Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por fin desdespue sde 115 dias mi redmi note 9s ya muestra estado en 4-72
1596843823700.png
 
Gente, Xiaomi está cumpliendo 10 años de existencia, por eso el martes estará presentando varios productos celebrando su aniversario. Entre ellos el más importante será el Mi 10 ultra, que será una versión mejorada del Mi 10 pro. Pantalla de 120hz full HD. Carga inalámbrica de 55w. Puede que tenga la nueva carga rápida de 120w. Zoom digital de 120x para sobrepasar a Samsung con su S20 Ultra. Tendrá el nuevo SD 865+ y existirá una versión de 16gb de ram y 512gb de almacenamiento interno. También va a lanzar un Redmi k30 ultra, que puede llegar a nivel internacional como el poco F2 o quién sabe si el Mi 10t. Y varios otros dispositivos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Gente, Xiaomi está cumpliendo 10 años de existencia, por eso el martes estará presentando varios productos celebrando su aniversario. Entre ellos el más importante será el Mi 10 ultra, que será una versión mejorada del Mi 10 pro. Pantalla de 120hz full HD. Carga inalámbrica de 55w. Puede que tenga la nueva carga rápida de 120w. Zoom digital de 120x para sobrepasar a Samsung con su S20 Ultra. También va a lanzar un Redmi k30 ultra, que puede llegar a nivel internacional como el poco F2 o quién sabe si el Mi 10t. Y varios otros dispositivos.
ufff pero si el actual esta caro no me quiero imaginar cuanto costara este. Seguro sus 1400 dolares
Que tal les parece esta funda para un redmi note 9s?. Yo tengo ya una xunnd que me parece buenas , actualmente uso una de esas en el mi 8 lite, pero esta me gustaba por lo que tiene un protector de camara, per la veo como delgada y no me parece anti golpes en las esquinas.

 
Gente, Xiaomi está cumpliendo 10 años de existencia, por eso el martes estará presentando varios productos celebrando su aniversario. Entre ellos el más importante será el Mi 10 ultra, que será una versión mejorada del Mi 10 pro. Pantalla de 120hz full HD. Carga inalámbrica de 55w. Puede que tenga la nueva carga rápida de 120w. Zoom digital de 120x para sobrepasar a Samsung con su S20 Ultra. Tendrá el nuevo SD 865+ y existirá una versión de 16gb de ram y 512gb de almacenamiento interno. También va a lanzar un Redmi k30 ultra, que puede llegar a nivel internacional como el poco F2 o quién sabe si el Mi 10t. Y varios otros dispositivos.

Creo que poner un zoom de 120X demuestra estar un poco retrasado en el tiempo, porque ese tipo de zoom ha demostrado que para nada es funcional y ha sido una de esas características que son caras de implementar, pero no logran capturar mercado. Samsung ya lo vivió y en los Note han dejado de colocarlo.
 
Gente, Xiaomi está cumpliendo 10 años de existencia, por eso el martes estará presentando varios productos celebrando su aniversario. Entre ellos el más importante será el Mi 10 ultra, que será una versión mejorada del Mi 10 pro. Pantalla de 120hz full HD. Carga inalámbrica de 55w. Puede que tenga la nueva carga rápida de 120w. Zoom digital de 120x para sobrepasar a Samsung con su S20 Ultra. Tendrá el nuevo SD 865+ y existirá una versión de 16gb de ram y 512gb de almacenamiento interno. También va a lanzar un Redmi k30 ultra, que puede llegar a nivel internacional como el poco F2 o quién sabe si el Mi 10t. Y varios otros dispositivos.

Realmente viendo los celulares de Xiaomi ahora y sus precios, ninguno me convence, quería el difunto mi 9T pro, pero el más cercano es el poco f2 pro con casi 600k más de lo que llegó a costar el 9t pro, y los mi 9, 9s, 10 Lite, con esa cámara de agujero en pantalla se ven horribles a mi gusto
 
Realmente viendo los celulares de Xiaomi ahora y sus precios, ninguno me convence, quería el difunto mi 9T pro, pero el más cercano es el poco f2 pro con casi 600k más de lo que llegó a costar el 9t pro, y los mi 9, 9s, 10 Lite, con esa cámara de agujero en pantalla se ven horribles a mi gusto
Espere al Redmi k30 ultra. Llegará en versión internacional como poco F2 o Mi 10T. Será igual al poco F2 pro por fuera, pero llevará mediatek y 90 o 120hz.
 
uffff no me cabe la dicha, ahora solo falta que llegue a casa sano, jajajajajaja...
Excelente! ojalá lo puedas disfrutar bastante.
Yo por mi parte me aventuré a comprar el poco F2 pro por 365 dolares en Aliexpress.
Quien compra en china debe tener en cuenta que se puede extender un pedido 60 días fácilmente o como en tu caso, casi 4 meses (aunque es el primer caso que escucho con tanta duración y paciencia, una vez compré unas cámaras wifi y al día 60 solicité el reembolso que se hizo efectivo a la tarjeta de crédito un mes después)

Por el momento sigo con mi Redmi Note 5 que también compre en Aliexpress hace 2 años y hasta la fecha no he tenido ningún problema con este.