Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no lo veo tan mal de precio, no es tanta la diferencia con respecto a China. Prácticamente un celular a la mitad del precio del resto del mercado que montan el mismo procesador (S20 U, Mi 10, oneplus 8, etc)

Increible a lo que se ha llegado con esto que como el S20 Ultra cuesta 4 millones entonces el Xiaomi de 2 es una ganga.
 
Increible a lo que se ha llegado con esto que como el S20 Ultra cuesta 4 millones entonces el Xiaomi de 2 es una ganga.

Una ganga no es pero es un precio justo para un teléfono insignia considerando lo elevado en precios que están los insignia hoy en día.

Y si no se necesita el rendimiento del último procesador insignia, siempre está la posibilidad de comprarse un modelo anterior.
 
Un poco elevado?. Pfffff
Con esa subida de precios de Xiaomi toca buscar otras alternativas como realme etc.



Hace unos años esta marca Infinix la promocionaron mucho a la par que Xiaomi cuando nadie la conocia, que tal seran, estaran homologados?
 
Con esa subida de precios de Xiaomi toca buscar otras alternativas como realme etc.



Hace unos años esta marca Infinix la promocionaron mucho a la par que Xiaomi cuando nadie la conocia, que tal seran, estaran homologados?

De estar homologados si lo están, lo único estos equipo monta procesadores mediatk.

El contra de estos equipo en caso la pantalla se quiebre ahí persona queda con lindo pisapapeles.

Robalkosto (Alkosto) con precios muy inflados, saldrá el viernes a decir

Precio anterior $4.300.000
Precio sin iva, solo por hoy : $3.500.000
 

******-ya.jpg
 
Hace unos años esta marca Infinix la promocionaron mucho a la par que Xiaomi cuando nadie la conocia, que tal seran, estaran homologados?

Son unos chinos que compraron la división de teléfonos celulares de la antigua Sagem a comienzos de década. No puedo hablar de los teléfonos porque no los he usado, pero tener en cuenta que usan Mediatek. De los 3 que montó, los primeros son gama baja y el tercero está en el fondo de la gama media. Interesante que todos sean de baterías de 5 Ah sin embargo.

Whattttttt


A ese precio se pierde la gracia de comprar Xiaomi, para eso me compro un Samsung o un Apple entonces.


Rumores, rumores, rumores. Cuando haya algo concreto, les presto atención.

(aunque la cámara retráctil lateral en el CC10 puede que sea verdad)
 
Whattttttt


Y agotado, ,, hoy está en 480 más o menos con envío por la ofertas en china, eso debe generar una baja en los próximos días, estarán pasando todos los teléfonos traídos de china sin pagar impuestos ? Si uno mismo quiere traerlo ?
 
Son unos chinos que compraron la división de teléfonos celulares de la antigua Sagem a comienzos de década. No puedo hablar de los teléfonos porque no los he usado, pero tener en cuenta que usan Mediatek. De los 3 que montó, los primeros son gama baja y el tercero está en el fondo de la gama media. Interesante que todos sean de baterías de 5 Ah sin embargo.

Si ya que habla de Sagem recuerdo esa maraca, fui propietario de un equipo Sagem no acuerdo el modelo era con tecnología 2G llamadas y para escuchar musica era delicia el sonido quedaba más en los auriculares.

Había otro modelo era feito todo cuadrado, acá donde vivo recurso mucho finquero. Tenía ese equipo era bueno para recepción de señal, esa marca saco buenos tiestos.


El problema sacar equipo cada semana como si fueran churros.
 

El problema sacar equipo cada semana como si fueran churros.

Justamente le recomendé el teléfono a un familiar y ayer me reportó problemas con el Wi-Fi. Bueno, al menos existe un workaround por ahora...
 
Y agotado, ,, hoy está en 480 más o menos con envío por la ofertas en china, eso debe generar una baja en los próximos días, estarán pasando todos los teléfonos traídos de china sin pagar impuestos ? Si uno mismo quiere traerlo ?
Poco F2 Pro 6/128 vs 8/256:

Ver el archivos adjunto 417860

Ver el archivos adjunto 417861

Prácticamente la misma mondá.
Es que prácticamente todos los equipos con el 865 rinden igual, no hay mucha diferencia.
 

Los últimos temas