 a 1000 y hasta 1100 el max mas economico....
Ahora Samsung, de la nada, se atrevio a sacar una subida de precio sin precedente con el S20 Ultra, siendo mas costoso que el iphone "mas caro" base.
 
Señores! Desafortunadamente acabo de tener un accidente con mi Mi9t Pro y la pantalla se quebró (Tanto cristal como Display)... alguien tiene idea de cuanto pueda costar esta pieza? donde la vendan? valdrá la pena la reparación o me toco telefono nuevo :( ?



Dr. XIaomi en bogotá le colabora. Son excelentes e impecables. Aunque no se el precio de lo que menciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr

Dr. XIaomi en bogotá le colabora. Son excelentes e impecables. Aunque no se el precio de lo que menciona.
muy caro


$671.000, creo q es mejor traerlo por ali y buscar un negocio especializado que se lo cambie a un precio justo.
 

Dr. XIaomi en bogotá le colabora. Son excelentes e impecables. Aunque no se el precio de lo que menciona.

$671.000 😵😵 Chevere la opcion local, pero es mas del doble... creo que usaré mi mi9t que tenia en venta y me daré la pela de esperar el repuesto desde china.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
muy caro


$671.000, creo q es mejor traerlo por ali y buscar un negocio especializado que se lo cambie a un precio justo.
$671.000 😵😵 Chevere la opcion local, pero es mas del doble... creo que usaré mi mi9t que tenia en venta y me daré la pela de esperar el repuesto desde china.

Por eso indiqué que no conocía los precios de lo que solicitaba el lanero, A mi me ha ido bien pero con teléfonos que no son tan actuales, dígase Mi 8 lite.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Esas son las cosas que me ponen a dudar de la marca, no son pocos los casos. y es que uno compra basado en la ficha técnica, donde mencionan que van con Gorilla glass 5, pero así las cosas pareciera que en la practica fueran de 3 generación. y pues solo especulo, pues quien podría comprobarlo? igual nos basamos en buena fe de lo que nos dicen que venden
 
Esas son las cosas que me ponen a dudar de la marca, no son pocos los casos. y es que uno compra basado en la ficha técnica, donde mencionan que van con Gorilla glass 5, pero así las cosas pareciera que en la practica fueran de 3 generación. y pues solo especulo, pues quien podría comprobarlo? igual nos basamos en buena fe de lo que nos dicen que venden

Para mi el gorilla y los vidrios blindados tienen mucho de marketing.
Por ejemplo en el caso de las samsung S7 en adelante, de cada 10 personas que uno se los veía, unos 7 lo tenían con el vidrio roto. Puede ser muy gorilla pero si el calibre es muy fino se parte con nada, y si el vidrio les llega al borde más frágiles son.
Yo creo que las viejas películas plasticas que se usaban en las pantallas daban mucho mas protección que un "vidrio blindado", porque con con vidrio te ahorras las rayaduras, pero ante un golpe se parten yo creo que antes de lo que se partiría la propia pantalla del cel.
Además por algo los celus ruguerizados tienen como primera capa un protector plástico (como la vieja escuela) y no vidrio blindado 100H o Gorilla de 6ta generación.
 
Señores! Desafortunadamente acabo de tener un accidente con mi Mi9t Pro y la pantalla se quebró (Tanto cristal como Display)... alguien tiene idea de cuanto pueda costar esta pieza? donde la vendan? valdrá la pena la reparación o me toco telefono nuevo :( ?

En días pasados mirando precios de celulares, por ahí la mire en hsi en 589.000.


Para que aún tiene dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Bueno ya recibí vidrio templado, hoy la funda, ahora solo falta que llegue el redmi note 9s jajajajaja. 35 días y todos comprados al tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • 22F80E7E-C215-4A96-914F-1C5F463E1B6C.jpeg
    22F80E7E-C215-4A96-914F-1C5F463E1B6C.jpeg
    207.3 KB · Visitas: 72
  • A68FBF3F-47C9-40A5-B625-C42B4C52F9D4.jpeg
    A68FBF3F-47C9-40A5-B625-C42B4C52F9D4.jpeg
    168.6 KB · Visitas: 77
  • 7D1FF395-1B9B-4F63-81D9-AD78129FA05A.jpeg
    7D1FF395-1B9B-4F63-81D9-AD78129FA05A.jpeg
    171.9 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!

Los últimos temas