Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias por el dato ! No tenía esa tienda :)

Update: ya pregunté y lo tienen agotado.... Esta complicado el tema jaja
 
Muchas gracias por el dato ! No tenía esa tienda :)

Update: ya pregunté y lo tienen agotado.... Esta complicado el tema jaja

Y yo los acabé de comprar un equipo (no el 10T) y fueron muy ágiles con el envío. Parecen ser confiables, en general tienen muy buenos precios. Ahí vi el Mi 10 en 2.050.00. por eso decía que para comprar el 10T por 2 millones, me parece mejor opción el Mi 10 aunque tenga menos tasa de refresco. Pensaría que es mejor amoled + 90 Hz que ips + 144 Hz.. no sé si este análisis sea correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr y Nando77
Y yo los acabé de comprar un equipo (no el 10T) y fueron muy ágiles con el envío. Parecen ser confiables, en general tienen muy buenos precios. Ahí vi el Mi 10 en 2.050.00. por eso decía que para comprar el 10T por 2 millones, me parece mejor opción el Mi 10 aunque tenga menos tasa de refresco. Pensaría que es mejor amoled + 90 Hz que ips + 144 Hz.. no sé si este análisis sea correcto.
Si, es cierto que la diferencia entre el Pro y no Pro es muy poca, pero necesito esos 256GB y por eso me voy por el Pro, de momento sigo esperando pero parece que está agotado por todo Bogotá... Excepto MercadoLibre pero lo venden por 3.2M y eso ya es una estafa xD
 
Si, es cierto que la diferencia entre el Pro y no Pro es muy poca, pero necesito esos 256GB y por eso me voy por el Pro, de momento sigo esperando pero parece que está agotado por todo Bogotá... Excepto MercadoLibre pero lo venden por 3.2M y eso ya es una estafa xD

Aunque la comparación que yo planteo no es Mi 10T a secas versus Mi 10 T Pro
Sino, si vale la pena pagar los 500.000 más por el Mi 10T Pro sobre el valor actual del Mi 10 que ronda los 2 millones (que a su vez es lo mismo en que ronda el Mi 10T a secas).
 
  • Me gusta
Reacciones: padan
Si, es cierto que la diferencia entre el Pro y no Pro es muy poca, pero necesito esos 256GB y por eso me voy por el Pro, de momento sigo esperando pero parece que está agotado por todo Bogotá... Excepto MercadoLibre pero lo venden por 3.2M y eso ya es una estafa xD
Ya está llegando al éxito, con la misma oferta de Alkosto, ya sale en página, sin stock, pero en facebook acá en bello la niña de Xiaomi ya los está promocionando
 
  • Me gusta
Reacciones: padan
Ya está llegando al éxito, con la misma oferta de Alkosto, ya sale en página, sin stock, pero en facebook acá en bello la niña de Xiaomi ya los está promocionando
Esa oferta me vale! Voy a estar pendiente, gracias.... Ayer escribí como a 15 páginas de Instagram y el mejor precio que conseguí fue 2.8 pero el teléfono solo...
 
Esa oferta me vale! Voy a estar pendiente, gracias.... Ayer escribí como a 15 páginas de Instagram y el mejor precio que conseguí fue 2.8 pero el teléfono solo...
https://www.facebook.com/marketplace/item/2440375276257845/?ref=null&referral_code=undefined esa es la oferta de la niña de xiaomi en exito de puerta del norte en bello, ojo no conozco la asesora pero igual es yendo al exito, pero depronto te contacte con alguien de tu ciudad


Hoy me contacto la niña de Alkosto ayer había llamado y estaba pendiente de q activarán el stock. https://www.alkosto.com/celular-xia...l-mi-true-wireless-earphones-mi-smart-band-4c

Me dijo está mañana q quedaban 8 unidades
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
https://www.facebook.com/marketplace/item/2440375276257845/?ref=null&referral_code=undefined esa es la oferta de la niña de xiaomi en exito de puerta del norte en bello, ojo no conozco la asesora pero igual es yendo al exito, pero depronto te contacte con alguien de tu ciudad


Hoy me contacto la niña de Alkosto ayer había llamado y estaba pendiente de q activarán el stock. https://www.alkosto.com/celular-xia...l-mi-true-wireless-earphones-mi-smart-band-4c

Me dijo está mañana q quedaban 8 unidades
Hoy pregunté en el éxito del poblado , y el precio que dieron ,incluso estaba en un cartel era de 3.300.000 , y supuestamente daban un 9c , pero teniendo en cuenta el precio de ktronix ahí lo están cobrando .
Hace días estoy buscando ese celular y no lo encuentro disponible en ningún lado.
 
Buenas muchachos, espero todo estés bien y sigan activos como siempre.

Les comento que he realizado lo siguiente en el foro para darle mayor orden:
- Unifiqué criterios en todos los hilos creados.
- Añadí un listado al primer post con todos los celulares que tienen hilo.
- A este hilo le puse sticky para que sea el primer espacio a participar antes de crear un nuevo hilo.

Los siguientes celulares no supe en qué categoría ponerlos:
- Xiaomi Redmi Go
- Xiaomi Redmi K30 Ultra
- Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro
- Xiaomi Mi Note 2

Según mi lógica pensaría que:
- Go es la versión más básica del Redmi
- K30 vendría siendo el Note 10T.
- Note 2 vendría siendo la primera versión del Redmi.

Por favor me indican si es así para realizar los respectivos cambios.

Por otro lado les pido a todos los participantes tener en cuenta lo siguiente:
- Tratar de crear nuevos temas por modelo cuando exista información verás y suficiente, de ser necesario solicitar a moderación migración de mensajes al nuevo hilo.
- Usar el sistema unificado de títulos al crear nuevos temas
- Tratar temas puntuales de celulares en sus respectivos hilos

Lo ideal es no tener tantos hilos, pero sí darles uso. Cualquier sugerencia o críticas a la orden. Me etiquetan o responden este mensaje para estar pendiente.

Gracias a todos por su participación y colaboración.
 
Buenas, a parte de almacenes de cadena y operadores, en dónde más se puede comprar celulares Xiaomi que sea contraentrega en Bogotá? En ML normalmente envían por mensajería y pues a mi personalmente me da bastante miedo recibir piedras. Me sorprende encontrar en instagram muchas tiendas que venden Xiaomi las cuales dicen que envían a domicilio y contraentrega, alguien ha comprado en alguna que pueda recomendar? Personalmente estoy buscando un Poco X3 nfc.
 
https://www.facebook.com/marketplace/item/2440375276257845/?ref=null&referral_code=undefined esa es la oferta de la niña de xiaomi en exito de puerta del norte en bello, ojo no conozco la asesora pero igual es yendo al exito, pero depronto te contacte con alguien de tu ciudad


Hoy me contacto la niña de Alkosto ayer había llamado y estaba pendiente de q activarán el stock. https://www.alkosto.com/celular-xia...l-mi-true-wireless-earphones-mi-smart-band-4c

Me dijo está mañana q quedaban 8 unidades
Por fin hoy pude realizar la compra en Alkosto , 2.700.000, con el reloj , audífonos y el 9c .
 
  • Me gusta
Reacciones: fredypool
Muy útil la información que aparece d priemras pero eso de redes sociales no creo que sea de utilidad para el tema, y se ve muy largo el primer mensaje, también se que da pereza leer, pero si no quieren responder no respondan y ya que otro si responderá. Por mi lado solo conocía una tienda pero que bueno que pusieron más con eso hay más opciones.
 
Pues si, no responderé pues cuando hagan preguntas que están en frente, el aporte lo hice para ayudar yo miso me puse a leer varias páginas de este tema para sacar las tiendas y pregunté también, por eso me enoje, cuando la info está ahí y no se toman el tremendo trabajo de leer siquiera, eso son errores de capa 8 como hacen el chiste por ahí.

El viejo error de capa 8, muy cierto.

Con respecto a lo de redes sociales, las tiendas de myphoneshop, megagiendavirtual y tcnocenter en especial las vengo escuchando de hace años hacia acá, y lo que he oído de esas 3 es confiabilidad, creo todas en la actualidad tienen garantía de 1 año y hay unas que tienen varias gamas de accesorios Xiaomi ( audífonos, power banks etc etc ), en otros temas, por un amigo que compro un note 8 en una tienda de la ciudad, y le tocó ingresarlo por garantía, ya lleva un buen tiempo y al fin hoy la tienda le ofreció que encima para otro equipo, la tienda en cuestión tiene el poco x3 128gb a 1'040, valdrá la pena comprarlo acá para ahorrar me los 30k de envío ? Y de ser así, este celular que modelos tiene asociado para saber que no sea una versión para china o algo así.
 
No creo porque yo si me he leído en algunos temas unas páginas atrás, para enterarme de que están hablando o uso el buscador que tiene el foro, eso es pereza porque en la página 247 se había discutido, el primer mensaje wiki anclado tiene clara esa información, y en la página donde el pregunta alguien puso una captura de la tienda miphone, la verdad no debí ni de responder, porque eso es pereza, que se la cure otro, todo masticado no se puede porque entonces no tienen sentido los wiki (son para ayudar y que no se ande preguntando los mismo en cada página de un tema, y acá hay muchos que opinan lo mismo, ahí me han mandado a leer, y pues voy y leo, eso no es problema), que son para poner información útil que se consulta constantemente en un tema.
Ver el archivos adjunto 442909
Acá mi mandada a leer más reciente por preguntar cosas que ya se habían tratado.
Para eso estamos para compartir información y nutrirnos entre todos.

Veo que has sido de los que más a colaborado en la Wiki de este hilo. Si hay algo más que añadir como eso que comentas puedes hacerlo, o dime desde donde es o cómo, hago un resumen y anexo esa información.

La idea es que las preguntas más frecuentes estén ahí. Así se evita preguntar y preguntar lo mismo una y otra vez.

Muy útil la información que aparece d primeras pero eso de redes sociales no creo que sea de utilidad para el tema, y se ve muy largo el primer mensaje, también sé que da pereza leer, pero si no quieren responder no respondan y ya que otro si responderá. Por mi lado solo conocía una tienda pero que bueno que pusieron más con eso hay más opciones.
Yo no conozco cuáles son las tiendas oficiales del fabricante, pero ahí hay un listado. Añadí la de Mercado Libre, que también es oficial.

Y las redes así como la página web oficial, claro que son útiles. ¿Dónde más encontrará información de primera mano sino es en los canales oficiales?

Puedo hacer más corto el mensaje agrupando todo, pero menos la gente lo va a leer.

Pues si, no responderé pues cuando hagan preguntas que están en frente, el aporte lo hice para ayudar yo mismo me puse a leer varias páginas de este tema para sacar las tiendas y pregunté también, por eso me enoje, cuando la info está ahí y no se toman el tremendo trabajo de leer siquiera..
De hecho muchas gracias por ese aporte. Si hay más por favor añádelas, pero solo las oficiales.

Con respecto a lo de redes sociales, las tiendas de myphoneshop, megagiendavirtual y tcnocenter en especial las vengo escuchando de hace años hacia acá, y lo que he oído de esas 3 es confiabilidad, creo todas en la actualidad tienen garantía de 1 año y hay unas que tienen varias gamas de accesorios Xiaomi ( audífonos, power banks etc etc ), en otros temas, por un amigo que compró un Note 8 en una tienda de la ciudad, y le tocó ingresarlo por garantía, ya lleva un buen tiempo y al fin hoy la tienda le ofreció que encima para otro equipo, la tienda en cuestión tiene el Poco X3 128GB a 1'040, ¿valdrá la pena comprarlo acá para ahorrarme los 30k de envío? y de ser así, este celular que modelos tiene asociado para saber que no sea una versión para china o algo así.
Una pregunta en cuanto a las tiendas ¿existen tiendas físicas de la marca en el país?

Ahora en referencia al celular mira las características, como dice el primer post si es compatible con las redes que operan en el país no debe tener mucho problema. Que son 2, 4, 5, 7 y 28. Lo que quizá sí podría afectar es que no esté homologado en el país y te lo quieran bloquear.

En ese aspecto los foristas con más experiencia te podrían indicar qué sería mejor.
 
Si existen tiendas, hasta donde sé una estaba en Gran Estación costado esfera, nunca fui porque era caro, pero el día del lanzamiento si hubieron cositas baratas, según siento los que asistieron, en Medellín si no estoy mal, hay otra pero no sé dónde, y si hay más no lo sé.

Los celus que venden acá en Colombia si están homologados no tienen problema pero no está demás mirar porque los iPhone que venden acá, no son compatibles con B28, por eso puse la sugerencia de mirar ya que sería molesto no tener cobertura de esta banda por su alcance y su implementación por parte de los teleoperadores. Para lo de la homologación está el link a la página de la CRC ahí mismo y las tiendas esas solo venden celulares homologados, así que por ese lado bien, eso es por si alguien los trae de páginas chinas.
¿Existe un listado o página oficial para conocer esas tiendas?

De no existir sería bueno podemos construir y anexarlo al primer post, bajo el lema de "tiendas físicas".

Gracias
 
Por fin hoy pude realizar la compra en Alkosto , 2.700.000, con el reloj , audífonos y el 9c .
Tan abejas en el éxito de poblado, en puerta del norte la niña me ayudó con dos uno negro y uno plata, con toda la promocion, asi tal cual compraste en alkosto y como ella la publicó en Facebook, ahora ando vendiendo los audífonos y la banda ya que no los necesito jejej

¿Existe un listado o página oficial para conocer esas tiendas?

De no existir sería bueno podemos construir y anexarlo al primer post, bajo el lema de "tiendas físicas".

Gracias
https://m.facebook.com/XiaomiColombia/?__tn__=C-R ahí las han publicado, hay en Bogotá, Barranquilla, medellín, cali hace poco inauguraron una en Bogotá en cc plaza central, acá en medellín está en cc santa fe , cali en cc Chipichape,
 
Última edición:
Tiendas Xiaomi
https://m.facebook.com/XiaomiColombia/?__tn__=C-R ahí las han publicado, hay en Bogotá, Barranquilla, Medellín, hace poco inauguraron una en Bogotá en CC Plaza Central, acá en Medellín está en CC Santa Fe
Gracias por el dato, tendré que investigar. Ojalá lo encuentre fácil para poder agregarlo acá.

Tiendas: Ver primer post
Hasta ahora llevo estas tiendas, ¿cuál falta?
 
Última edición:
Hay maneras más amables de responder. Es claro que alguien no va a leer 250 páginas que tiene este foro, pero sí leer podría primer el primer mensaje que para eso está anclado. Por cierto agregué las redes oficiales al primer post.

Si hay algo más que deseen que se agregue lo comentan o incluso anímense a hacerlo de manera organizada.
de pronto agregar los códigos de fábrica para activar volte y vowifi en los xiaomi? por lo menos en claro es necesario para que funcione:
Yo tengo ese celular y sí, después de activado el VoLTE por parte de Claro, hay que poner los códigos para que se habiliten los dos servicios en el celular.

VOLTE: Para activar VoLTE en un Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberemos realizar los siguientes pasos: Marcar *#*#86583#*#*. Tras ello nos aparecerá el mensaje «VoLTE Carrier check was disabled«, activándose así el VoLTE en nuestro Xiaomi.

VOWIFI: Si la función no se encuentra en los ajustes de la tarjeta SIM, podemos activarla mediante la siguiente combinación *#*#869434#*#*, que debe introducirse mediante el teclado de marcación de la aplicación del teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Ice Wolf
Gracias, te faltó la ubicación de la de Cartagena. Está excelente el trabajo.

Esa es la idea, que entre todos vayamos nutriendo eso. Me gusta que copió de los otros foros el agrupamiento de las preguntas, para los que dicen que es muy largo. También edité la parte de celulares homologado para que sea más rápido y fácil su lectura.
Creo que esta es otra tienda de productos xiaomi, pero no he comprado nada ahí.

Ofrecen pago contraentrega 🤔

 
Última edición:
Está dentro en la ciudad amurallada, intenta buscar por ahí.

Esa tienda también la conocí hace meses, pero no sé que tan confiable sea. Hay que tener más información, pero al parecer lo es. Cuando se pueda comprobar si añade.

Les pregunto ¿añadimos a los grandes distribuidores que tienen una línea de la marca como Alkosto/Alkomprar/K-tronix y Falabella, no sé si otro más?

Pienso que esas dos serían las más representativas, sobre todo el Colombiana de Comercio (los almacenes K) que son los mayores distribuidores de celulares del país. Por otro lado Falabella son organizados en todo el capítulo de tecnología y a veces tienen buenas promociones.

Saludos

En Cartagena hay una tienda oficial en el Centro Comercial La Castellana
 

Los últimos temas