Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por la respuesta.
Teniendo en cuenta eso, si uno compra un celular de segunda, existe alguna forma que el vendedor le pueda verificar al comprador que los imei se encuentren registrados? antes de colocarle las sim card y llevarse una sorpresa. Hay algun verificiador online o algo asi?
Personalmente solo conozco esta página que indica si un imei está o no en la lista negra.

Eso no excluye que uno compre un cel de 2da y a los días lo reporten.

 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Pregunta abierta para todos los laneros, cual es el mejor xiaomi que podrian recomendar ? desde uno ecomnomico desde unos 500k hasta maximo unos 2M?
Sería algo mas o menos así
-Redmi 9 para alguien que apenas use el celular
-Redmi note 8/8 pro/9/9s/9 pro para alguien que quiera un buen teléfono y no quiera gastar mucho
-Poco X3 gaming 120hz
-Mi note 10 lite buena pantalla + buena cámara
-Poco F2 pro si quiere el SD865
 
Pregunta abierta para todos los laneros, cual es el mejor xiaomi que podrian recomendar ? desde uno ecomnomico desde unos 500k hasta maximo unos 2M?

Sería algo mas o menos así
-Redmi 9 para alguien que apenas use el celular
-Redmi note 8/8 pro/9/9s/9 pro para alguien que quiera un buen teléfono y no quiera gastar mucho
-Poco X3 gaming 120hz
-Mi note 10 lite buena pantalla + buena cámara
-Poco F2 pro si quiere el SD865
El mejor por menos de 2M actualmente es el POCO F2 Pro.

Por 1M esta el POCO X3 NFC, el Note 10 lite y el Mi 10 lite 5G. La elección entre estos sería por pantalla, cámaras y diseño del teléfono.

Otra opción a mediano plazo es esperar a que llegue la serie Mi 10T, que posiblemente llegue rondando los 2 millones.

Edit:
Me faltó mencionar por menos de 1 millón. En ese rango, el único que consideraría actualmente es el Redmi Note 9 Pro. Los demás ya no vale la pena comprarlos a menos de que se esté apretado de presupuesto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Sería algo mas o menos así
-Redmi 9 para alguien que apenas use el celular
-Redmi note 8/8 pro/9/9s/9 pro para alguien que quiera un buen teléfono y no quiera gastar mucho
-Poco X3 gaming 120hz
-Mi note 10 lite buena pantalla + buena cámara
-Poco F2 pro si quiere el SD865

El mejor por menos de 2M actualmente es el POCO F2 Pro.

Por 1M esta el POCO X3 NFC, el Note 10 lite y el Mi 10 lite 5G. La elección entre estos sería por pantalla, cámaras y diseño del teléfono.

Otra opción a mediano plazo es esperar a que llegue la serie Mi 10T, que posiblemente llegue rondando los 2 millones.

Edit:
Me faltó mencionar por menos de 1 millón. En ese rango, el único que consideraría actualmente es el Redmi Note 9 Pro. Los demás ya no vale la pena comprarlos a menos de que se esté apretado de presupuesto.

Para mi el Note 9S que se consigue en su versión de 6/128 por al rededor de 750mil es una muy buena opción por menos de 1M. Lo compré justo antes del hype del Poco X3 NFC, pero luego vi cuánto valía aquí y se me pasó el guayabo :ROFLMAO:
 
Para mi el Note 9S que se consigue en su versión de 6/128 por al rededor de 750mil es una muy buena opción por menos de 1M. Lo compré justo antes del hype del Poco X3 NFC, pero luego vi cuánto valía aquí y se me pasó el guayabo :ROFLMAO:
Yo lo compré el poco x3 del primer lote de megatienda y creo que fue la mejor opcion ya que no iba a meter 550k + por el f2 pro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Pero depende para que se use el teléfono, esos 550K era una muy buena inversión porque sería realmente poco dinero para pasar de un procesador de gama media al tope de gama del año.
Me comí una palabra. Quise decir que no iba a meter 550k más, pero como ud dice: teniendo el dinero, era buena inversión y en mi caso, era un 50% más.
 
Pregunta abierta para todos los laneros, cual es el mejor xiaomi que podrian recomendar ? desde uno ecomnomico desde unos 500k hasta maximo unos 2M?
Actualmente tengo el Poco F2 pro ,en general, la experiencia ha sido muy buena.

En cuanto al diseño, es un celular grande, bonito, todo pantalla y el color gris es como un terminado "maté" elegante. Contras: para algunas personas se les hace muy pesado, sin embargo esto no me afecta.

La pantalla AMOLED es muy buena y puedes configurar los perfiles de color de muchas formas. Yo soy de los que prefiere una AMOLED a LCD 120 Hz

El procesador de 865 te va a garantizar unos buenos años de buen rendimiento.

La cámara principal en buena sin ser "excelente" como mi 10 o mi 10 pro.
La calidad de foto macro sobresale bastante.
Video con buena luz, hace gran trabajo el EIS.

En cuanto al software, no me gustó que viene el launcher de Poco predeterminado sin opción de tener MIUI puro. El dialer o app de llamadas y contactos de Google me parece perverso a comparación de las app de llamada y contactos de MIUI.

Debido a esto instalé la ROM de Xiaomi.eu sin problemas. Ahora tengo MIUI12 más puro y lo siento más fluido.

En cuanto a prestaciones/precio fui afortunado de conseguirlo en 1'350 en AliExpress.

Si lo llegas a conseguir a ese precio será la mejor opción de todas.
 
Para mi el Note 9S que se consigue en su versión de 6/128 por al rededor de 750mil es una muy buena opción por menos de 1M. Lo compré justo antes del hype del Poco X3 NFC, pero luego vi cuánto valía aquí y se me pasó el guayabo :ROFLMAO:

Me pasó igual. Estaba esperando al Poco X3, me dió más hype ver el precio en dólares... cosa que cambió al ver los precios de los lavaderos, entonces compré el 9S y estoy muy contento con el teléfono, además que en Antutu no es mucha la diferencia entre los dos.
 
Me pasó igual. Estaba esperando al Poco X3, me dió más hype ver el precio en dólares... cosa que cambió al ver los precios de los lavaderos, entonces compré el 9S y estoy muy contento con el teléfono, además que en Antutu no es mucha la diferencia entre los dos.
Pero no se me hace caro aca en colombia en los lavaderos, de hecho está prácticamente igual o más barato que en España.
 
Pero no se me hace caro aca en colombia en los lavaderos, de hecho está prácticamente igual o más barato que en España.
Sí, solo que el precio de lanzamiento fueron 200 dólares en la versión más económica, pero solo fue para unos pocos. Cuando se acabaron las unidades destinadas para ese lanzamiento, ya quedó al precio normal que tiene ahora, que en mi opinión no tiene cómo competirle a lo que cuesta acá un 9S 6/128. Ojo, digo en precio, en lo demás obvio que lo borra.
 
Sí, solo que el precio de lanzamiento fueron 200 dólares en la versión más económica, pero solo fue para unos pocos. Cuando se acabaron las unidades destinadas para ese lanzamiento, ya quedó al precio normal que tiene ahora, que en mi opinión no tiene cómo competirle a lo que cuesta acá un 9S 6/128. Ojo, digo en precio, en lo demás obvio que lo borra.
Dólares? Está seguro? Si se presentó para Europa fueron euros.
 
Buenas, les cuento que ya tengo el POCO X3 en mis manos.

Ver el archivos adjunto 432753 Ver el archivos adjunto 432754
Comprado el día del lanzamiento con envío de China a Miami por DHL y de Miami a Colombia usando el casillero de 4-72. Estaba preocupado de que en la aduana les diera por reliquidarlo, pero no fue así.
El costo total fue $195 el celular + $20 envío China → Miami + $10.5 envío Miami → Col = $225.5 USD.
Con el dólar comprado en casa de cambio a $3430, me salió por $773.500 COP.

Fue comprado el 8 de septiembre, despachado de China el 17, llegó al casillero el 21 y hoy 26 a mi casa.

Estoy ya instalando todo lo que tenía en el otro celular (un Redmi 5 Plus) y comenzar a probarlo con el uso cotidiano para ver cómo me va.

Dólares? Está seguro? Si se presentó para Europa fueron euros.

Depronto me confundí, pero este lanero lo compró en 195, demás que con algún descuento, pero sí creo que era 200 dólares.
 
pero no le veo nada interesantede lo que ya tenia, hasta me parece mas lento.
El oficial lo veía lento y creo que la batería le duraba menos. Ayer se cumplieron mis 7 días entonces flasheé el EU, y este sí me gusta. El otro lo veía como igual en todo, este del EU visualmente es más bonito, y claro es más limpio, sin los anuncios y esas cosas. Igual sí tiene features nuevas, como la pantalla flotante por ejemplo.

Para mi lo valioso es que saliera, porque sin el MIUI 12 oficial los del EU no buildeaban el de ellos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas