Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que dato tan interesante pero al mismo tiempo.. no entiendo eso como puede ocurrir? porque:
Si tuviera 1 solo IMEI asociado a dos teléfonos diferentes uno Pro (virtual) y uno no Pro (real) y dos SIM del mismo operador.....es causal de bloqueo sin duda.. por IMEI "clonado"
Si tuviera 1 solo IMEI asociado a dos teléfonos diferentes uno Pro (virtual) y uno no Pro (real), y dos SIM de operadores diferente... creería que solo lo puede usar con solo uno de los operadores a la vez, en el momento en que ambos operadores estuvieran activos al mismo tiempo reportarían el IMEI

La única es explicación, es que si tenga dos IMEI y además que son distintos, con la particularidad que además de ser distintos son de modelos distintos de teléfono (osea uno es virtual), que es donde está lo que encuentro inexplicable, pero creo que eso concuerda con lo que decían un usiario de XDA

En este punto invoco al amigo serankua para ver si con esto nuevo que comenta el compañero, tiene alguna explicación.




Su amigo desde cuando está con esa configuración de las dos SIM funcionales? Porque los avisos de bloqueo demoran un poco, pero si hizo el resgistro pues hubiera recibido el mensaje inmeditamente.

Sería mucha molestia que le mande el pantallazo que sale de *#06# ? obviamente con los numeros tapados, solo para verificar que realmente si son dos IMEI y además distintos en los primeros dígitos


EDIT:
Busco acerca del tema en YT, y me encuentro este video

Luego de insertar la bandeja doble sim, introduce el código y......dos IMEI diferentes.

Ver el archivos adjunto 435156
La configuración de los dos IMEI la tiene aproximadamente desde el 6 de agosto

MI 10 IMEI.png
 
Tengo ganas de instalar esa ROM su en. Mi rn9 ya que me gustaría recuperar el marcador de MIUI por la opción de grabar llamadas
 
Yo la instale en el mi 9t pro y funciona de maravilla, de hecho con la stock estaba consumiendo batería a lo loco y con está ya quedó estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Alguien que haya usado xiaomi.eu me puede contar su experiencia?
Yo llevo más de 5 años que uno uso ROM EU, la Stock no me dura ni 1 día, a veces he instalado las pixel-style pero nada regreso a la EU, estéticamente no resaltan pero son muy estables y normalmente tendrás en tu cel la última versión de MiUI o Android desde mucho antes que en las stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
Pues tcnocenter es confiable, si no que todo se realiza a través de whatsapp a veces demora en responder desde preguntar disponibilidad de equipo, hasta enviar la foto de la consignación.

En momento mirando su página en facebook hay unos xiaomis mi A2 lite maneja snadragon 625 ya muy viejo ese soc, vengo de xiaomi mi A1 con soc 625 para actualidad seria gama baja con android one es fluido el equipo ya para juegos mas exigentes ni pensarlo, en lo personal no tengo ni cinco de gamer. Hoy en dia ando con redmi 9 con mediatk 80gt no sera lo mas potente pero en su gama media este procesador barre a un snadragon 625,635 y un 665 este último lo maneja Xiaomi note 8. La batería lo mejor con sus 5020 miliamperios las cámaras en dia da unas fotos decentes en la noche si sale con mucho ruido, el único punto malo es brillo si hizo falta mas brillo y más cuando se está debajo del sol, la pantalla es muy buena para su tipo de gama, claro hay mejores pantallas.

En tema calentamiento se caliento un poco pero no es que se vaya quemar a uno las manos, acordándome se calentaba mas el lenovo k5 plus fue muy famoso por estos lares, traía un snadragon 616 que estufa ese procesador, no solo mediatk se calienta.
Gracias compañero
 
Buenas a todos. Tengo un Note 9S 6/128 que parece tener un problema de fábrica con la cámara. A veces cuando uno la va a usar se bloquea el celular (se pone unresponsive por unos minutos, no responde ni al táctil ni a los botones), pasa más que todo todo cuando uno cambia de modo (a frontal, 48MP, etc.). Luego sale que System UI no responde o que no se puede conectar a la cámara o ambos. La cosa es que la cámara está bien, en términos de que cuando funciona he podido tomar fotos normal en los diferentes modos por que no pasa siempre. Lo compré por Mercadolibre y el vendedor está en Bogotá, entonces el tema de la garantía es que debo enviarlo de vuelta. La cosa es que me dejarían sin celular y que ya le invertí dinerito en estuches y protectores jeje.

No he podido desbloquearle el bootloader, siempre me desespero antes de los 7 días y lo restauro de fábrica a ver si eso le ayuda a dejar de bloquearse, como para probar con otra ROM. Tenemos un celular igual comprado al mismo vendedor que funciona perfecto tanto con la stock como con la Xiaomi.EU y una AOSP que le probamos, entonces sí sentimos que el problema es solo en uno de los dos celulares y que es de hardware.

Qué recomiendan hacer? Quisiera probarle la EU pero me da cosa el desbloqueo del bootloader y la garantía, aparte de que está complejo eso de esperar 7 días...
 
Buenas a todos. Tengo un Note 9S 6/128 que parece tener un problema de fábrica con la cámara. A veces cuando uno la va a usar se bloquea el celular (se pone unresponsive por unos minutos, no responde ni al táctil ni a los botones), pasa más que todo todo cuando uno cambia de modo (a frontal, 48MP, etc.). Luego sale que System UI no responde o que no se puede conectar a la cámara o ambos. La cosa es que la cámara está bien, en términos de que cuando funciona he podido tomar fotos normal en los diferentes modos por que no pasa siempre. Lo compré por Mercadolibre y el vendedor está en Bogotá, entonces el tema de la garantía es que debo enviarlo de vuelta. La cosa es que me dejarían sin celular y que ya le invertí dinerito en estuches y protectores jeje.

No he podido desbloquearle el bootloader, siempre me desespero antes de los 7 días y lo restauro de fábrica a ver si eso le ayuda a dejar de bloquearse, como para probar con otra ROM. Tenemos un celular igual comprado al mismo vendedor que funciona perfecto tanto con la stock como con la Xiaomi.eu y una AOSP que le probamos, entonces sí sentimos que el problema es solo en uno de los dos celulares y que es de hardware.

Qué recomiendan hacer? Quisiera probarle la EU pero me da cosa el desbloqueo del bootloader y la garantía, aparte de que está complejo eso de esperar 7 días...
Ya probó limpiando la caché de la aplicación de la cámara?
 
Cual es el teléfono mas nuevo y mejor de xiaomi que se puede conseguir acá en Colombia? Actualmente llevo como 1 año con el Mi9 pero quiero saber si hay otro mejor para cambiarlo.
 
Cual es el teléfono mas nuevo y mejor de xiaomi que se puede conseguir acá en Colombia? Actualmente llevo como 1 año con el Mi9 pero quiero saber si hay otro mejor para cambiarlo.
Los mejores por orden de lanzamiento.
Poco F2 Pro (Junio 2020)
Mi 10 (Marzo 2020)

Debe estar por llegar el Mi 10T pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Una ayudita, ¿Donde venden un Xiaomi de 256gb de almacenamiento, y cuáles son?

Sólo veo de 128gb.

Gracias
En Megalavadero tienen por ejemplo el Mi 10 de 256gb en $2.399.900.

No conozco mucho, pero no creo que hayan muchos celulares de gama más baja que traigan más de 128GB de almacenamiento interno, aunque no sé si es lo que busca. Quizas una microSD sea suficiente, y revisar que la bandeja tenga para dual sim y microSD los 3 al tiempo si no desea perder la capacidad de usar las dos sims.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Buenas a todos. Tengo un Note 9S 6/128 que parece tener un problema de fábrica con la cámara. A veces cuando uno la va a usar se bloquea el celular (se pone unresponsive por unos minutos, no responde ni al táctil ni a los botones), pasa más que todo todo cuando uno cambia de modo (a frontal, 48MP, etc.). Luego sale que System UI no responde o que no se puede conectar a la cámara o ambos. La cosa es que la cámara está bien, en términos de que cuando funciona he podido tomar fotos normal en los diferentes modos por que no pasa siempre. Lo compré por Mercadolibre y el vendedor está en Bogotá, entonces el tema de la garantía es que debo enviarlo de vuelta. La cosa es que me dejarían sin celular y que ya le invertí dinerito en estuches y protectores jeje.

No he podido desbloquearle el bootloader, siempre me desespero antes de los 7 días y lo restauro de fábrica a ver si eso le ayuda a dejar de bloquearse, como para probar con otra ROM. Tenemos un celular igual comprado al mismo vendedor que funciona perfecto tanto con la stock como con la Xiaomi.EU y una AOSP que le probamos, entonces sí sentimos que el problema es solo en uno de los dos celulares y que es de hardware.

Qué recomiendan hacer? Quisiera probarle la EU pero me da cosa el desbloqueo del bootloader y la garantía, aparte de que está complejo eso de esperar 7 días...
Al Celular de mi esposa le pasa lo mismo, se bloquea cuando se utiliza la camara, que hiciste? tengo como ganas de amndarlo por garantia, pero si vos le hiciste algo para solucionar lo puedo intentar antes de meterme en esa pelea.
 
Al Celular de mi esposa le pasa lo mismo, se bloquea cuando se utiliza la camara, que hiciste? tengo como ganas de amndarlo por garantia, pero si vos le hiciste algo para solucionar lo puedo intentar antes de meterme en esa pelea.
Lo voy a devolver para garantía. Ya compré otro igual y parece no tener el problema. Lo que me gustó del que voy a devolver es que tenía cargador original sin adaptador, y el que compré trae es el europeo, una lástima.

Según internet el problema es simple y puro software. Si no quiere pelear, puede probar desbloqueando el bootloader. Le toca esperar 7 días, y ya luego de eso le flashea la ROM Xiaomi.EU estable que es la única que hay ahora mismo para este celular, o incluso el MUIU 12 oficial que ya salió para India y Turquía (le recomendaría el de Turquía). Y ya con eso deprooonto le funciona. O esperar a que llegue MIUI 12 Oficial Global para este dispositivo, pero como que se demora porque todavía lo tienen en testing. Eso debe ser que le encuentran más y más bugs y por eso no lo liberan. Aunque cuando salga el 12 oficial, al poco tiempo debe salir el MIUI 12 de Xiaomi.EU también para el mismo dispositivo y muy probablemente sería una mejor opción. Igual tengo entendido que en los Xiaomi desbloquear el bootloader no invalida la garantía siempre y cuando uno con esto no haga un daño más grave (es decir, que con flashearle la ROM stock el celular funcione perfecto), o eso entiendo yo.

Yo nunca he devuelto nada por garantía, pero como lo compré por Mercadolibre, me dicen que solo es devolverlo con la etiqueta que ellos dan y ya se hace el reembolso a la tarjeta de crédito con la que hice el pago. Ojalá en serio sea verdad, lo último que quiero es tener que pelear más y dar vueltas para tener un celular que funcione bien. Mi plan era lo del bootloader y eso, pero me pudo la duda de si sí era solo software, porque tenemos dos de estos celulares y el otro no tenía el problema.
 

Los últimos temas