Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parce que iPhone tenía? yo la verdad, cambio demasiado y una de las razones es porque la cámara de los Xiaomi pese a que he tenido los tope de gama, no son las mejores y mas viniendo de iPhone.
Completamente de acuerdo hay 5000 razones para comprar Xiaomis, las cámaras no son una de esas razones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77


Ojalá no exageren con el precio como este año 🤦🏻‍♂️ hype on.
 
Ojalá no exageren con el precio como este año 🤦🏻‍♂️ hype on.

Pues este procesador les sale más caro que el Snapdragon 865, haga cuentas.

Estoy contento con mi mi 9t pro, lo cambiaría ya por uno con cámara bajo pantalla y esim.

Por aquí igual, pero yo lo cambiaría por uno con AMOLED de alto refresco y sin que me quiten la cámara retráctil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Tenía un 11, y si bien la camara de ese iPhone si era muy buena, tampoco es que me la pasara tomando fotos a toda hora, con que tome unas buenas fotos me conformo.
Pues parce, ese equipo toma muy buenas fotos, mejor que cualquier Xiaomi y en fotos nocturnas lo va a extrañar.
 


Ojalá no exageren con el precio como este año 🤦🏻‍♂️ hype on.
Que es exagerar? Porqué si se quiere lo mejor de mejor, hay que pagar por ello. Yo le pongo al Mi 11pro entre 1000 y 1100 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
Pues este procesador les sale más caro que el Snapdragon 865, haga cuentas.



Por aquí igual, pero yo lo cambiaría por uno con AMOLED de alto refresco y sin que me quiten la cámara retráctil.


Viendo la tendencia del mercado, a la gente no le gusto la cámara retractil, y en lo personal me encanta, pero con la escasez del f2 pro, y del dinero, iré por el poco x3 en lavaderos que está a 970 el de 128gb
 
En días pasado aproveché para comprar el Poco X3 de 64gb, en $679.000 en la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre, con el cupón Master20. Y hasta ahora llevo 2 días con él, pero viniendo de un Redmi Note 9s, puedo decir que valió la pena el cambio.
El desbloqueo de huella responde más rápido y haciendo menos presión, el sonido estereo sueno mejor y más fuerte, el celular es muy fluido, cosa que con el 9S me tenía mamado, con sus lags y trabones (que celular para estar tan mal optimizado).

Me falta analizar mejor lo referente a la batería. Pero el que esté pensando hacer el cambio del 9S a este, 100% recomendado.
Yo soy muy poco de fotos, pero me sorprendió está mañana una foto que tomé con el Poco X3 a un campaña publicitaria de Ford, en un carro en movimiento por ahí a unos 30kms por hora, en el modo que viene predeterminada la cámara.

La tomé sin mayor enfoque y de afán, y quedó bastante nítida y bien enfocada. Y hasta haciéndole zoom, se puede entender la letra pequeña del aviso. Nada mal en mi opinión, para celular de este rango de precio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201203_095823.jpg
    IMG_20201203_095823.jpg
    2.7 MB · Visitas: 47
Hoy salió el rumor, de que el Mi 11 se presentará a finales de este mes. Seguramente sea para ser el primer smartphone del mundo en tener el SD 888. Algunas características que ya se han filtrado:
Pantalla curva en sus 4 lados, pero no tan curva, sería similar al P40 pro.
Pantalla QHD+ a 120hz Amoled.
Obviamente el SD 888.
La cámara sería uno de sus puntos fuertes. Al parecer va a montar un sensor principal de 50mp y todos los sensores traseros vendrían con OIS.
La carga rápida sería otro de sus puntos fuertes. 120W de carga rápida y posiblemente 80W de carga inalámbrica.
En general sería una evolución del Mi10 Ultra, que las personas que lo han probado dicen que es una bestia.
 
Lastima, para mí una de las mejores líneas de Xiaomi, un amigo tiene aún el mi a1 le cambio la batería hace como 3 meses y sigue guerrero ese celular, no sé si soy yo o ese mi a1 tiene buen audio, lo compare con los mismos audífonos kz y me pareció como más nítido el sonido ahí, ese lector de huella vuela, no se cómo abandonan una línea tan buena, pues como veo la vaina me iré tonces por el one plus nord, o el n10, ya que la experiencia de Android fluida de los mi a es buena y la capa de Xiaomi no me gusta su que dicen que la v12 es buena pero, para mí Android puro es de lo mejor o la capa del one plus, si por mi fuera me compro un pixel pero eso está fuera de mi presupuesto, no soy lanero acaudalado.
Consulta off topic
Dónde y cuánto le constó la batería a tu amigo?
 
Hoy salió el rumor, de que el Mi 11 se presentará a finales de este mes. Seguramente sea para ser el primer smartphone del mundo en tener el SD 888. Algunas características que ya se han filtrado:
Pantalla curva en sus 4 lados, pero no tan curva, sería similar al P40 pro.
Pantalla QHD+ a 120hz Amoled.
Obviamente el SD 888.
La cámara sería uno de sus puntos fuertes. Al parecer va a montar un sensor principal de 50mp y todos los sensores traseros vendrían con OIS.
La carga rápida sería otro de sus puntos fuertes. 120W de carga rápida y posiblemente 80W de carga inalámbrica.
En general sería una evolución del Mi10 Ultra, que las personas que lo han probado dicen que es una bestia.
HYPE!
 
Lastima, para mí una de las mejores líneas de Xiaomi, un amigo tiene aún el mi a1 le cambio la batería hace como 3 meses y sigue guerrero ese celular, no sé si soy yo o ese mi a1 tiene buen audio, lo compare con los mismos audífonos kz y me pareció como más nítido el sonido ahí, ese lector de huella vuela, no se cómo abandonan una línea tan buena, pues como veo la vaina me iré tonces por el one plus nord, o el n10, ya que la experiencia de Android fluida de los mi a es buena y la capa de Xiaomi no me gusta su que dicen que la v12 es buena pero, para mí Android puro es de lo mejor o la capa del one plus, si por mi fuera me compro un pixel pero eso está fuera de mi presupuesto, no soy lanero acaudalado.

Si ese xiaomi mi A1 es una maquinota soy poseedor de ese equipo, se lo compre aca a un lanero muy conocido respetable, y muy serio en los negocios, desde que lo tengo no ha conocido vidrio templado lo único barios forros a principio lo cargaba sin forro. Luego de dos caídas asi le compre forro no quería que mi apreciada inversión terminará con pantalla rota, no he cambiado la bateria aun da batalla aunque se tarde que temprano me va pedir cambio además esas aplicacion cpu -z siempre dice que la batería esta buen estado, al fin ni se que tan confiable esa aplicacion.

Si el sonido es bueno para su gama, cuando me pase xiaomi redmi 9 (buen equipo recomendado) tenia sonido más fuerte pero la calidad si era muy pobre, y ahora que poseo xiaomi mi note 10 lite este último el parlante tiene poco más de potencia al de mi A1 pero sin perder la calidad de audio cosa que no sucedía en redmi 9.

Lo único malo de las actualizaciones en android 9 equipo si perdió algo de potencia para señal era muy bueno para recepción de cobertura, pero cuando actualizo android 9 empezó presentar bajón de señal y eso que vivo en un corregimiento aca señal celular no es igual a de la ciudada y en wifi a veces demora mucho en detectar las redes así tenga router al pie, creo son dos lunares de equipo. Lo que más me gusta es su botonera capacitiva retroiluminada en la pantalla y su peso uno puede llevar en bolsillo y incomoda.

1607033057621.jpg


Sin duda el mi A1 y mi A2 y mi A2 lite ( empezaron embarra en cosas) pero mi A3 si metieron la pata esta fondo. Ya para finalizar lo tengo como equipo secundario, anteriormente ya paso mis manos un samsung A20 y redmi 9 estos los vendí, creo este mi A1 ni loco lo vendo.
 
Si ese mi a1 es un teléfonazo, mi amigo problemas de señal no tiene, pero con ese cambio de batería, el teléfono quedó volador, eso sí lo restauró de fabrica, y dijo que como nuevo, el si lo cargaba en el bolsillo con las llaves y se le rayo el le te de la cámara pero al tomar las fotos se ven normal. Que lastima que se pierda esa línea de celulares, en fin yo miraré si me pasó a los one plus que son unos teléfonos muy buenos.
Ese teléfono tiene la banda 28?
 

Los últimos temas