Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Habemus homologación del Pocophone F2 Pro, según este persona en Facebook:

Screenshot_20200524-122237.png


Alguien sabe cómo es la ruta buscarlo en la pagina de la CRC:

https://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada.

Porque no logro ubicarlo.
 
Última edición:
Compañeros, les dejo por acá esto por si se animan a participar.

 


Xiaomi marca premium, sin IP68 y publicidad hasta en el S.O. con Redmi sustituyendola en gama baja.

Básicamente lo que hizo One Plus y alguna que otra marca especializada en Flagship Killers.

Por más que digan que si, pagar mas de 500 dolares por celulares sin proteccion IP68 no vale la pena.


Esta bien que los precios subieron por los chips 5G, pero algunas marcas exageran. Creo que el Mi Note 10 Lite 5G a $350 es el unico que saca la cara y destaca.
 


Xiaomi marca premium, sin IP68 y publicidad hasta en el S.O. con Redmi sustituyendola en gama baja.

Básicamente lo que hizo One Plus y alguna que otra marca especializada en Flagship Killers.

Por más que digan que si, pagar mas de 500 dolares por celulares sin proteccion IP68 no vale la pena.


Esta bien que los precios subieron por los chips 5G, pero algunas marcas exageran. Creo que el Mi Note 10 Lite 5G a $350 es el unico que saca la cara y destaca.
Me imagino que lo sabés, pero no está más decirlo. Algunas marcas no cubren en la garantía si el celular se moja aún teniendo protección contra el agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
Me imagino que lo sabés, pero no está más decirlo. Algunas marcas no cubren en la garantía si el celular se moja aún teniendo protección contra el agua.


Y eso a que viene? Estas como los que criticaban las actualizaciones de Android como si un celular dejara de funcionar porque salió la siguiente version.

Una protección IP68 es costosa y la razon por la que no dan garantia es porque la misma protección no es eterna, pero un celular nuevo se moja por accidente y cual tiene mas posibilidades de seguir funcionando? Ya cuando deje de funcionar el IP68 el uso del celular se habra amortizado ya.



Un Xiaomi de más de 500 dólares me parece caro por mucho spyware que tenga, mucha actualización que meta(pagada con los ingresos por spyware?), la cámara si se defiende, bateria también, pero sin IP68, al mismo precio que un Samsung o iPhone pierde.

Más cuando estos ultimos se defienden ya con buena camara y buena bateria, actualizaciones y sin Spyware
 
Y eso a que viene? Estas como los que criticaban las actualizaciones de Android como si un celular dejara de funcionar porque salió la siguiente version.

Una protección IP68 es costosa y la razon por la que no dan garantia es porque la misma protección no es eterna, pero un celular nuevo se moja por accidente y cual tiene mas posibilidades de seguir funcionando? Ya cuando deje de funcionar el IP68 el uso del celular se habra amortizado ya.



Un Xiaomi de más de 500 dólares me parece caro por mucho spyware que tenga, mucha actualización que meta(pagada con los ingresos por spyware?), la cámara si se defiende, bateria también, pero sin IP68, al mismo precio que un Samsung o iPhone pierde.

Más cuando estos ultimos se defienden ya con buena camara y buena bateria, actualizaciones y sin Spyware
Ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo y Nuts Guy!
El cuento con una certificación IP68 es, que se sumerga al agua accidentalmente y no tengas que acceder a la garantía porque simplemente: no va a pasar nada!!, el aparato va a sobrevivir, en mi caso tuve un Samsung A3 2017, se supone que era un gama media, tuve 2 accidentes con él en los cuales se sumergió, paso a seguir, secarlo y quitar toda humedad el conector USB, al poco tiempo todo normal, me bañaba con él, es muy útil esta propiedad me duró más de 2 años hasta que lo bote en un taxi, con Xiaomi sigo teniendo mis dudas respecto a la vejez de estos equipos, también a lo fragil de sus cristales, talvez por eso sigo fiel a lo tradicional Samsung, Motorola, etc. Adicional a esto no encuentro un movil con 5.5" es desconcertante que el mercado se olvido de nosotros los que queremos un móvil compacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: wlsn, deus y VektorY
en mi caso tuve un Samsung A3 2017, se supone que era un gama media, tuve 2 accidentes con él en los cuales se sumergió, paso a seguir, secarlo y quitar toda humedad el conector USB, al poco tiempo todo normal, me bañaba con él, es muy útil esta propiedad me duró más de 2 años hasta que lo bote en un taxi,

Compi, como asi que te bañabas con el?.o_O
 
Buen dia,

Alguno tiene idea de este router?
Sera buena la calidad?
 
Buen dia,

Alguno tiene idea de este router?
Sera buena la calidad?

Es decente, tengo un conocido en ibagué con 100mbps simetricas de movistar y le va bien.
 
Es decente, tengo un conocido en ibagué con 100mbps simetricas de movistar y le va bien.
Mejor tal vez que este:¿?
#Aliexpress COP 80,323.41 30%OFF | Tenda AC11 Router Wifi inalámbrico Gigabit Dual-Band AC1200 repetidor con 5 * 6dBi antenas de alta ganancia cobertura más amplia, fácil configuración
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas