Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo problemas con el wifi en mi teléfono, desde hace dos días me di cuenta que no me quiere subir mas de 80 megas (mi internet es de 150) y conectadome al repetidor ni pasa los 10 megas. Ya he probado haciendo los test con el teléfono de mi mamá y no hay ningún problema, me da todos los 150MB completos en ambos conectado al módem y repetidor.
Alguien sabe que puede ser?
Los mismo con mi RN8, tengo fibra de 100 megas y con wifi 5g me da apenas 40 megas!
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y kP-GoYo
¿Será que Xiaomi implementará la esim algún día? He mirado, y solo iPhone, Google y Samsung soporta eso, y yo como ser común no le veo lo "especial" como para que no se masifique en otras marcas.
 
Justo yo acabo de realizar ese upgrade( de RN6 PRO 4/64 a RN9S 6/128) y la diferencia es notoria, sobre todo en batería y el hecho de que el 9S agrega cámara macro, gran angular y principal de 48 MP, además de la grabación de video a 60 fps.

Además en juegos y en rendimiento general del sistema también es notoria la diferencia.

Aclaro, el RN6PRO me parece aún muy buen celular, pero para las necesidades mías ya estaba requiriendo de algo más potente.

En cuanto al sticker/case de fábrica, yo pienso cambiar al menos el case, primero porque no protege lo suficiente, y segundo, porque a mí me vino con un case negro que opaca totalmente lo más bonito que tiene este celular; el cristal trasero, por eso quiero comprarle uno traslúcido de buena calidad.

Aún no estoy seguro de si ponerle o no vidrio templado ya que nunca he sido muy amigo de estos y cuido mucho el celular, aunque uno no sabe, un accidente puede ocurrir en cualquier momento.

Me pasa igual los vidrios templado no es que me llamen la atencion. Y eso fue algunos propietarios de negocios de accesorios vendieron esa idea que vidrio templado protegida la pantalla de caída fuerte, en mismo empaque donde venía el vidrio salía con un dibujo con un martillo pegándole a una pantalla, como los usuarios la gran mayoría no sabe el tema coring gorilla glass, en conclusión eso vidrios templado solo protege de arañazos, hoy en dia, anda ofreciendo un tal servicio de blindaje para celulares que consiste siguiente forma, le echa unos líquidos a la pantalla los van flotando en la misma pantalla, y luego equipo es introducido en una máquina la llama maquina de blindaje por un lazo tiempo y listo queda blindado su smartphone.
 
Tengo problemas con el wifi en mi teléfono, desde hace dos días me di cuenta que no me quiere subir mas de 80 megas (mi internet es de 150) y conectadome al repetidor ni pasa los 10 megas. Ya he probado haciendo los test con el teléfono de mi mamá y no hay ningún problema, me da todos los 150MB completos en ambos conectado al módem y repetidor.
Alguien sabe que puede ser?
Me respondo. Ya volvió a la normalidad, me da 150/10
Ni idea que había pasado la semana pasada (y no, no era problema del modem, como dije había probado con otro tel), pero los que siempre han tenido ese problema con el RN8 necesitan averiguar que esta pasando. Si en mi tel viejo funciona, debería funcionar en el mas nuevo.

Edit : hable muy temprano. Nuevamente con el problema. No pasa de 80 megas
 
Última edición:
Para los que tienen problemas de wifi con el RN8 a mí me funcionó lo siguiente: mantener presionado sobre el icono dónde se activa el GPS, luego en búsqueda, y finalmente deshabilitar búsqueda de dispositivos Bluetooth.
 
Buenos días, es que tengo una inquietud: tengo un Xiaomi Redmi pero cuando lo desconecto del cargador se me des configura y se me apagan todas las opciones que le tengo configuradas, es normal?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201012_175750.jpg
    IMG_20201012_175750.jpg
    69.1 KB · Visitas: 48
Compañeros consulta

Se viene el cumpleaños de mi hija y como todos los chicos de esta generación pidió celular
No soy muy amigo de los procesadores mediatek sin embargo por presupuesto son los que más se acomodan, aunque quisiera saber que snapdragon me recomendaría de los que hay en el mercado presupuesto de 400k a 500k (me gustaría una buena cámara que le ayude en las tareas) como les ha ido con tcnocenter en estos días se cambiaron de ubicación?
 
Pregunta

Hay alguna versión de Mi 10 homologada que sea dual SIM?


Hay unas cuantas publicaciones que dicen que el celular que ofrecen es dual SIM, pero la mayoría lo referencia como single SIM. Si existe una versión homologada con dual sim para mi sería buen momento para comprar este modelo (no en esa publicación de 2.5 mo de M.L.)